Mini Reseña | Indo/famable

 

"No importa lo que digas, hagas o consigas, siempre habrá alguien que te odie, que te envidie, que te condene a la hoguera"

Hola lectores, espero que anden de maravilla. Haciendo un update en estos meses de locura, entre trabajo, huracanes, cambios de casa, la nueva perrita que adoptamos y lo que se va juntando, he tenido el blog en un abandono brutal. Pero ya poco a poco estamos de regreso, al menos darles las reseñas de los libros que he leído y puras naranjas dulces que he subido jajaja (sorry). 

Pero bueno si más bla bla bla, empecemos la mini reseña, hoy les traigo un libro que si eres fan de la poesía estilo Rupi Kaur, Elvira Sastre, etc. este libro será para ti. Así que corre a amazon y agrégalo a tu carrito porque cuesta solo 70 pesitos. 

Este libro además de tener unos poemas empoderados, ideales para un desamor, un nuevo amor y sobre todo el amor propio, el valorarte como persona y temas actuales que vivimos (por desgracia) día con día como el acoso, desigualdad,etc. Como dice la autora "esto no es un libro, es una granada y que empiecen las explosiones". Así que si quieres leer algo rápido, pero que te deje un GRAN mensaje, este libro tu deber comprar ahora jajaja. Además de que no solo te enamorarás de los poemas, sino que también si interior es precioso con las ilustraciones que vienen ahí. 

Como en los poemarios es difícil dar una reseña, porque hay amantes de este genero y hay quienes pasan de largo. Y cada persona capta un mensaje diferente, dependiendo la situación o en el mood que te encuentres. 

Te dejó un par de poemas para enamorarte de este libro y corras a comprarlo. 



Debo de confesa que es el primer libro que leo de la autora, pero con esto me dieron ganas de leer los otros libros que tiene en especial "Asco y amor". Si tu ya lo has leído cuéntame que te pareció. 

Muchas gracias por leerme, si es que llegaste hasta aquí. Recuerda que tus comentarios enriquecen al blog y te leo siempre. Byeeeeeee lectorees, nos vemos la próxima entrada (espero que no sea en el 2021 jajaja) besooooos.

Título: Indo/famable
Autor: @Srtabebi
No. de págs. 128
Editorial: Montena





CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.