Acróstico 3er Aniversario


Estamos de fiesta señores y señoras... Amantes de la literatura y los aliens locos. 

Y hoy, estoy muy feliz de poder unirme a este tercer aniversario de GioReads. Y es que no es cualquier cosa, pues cada año que vemos crecer nuestros blogs es como si nuestros hijos crecieran a nuestro lado. Los arropamos, le inculcamos parte de nuestra personalidad y también es que gracias a ellos podemos conocer a varias personas. 

Personalmente no he tratado tanto con Gio como nos gustaría cuando conocemos a alguien que tiene los mismos gustos que tú, pero sí puedo decir que la he visto en persona, conozco sus gustos gracias a todas aquellas fotos que nos presenta en sus redes y también he charlado con sus palabras cuando he leído sus reseñas. 

He pensado todo este tiempo, ¿Cómo festejare su tercer aniversario? ¿Escribo una reseña? ¿Hago muchas fotos graciosas o algo por el estilo? Jaja 

Mi primer idea era tomar varias fotos de su Instagram y luego imitarlas, pero siempre que me proponía a sacar mis libros… algo surgía y ya no hacía nada... 

Así que mi modo de abrazar a Gio por sus 3 años, es hacer una recomendación a modo de una composición poética por medio de libros. Algo que sería un:

ACRÓSTICO DEL TERCER ANIVERSARIO DE GIOREADS.
Y aquí mis recomendaciones:

La Guerra de los mundos
Gio tiene ese toque especial y único de poder engancharte con sus reseñas. Al igual que H.G Wells nos sumerge en mundos exóticos de historias y personajes increíbles.
La Ilíada
Es igual que este maravilloso clásico de la literatura universal, porque el contenido y la edición es igual de grata y visual como un poema antiguo.
Orgullo y prejuicio
Gio posee el talento inigualable tal cual una mujer fuerte como lo es Jane Austen y Elizabeth Bennet... Sin miedo ni temor de poder expresarse libremente.
Ready Player One
Seamos relajados, cuando hablamos de universos y vidas paralelas. Sabemos que nosotros los Bloggers entramos en la categoría.

Todos tenemos un gusto exquisito por la lectura. Yo en lo particular muchas veces me siento en sintonía con los gustos de Gio... Casi idénticos a los míos, pero no es para menos cuando somos apasionados en lo que hacemos. Somos como un Perzibal en el juego.
 Everless
Porque todo tiene un precio...

Y el tiempo muchas veces nos traiciona a los Bloggers, quizá de diferentes maneras, pero es por ello que Gio ha logrado superar ese obstáculo y ha llegado a donde hoy. A su tercer aniversario.
Alicia a través del espejo 
Escogí muchos libros con una temática algo mafufa ¿cierto? Todos los lectores encontramos mundos así, y los blogs son quienes esperamos puedan animarlos a transportarlos a mundos diferentes.
Diario de un vampiro en pijama 
Porque siempre nos encontramos con libros trágicos... Con temas tétrico y personajes únicos.Nunca... Nunca faltara la imaginación en GioReads... ¡Jamás! Si no pregúntale a su frase favorita que utilizo en su reseña... #amolacocacolaaunquemuera
Saltaré la ola 
Es casi de mis últimas tres lecturas y como me gustó mucho, me atrevo a decir que la tomé en cuenta con Gio porque me parece que es necesario tener dosis de todos los sentimientos posibles. Hacerle creer a tu lector que ese libro que estás recomendando no lo decepcionara o en caso contrario dejar en claro los motivos por los que no te engancho. 
Me atrevo a decir que hemos llegado al final de una publicación pero al inicio de muchos años de reseñas hermosas, interesantes, llenas de emociones y sentimientos. 
¡Felicidades Gio por tu tercer aniversario!


Aaaaaw esta es la segunda entrada y debo reconocer que ah sido de las que cuando la leí me quede de aaaaaw que bonitoooo. Le debo agradecer a Bren por su linda entrada tan cute. Recuerden darle clic a su firma para que vaya a checar su blog "Mafia literaria" es mejor la mafia rusa 100% real jajaja, vayan a darle mucho amor y espero les estén gustando estas entradas de aniversario y claro así conocen más gente de la comunidad blogger. Besos 💋

CONVERSATION

2 Comments:

  1. ¡Hola Gio! Mira que a Bren le ha quedado preciosa la entrada, qué buen acróstico y se nota que se aprecian bastante. Me pasaré por su blog para conocer a tan maravillosa chica.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaw hasta me chiveaste jaja, gracias.
      Espero visites su blog y le des mucho amor. te mando un abrazo y mil gracias por apoyar el 3er aniversario.
      Abrazos

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.