Mini reseña | Superfail


Lo que te convierte en héroe es hacer lo correcto...

Superfail es una pequeña novela gráfica, la cual es super divertida. Nos cuenta la historia de Marshall, un niño que tiene super poderes, como cualquier niño quisiera ser, pero tenemos un pequeño problemita, Marshall tiene visión laser, peroooo oooh ooouh es bizcoooo, tiene la habilidad de volar, pero se marea y baaaam vomita por toda la ciudad iuuug. No sólo es un chico defectuoso, si no que tiene un amigo llamado Lewis, que como Marshall es un chico con super poderes, pero también tiene un pequeño defecto. Puede leer la mente de los demás pero lo dice en voz alta, ooooh vaya amigos jajajaja un desastre total.

Ellos siempre han querido combatir el crimen de su ciudad, pero con todos esos líos que tiene, lo único que logran es hacer un desastre más grande. Ellos como sabrás no serán los rostro de la portada en el periódico, como Supertipo, el chico guapo de la colonia que tiene super poderes y es el mejor, claro sin mencionar a su super equipo. 

Marshall y Lewis convencidos de que algún día puedan llegar a combatir el mal. Durante sus travesías conocen a un ex "super héroe" que esta medio cucu. Es cuando empiezan las aventuras entre Marshall, Lewis y los otros chicos "defectuosos", quienes tratan de apoyar a sus amigos para desafiar a todos los maleantes de la ciudad. 

Si creías que con ser bizco y decir los pensamientos de los demás en voz alta era todo un relajo, debes conocer a todo el equipo completo, entre ellos un chico que corre a la velocidad de la luz, pero nunca da vuelta, así que sigue como el dicho "voy derecho y no me quito", así literal jajajaja, 

Si quieres conocer esta divertida aventura de Superfail y su equipo de lios, digo, de super héroes jajaja, debes de leer esta novela gráfica que amarás por las risas y las ocurrencias en la historia. 

Este libro lo había escuchado en la quedada bloggera del año pasado y me dio mucha curiosidad cuando la editorial habló de este libro, pero lo deje pasar, hasta este momento que la editorial me dio la oportunidad de leerlo y conocer las locas aventuras de SUPERFAIL. 



En este tipo de libros lo que más aprecio es las ilustraciones, que debo decir son muy cool, además que te enamora la vista, porque los personajes tienen una identidad muy única que en las ilustraciones se observan claramente. Cada cápitulo tiene una ilustración representativa de lo que te vas a encontrar en la historia. 
Hablando de la historia, debo decir que es muy rápida de leer y es super divertida, me sacó muchas risas, de verdad Marshall y todos los personajes tienen un humor maravilloso, algo simple pero que te harán pasar un rato agradable. 

Superfail, se ha convertido en unos de mis libros favoritos, y este es el único pretexto para recomendarlo y que todos los niños entre 8 o 9 años en adelante lo lean y se diviertan tanto como lo hice yo, además de que puede ser un excelente primer libro para esos pequeños que se están adentrando en el mundo de la literatura. 


Título: Superfail
Autor: Max Brunner
Ilustrador:  Dustin Mackay Editorial: Océano  
No. de págs. 224
*Gracias a la editorial por el libro*

Bueno lectores, espero les haya gustado esta bonita reseña, espero no haya sido un FAIL (jajajaja mal chiste jajajaja). Ya saben que yo les mando un abrazo enorme, yo los leo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada. Besos 💋



CONVERSATION

10 Comments:

  1. Se ve muy interesante, aunque realmente no soy de novelas gráficas, esta parece muy divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si esta super lindo, debes leerla si o si.
      Y claro espero te guste.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, Gio.
    Desde que nos mostraron este libro (en algún evento, no recuerdo cual. Y si digo uno que no es me puedo quemar y mejor así :'v) juro que me llenó de ternura.
    Más porque Marshall está bizco y eso me hace querer abrazarlo :'v no quiero que nada le pase.
    No lo he leído, pero si quiero.
    Espero un alma caritativa que me lo regale HAHAHAHA
    Está cool que reseñen novelas gráficas porque son el BOM y a mí me encantan hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      jajaja cero quemarte jaja. Si es super lindo el libro, cuando lo leas en vez de abrazar a Marshall, querrás decir aaaay que burris jajajja.
      Siii debes tenerlo. Siii apenas las empece a leer y ahora soy fan de las novelas gráficas, son re lindas.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Holaaa, qué genial que te haya gustado tanto el librito, de veras que se ve curioso por el desastre que es este chico y cómo termina conociendo gente igual ja, ja, y las ilustraciones son bonitas también *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa holaaa!!!

      siiii es re genial!!! y divertida no hay momento en que no te dejas de reír de las ocurrencias jajaja. Si las ilustraciones son re lindas.
      Abrazos

      Eliminar
  4. hola Gio! amo los libros con ilustraciones y las de este se ven preciosas <3 y ademas amo los libros infantiles (sere su fan por los siglos de los siglos) ojalá pueda hacerme con el porq se ve muy divertido de leer
    btw ame tu nueva cabecera y tu monstruo lector de Sherlock <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      eres de las mias jajaj amo las ilustraciones de los libros y en este libro no es la excepción.

      Awwww gracias un monstruo lector jajaja.
      Abrazos

      Eliminar
  5. me gusto <3 . recien estamos (mi hijo mayor y yo :P) leyendo uno parecido que se llama somos herores y le esta gustando, las ilustraciones son muy bonitas. Lo voy a anotar en el wish list

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      aaaw si ese también lo tengo, ya quiero leerlo ahora con tu recomendación y después de leer este libro. TU anotas este y yo me leo el otro. yeaaah.
      Saludos y abrazos, espero les guste a tu hijo y a ti el libro :)

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.