Mini Reseña | Yo iré a la escuela por ti



"A la magia hay que alimentarla..."

Hola lectores... espero que estén de maravilla, hoy les traigo una reseña de unos libros, que bueno si ya me siguen, sabrán que amo estos libros, así como a las protagonistas de la historia, como al autor y a la ilustradora...de hecho creo que ya los tengo hasta la ma...so o menos ya sabrán a donde jajaja. 

"Yo iré a la escuela por ti"... si han leído las demás reseñas (sino se las dejó al final de esta), Martina a crecido y es el momento de ir a la escuela, al igual que Anitram, ya unas niñas grandes que deben enfrentarse al mundo del colegio, pero... ¿Qué tan divertido es ir a la escuela?, es la misma pregunta que nuestras protagonistas se hicieron, ya que la rutina escolar se volvió muy aburridaaaaa todos los días, sin embargo un día Martina decide ir cambiar papeles con Anitram en hora de escuela y es ahí donde empieza un nuevo mundo por descubrir, Anitram en el mundo humano, como Martina en el mundo monstruo.
 
Foto: Lyona

Ellas deberán asistir ha cada clase en el mundo en el que están de visita, así que experimentaran habilidades y nuevo gustos por la química, el arte, los juegos, entre muchas más actividades, que no se realizan en su escuela. 

¿Quieres descubrir que tan divertido o desastroso fue visitar el mundo contrario en un día de escuela? 

ME ENCANTÓ... fin de la reseña jajajaja. En lo personal ya saben que voy a opinar, sin embargo quiero recomendar este tipo de libros a niño/as que están iniciando en el mundo de la lectura, porque de verdad la forma en que esta narrado el cuento es una forma divertida, amena y que les encantará a todos los peques, además de que las ilustraciones siempre son hermosas. 

Y viajar a mundos fantásticos a través de un árbol mágico

Este tipo de libros sin duda alguna deberán formar parte de tu colección o de la de tu hijo/a, porque amarás a los personas y el mundo que ha creado el autor y la ilustradora. 

Creo que esta ha sido unas de las mini reseñas más minis, porque simplemente los libros SON BELLOS, AMO LAS HISTORIAS Y SON CUENTOS INFANTILES que siempre son gratos leerlos, porque traen muchas enseñanzas que a veces en novelas ya no encontramos. 

Espero les haya gustado esta pequeña reseña, recuerden que yo los veo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada. Les mando un abrazo y hoy más que nunca ¡no salgan de casa y cuiden a sus seres queridos al igual ustedes cuiden su salud!, ya queremos salir de esto y empezar a disfrutar de nuevo. ¡Lávense las manos y usen cubrebocas! Byeeeeeeeeeeeeeeee. 

Título: Yo iré a la escuela por ti
Autor: Santi Balmes 
Ilustradora: Lyona
No. de págs. 32 
Editorial: Océano | Principal de los libros 
*Gracias a la editorial por el libro*

Más reseñas: 


CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.