Mini reseña | Heartstopper



"El amor obra de formas inesperadas.."
Hola lectores, espero estén de maravilla.. ¿Cómo van con la "nueva normalidad? espero ya muchos estén regresando a sus labores, a pesar de eso recuerden no bajar la guardia, ya no queremos estar encerrados más tiempo.

Hoy como lo prometido es deuda les traigo la mini reseña ilustrada de "Heartstopper", un libro supeeeeer cortito que lo leí en un ratito, pero ese ratito fue muy agradable. Además de que estamos celebrando el mes del orgullo LGBT+ y justo queda este libro en este mes. 

Hearstopper es una novela gráfica que nos habla de Charlie, un chico que va en un colegio de puros hombres, nuestro protagonista es un chico gay, que ya todaaaaa la escuela lo sabe, sin embargo, se ve a escondidas con Ben, un típico chico popular que no sabe hacía donde va su sexualidad, ya que como lo mencione antes, se ve a escondidas con Charlie, pero tiene una novia a los ojos de los demás.


En este curso a Charlie se integra a un grupo de estudio, donde conoce a Nick, un chico mayor que él y amante del rubgy. Pasan los días y Charlie se empieza a enamorar de Nick aunque sabe que será imposible que Nick pueda tener sentimientos hacia él porque es heterosexual, pero eso no lo detiene para pasar la mayor parte de su tiempo juntos.

Así pasa el tiempo, hasta que Nick lo invita a su casa a conocer a su perrita Nellie, pasan un día de maravilla, y es ahí cuando Nick empieza a sentir cosas extrañas...


Este libro me gustó mucho, ya que siempre disfrutó las novelas gráficas. Además de que es una lectura que puedes hacer en un día y amarás este libro por las personalidades de nuestros protagonistas, obvio les di solo una probadita de la lectura, porque pasan muchísimas cosas más. 

Me da un poco de miedo fallarle a todo mundo y ni siquiera sé si les caigo bien...

Otra cosa que me agrado fue como al último del libro, te describen hasta el uniforme del colegio, los perfiles de los personajes, sin duda alguna un libro que si o si, debes tener en formato físico para disfrutarlo. 


He de confesar que cuando la editorial me envío el ejemplar, fue de mmm... no creo que este libro sea para mi, pero a la hora de verlo, leerlo y disfrutarlo, sin duda alguna lo ame y obviamente ya quiero leer el 2do volumen y hasta el 3ero jajaja. 


Bueno lectores, espero les haya gusto esta mini reseña gráfica jajaja... ¿ustedes han leído este libro? Hablando de libro LGBT+ ¿cuál es su libro favorito de este tema?. 

Recuerden que yo los leo en los comentarios y ustedes en la próxima reseña, por cierto estoy cambiando mi feed de instagram, ya le ando echando más ganas, por si quieren visitarlo y darle muchoooo amor. Byeeee 💗

Título: Heartstoppers
Autor: Alice Aseman
No. de págs. 288
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el libro*




 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.