La 7° quedada bloguera


Hola lectores, espero que anden de maravilla, porque la verdad yo ando que flipo dirían en España jaja. Hoy les traigo una bonita entrada sobre la 7° quedada bloguera. Así que sin más rollo de la vida y que el chisme es largoooo comencemos.

Este es el segundo año que asisto a la Quedaba Bloguera Literaria, un evento que para los que no han ido o no sepan de que hablo. Es un evento que se realiza cada año, las organizadoras Iza (Chaos Angeles) Keny (Hojeando Libros) Viri (La biblioteca del inframundo) y Grecia (Read a book), siempre rifándose como las grandes para hacer este día una convivencia entre bloggers y alguno que otro lector.

Este año la sede fue "El centro Cultural del México Contemporáneo" un lugar muy lindo (me arrepentí de no haber llevado mi cámara 😢 ), donde nos citaron a las 8 am (si lo sé madrugar nivel Dios para mi, pero vale la pena amigos, vale la pena) en la entrada nos recibieron con un par de libros (que están envueltos y son sorpresa), y a mi me toco Somo Héroes (de SM editorial) y el otro era un manga y saben que yo no leo eso y lo regale (sorry jajaja). Además de darnos nuestro gafete, una libretita super guay, separador y el programa de evento. Antes de la primera editorial, hicimosintercambio de libros que se hace y aprovechando nos hicimos de separadores (super bonitos todos) y saludando y dándonos amor jajaja (ok, ok, saludando a gente que no la ves tan seguido #PorqueVidaAdulta ), oooh debo de decir que mi querida Katrina (Imagina Dragones) , me regalo unos aretitos super cute de unicornios y los ame como no tienen idea.

Una de las primeras editoriales fue Penguin Random House, quien nos presentó muchas cosas bellas que vienen para esta mitad de año y el 2019, la verdad lo que más me llamó la atención fue la segunda parte de "La sonata del diablo" (que no he leído, pero ya lo haré porque habla onda Sherlock y oooh gurrrrrrl Sherlocked jaja). Al final de la presentación nos dieron un librito (Tribu de Anotnio Malpica) y una libreta (agregando más libretas a Doña libretas jajaja las amoooo). Desayunamos muy cool (desayuno patrocinado por PRH, lease en tono comercial jajaja).

Pasando el desayuno, toco la hora de SM, de igual manera nos presentaron las novedades, entre ellos un libro que quiero leer se oye muy thriller llamado "Ausentes" y OMG!!! lo quiero. También nos dieron un bonito libro.

Y así lo mismo con editoriales como Oceano, De Vicchi (una editorial nueva para mi o para muchos, porque no conocíamos mucho de ellos), Lecturaria, Panini, Ediciones Urano y todas las editoriales presentes, (no hay mucho que contar porque todas nos presentan las novedades, y todooooo lo que viene, que en su momento se los estaré mostrando)
.Llega la hora de la mesa de los escritores en este año estuvieron Jorge A. Estrada (soy su faaaaaan), Antonio Malpica, Monica B. Brozon, Juana Inés Dehesa, Andres Acosta y Jaime Alfonso Sandoval. Después de la mesa, se hizo una firma de libros, y yo solo llevaba 2 de Malpica (inserta el Titanic en flauta fail jajaja). Comimos y echamos el chisme con:  Lau (Lee un poquito más) amiga desde la FIL Guadalajara (amo sus separadores bellos y cutes) Erik ( Las páginas de Erik) #TeamGanador, Karly (Chismes literarios) y Lore (El caldero literario).

Lo último es lo mejor dice... cuando llega la hora de los juegos, esta ocasión hice equipo con Erik #TeamGanador (ganando como siempre) el primer juego, el rompecabezas, y aunque era de los más difíciles nuestras habilidades mágicas místicas de otra dimensión nos hicieron ganadores, otros juegos como ordena el título del libro, sopa de letras, pues fuimos unos perdedores jajaja pero adivinando portadas somos uno ganadores de la vida, y ahí fue nuestra segunda victoria (We areeee the champions). 


Y ya por último nos dieron más regalitos, libros voladores de esos que matan gente jajajaja (no tanto así, pero si se volvió una gran locura jaja). Y así termino el día más cool, compartiendo con gente muy cool, amigo, convivir y todo lo que pasa con esas personitas que estas detrás de un blog, que admiras o sigues desde hace mucho pero esa es la única oportunidad para estar con ellos.

Si llegaste aquí es porque te gusta el chisme jajaja aaaah verdaaaad. Gracias por leer todooooo mi rollo nivel Dios. Les mando un abrazo enorme, recuerden que yo los veo en los comentarios y ustedes la próxima entrada. Besos 💋

CONVERSATION

2 Comments:

  1. #TeamGanador el otro año debemos hacer equipo y ganar los cuatro juego para humillarlos :v
    Fue un día bien bonito :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio somos los ganadores, el próximo año arrasamos con todos los juegos. Ya verás :)
      Un abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.