¿Gio Booktube del presente?


Hola lectores, espero que andes de maravilla, el día de hoy tampoco es reseña jajaja es una breve entrada para mantenerlos informados de lo que ha pasado, si es que viven debajo de una roca como Patricio estrella jajaja. Así que empecemos para no quitarles el tiempo en este lunes (o si pierdan el tiempo total es lunes jajajaja). 

Hace unos ayeres los creadores de Juegos y retos y booktube lanzó una convocatoria para todos los Booktubers, bloggers, bokstagramers y todo aquel amante de la literatura a participar en lo que sería #BoooktubeDelPresente así que me decidí a participar, esto trataba de hablar de un libro que tu quisieras, y después de pensarlo arduamente con mis miles de posibilidades decidí reseñar "Martina y Anitram en el país de los calcetines perdidos" un libro totalmente Gio, me sentía super segura con esta reseña (aunque decía daaaah ¿a quién le va importar mis gustos raros? jajaja). Después de estar indecisa y mandarla en los últimos días, dije pues que sea lo que tenga que ser y chin... (gueno si lo dije, pero aquí no so grosera jajaja porque me censuran jajaja).

Así que después de prender mil velas, rezas 300 rosarios jajaja, poco a poco fueron saliendo las colaboraciones con los diferentes autores y editoriales. Y oooooh may gud!!! Aquí les van las colaboraciones que conseguimos gracias a las velas y rosarios, digo, esfuerzo y dedicación jajaja.  (REDOBLEEEEES)



 






De verdad estoy muy agradecida de que estas 3 editoriales me hayan elegido como parte de esas personas que promovemos la lectura, y también a Zara y Daniel autores que juro no los defraudaré y que esto será lo mejor. Y siiiii estoy re emocionada por todo lo bello que se viene para el blog, ya casi 3 años dando lata en esto y que se vean grandes frutos, no puedo estar más agradecida por las personas que me leen y están al pendiente de lo que hago y que les gusta lo que hago. Sin más rollo y lagrimas en los ojos, digo, jajajaja les mando un abrazo enorme y de nuevo ¡GRACIAS! por todo lectores los quiero muchoooooo. Besos 💋

CONVERSATION

14 Comments:

  1. ¡Felicidades, Gio! Te mereces todas esas colaboraciones <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nena que envidia, envidia de la buena, que lo disfrutes mucho mucho y sigue con esto que te irán llegando más y más oportunidades, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias, ahora e écharle ganas a todos.
      Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ayyy muchísimas felicidades!! Y disfruta de todo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! <3
    Es una hermosa experiencia, échale muchas ganas y esperamos ver todo lo que tienes planeado en tu lindo blog :3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Gio! Me alegra que gracias a este tipo de iniciativas pudieses conseguir expandirte más y que diversas editoriales te conocieran mucho mejor. Este año yo no quise participar, pero tal vez me anime el año que entra.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias, de verdad espero que todo salga de maravilla. Y que para le próximo año te animes.
      Te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  6. ¡Hola, Gio!
    ¡Muchisimas felicidades! Aprovecha mucho esas oportunidades y para mi fue un placer tambien haber participado en esta maravillosa iniciativa, disfruta de todas tus colaboraciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!
      muchas gracia, espero tu también disfrutes de tus colaboraciones también te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Felicidades Gio!
    Lo más importante es ser auténticos y eso te funcionó!
    Me alegro mucho por ti, una gran oportunidad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      aaaw gracias, así siempre será aquí jajaj todo único y cool.
      gracias por la buena vibra, te mando un abrazo enorme

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.