Bloggers, booktubers y lectores se apoderan de Gioreads


Whaaaat!!! Leíste bien... bloggers, booktubers y lectores se apoderan del blog. ¡Lectores!, les tengo una noticia algo sad, por cuestiones de tiempo y otras cosas de la vida, quiero festejar este 3er aniversario con ustedes de una manera diferente, ya que este mes es el último año del blog. Perdón por decirlo así pero creo que ya son muchas cuestiones con las que no puedo continuar con el blog, así que por eso doy la oportunidad a otros bloggers, booktubers y lectores poder dejarles este espacio que tanto construir. Espero puedan comprender y que les guste lo que esta por venir en este tiempo con nuevas personitas. Sin más rollo les explicaré como estará la cosa sabrotsa jajaja...


Obvioooo noooo me voy jajajaja, Simplemente mi cabeza loca, ideo una cosa muy cool para celebrar este 3er aniversario que se celebra GRACIAS a ustedes. Esta idea surge de mi ocio jajaja, y de verdad pensé que sería una tontería, pero veo que hay mucha gente emocionada tanto como yo en esta celebración diferente que se hará, claro no descarto la idea del sorteo y eso, pero esta idea esta de locos jaja. Además que quiero que conozcan un poco más a la personas de la comunidad entre ellos grandes amigos. Ahora sii viene lo shidooo jajaja.

Del 20 al 26 de agosto (si esto es un éxito nos alargamos hasta el 31 de agosto) todos los días se publicará una entrada diferente, estas entradas escritas por amigos que se unen al festejo de 3 años de Gioreads. Habrá booktags, reseñas, videos, escritos o lo que sea que ellos se les ocurra, al final de la entrada podrán ver una firma de ellos con todas su redes y blog/canal para que conozcan más de su trabajo y les den mucho amor.

De verdad espero les guste esta dinámica loca y que Diosito nos bendiga con lo que va a resultar jajaja. Porque de verdad pensé que nadie me quería todos me odian, y ya me iba a comer un gusanito jajaja. Espero les guste de corazaoun a carazaoun (diría Maluma baby jajaj). 

Pd. Si quieres participar aun hay tiempo, mándame un mensaje por cualquiera de mis redes tw, fb, instagram, aquí, señal de humo, correo, fax, paloma mensajera o lo que sea jajaja y ahí te responderé de que pasará, ¿qué misterio habrá? puede ser tu gran noche jajaja. 

Los quiero y mil GRACIAS por este aniversario que ¡ESTA POR COMENZAAAAAR! 
No olvides usar el #3AñosDeGioreads para ver las entradas y/o dejar tu mensaje de amoooors para el aniversario. 



CONVERSATION

11 Comments:

  1. ¡Hooola! No se me hubiese ocurrido nada parecido a la hora de festejar uno de los aniversarios de mi blog jajaja Me encanta y puede que la próxima vez me lo piense dos veces porque podría gustar... ¡Estoy emocionada y ya quiero ver como queda todo!
    Un beso enorme.

    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      espero esta locura me salga de todo bien jaja. Muchas gracias y espero les gusten estas entradas de la gente cool.
      Gracias te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Casi me matas Gio! Pensé que de verdad abandonarías el blog y ya estaba prácticamente escribiendo mi carta de condolencias mental pero mira qué buena idea se te ha ocurrido para conmemorar el aniversario del blog. Ya sabes que ambas no somos demasiado cercanas, pero me alegra que nos puedas mostrar otro pedacito tuyo escrito por gente que te aprecia muchísimo. }
    Aquí estaremos pendientes de esas entradas en el transcurso de toda esa semana.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      aaaay no cartas tristes no jajaja, fue una pequeña bromista. Gracias, ojala podamos ser más cercanas. Gracias por seguir escribiendo. te mando un abrazo enorme y espero que te gusten las entradas. Un abrazo grandote

      Eliminar
  3. Yo puedo participar??? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ja, ja, ja, por un momento me la creí, pero bueno, que muchas felicidades por los tres añotes y pues que todo salga bien ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja salió buena la broma entonces jajaja. Muchas gracias :) espero les guste las entradas y se diviertan igual que yo.
      Les mando un abrazo enorme.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola XD
    Pues no participó que ni cumplo con mi blog, pero si voy a espiar un poco como va todo.
    Suerte
    y feliz aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah jajaja no te preocupes jajaja, se comprende con este mundo de actividades de la vida.
      Te mando un abrazo enorme y espero te gusten las entradas

      Eliminar
  6. ¡Hola, Gio!
    Pues si me la crei JAJAJA, ya estaba por escribirte por favor no te vayas te amamos JAJAJAJ, me parece genial tu idea y quisiera participar pero no me quiero comprometer con la falta de tiempo que tengo ahora mismo, sin embargo, estare pendiente de los post que se suban.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.