Reseña | "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dani se dedica a buscar ninos desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso lo conducirá a Capri, lugar en que tendrá recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martin y George. El reencuentro con el pasado llevara a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Es un libro totalmente impredecible, por el título puedes estar seguro de que tratará, pero en el momento en el que lo empiezas a leer te darás cuenta que es totalmente diferente a lo que habías imaginado, es un libro corto pero que habla de tantas cosas y en especial de la FELICIDAD, la felicidad en todos los sentidos, la felicidad de hacer lo que te gusta, la felicidad de tener un amor,la felicidad de tener lo que quieres, es un libro que representa claramente los sentimientos de un ser humanos sin ningún filtro.

No llegas a conectar con los personajes y es que lo sorprendente de este libro es que las historias que se van contando te llegan tanto a pesar de que esta escrito de una manera tan sencilla. y no sólo te hace llegar la historia de una manera muy profunda sino que te hace entrar en la realidad y aceptar que las cosas pasan aunque tu no lo desees así. Definitivamente es un libro que todos deben leer.

Título: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
Autora: Albert Espinosa
Editorial:  Grijalbo
No. de págs. 208

Esta es la primera entrada del festejo de #3AñosDeGioreads y quiero agradecer a Dani por unirse a este loco festejo. No olvides seguirla, apoyar su trabajo y darle mucho amor. Nos vemos mañana con otra personita parte de la locura y disfrutar de la entrada. Besos 💋