Mini reseña | Misiles: Crónicas de un Amor Roto


Me hice adicta al café con cuatro cucharadas de azúcar y a los poemas de Elvira Sastre y Marwan
Hola lectores, espero estén de maravilla, ¿qué tal este inicio de año? ¿cómo predican su 2020? espero que todos sus metas y propósitos se vayan cumpliendo con el paso del tiempo, nada es de golpe y sin trabajar día con día. Así que por eso empecemos actualizando este blog y no dejarlo caer para nada. Y empecemos con esta reseña de un lindo poemario...

Misiles es un poemario de la autora Jessica González (tocaya de apellido jaja). Este libro habla de ese proceso de ruptura de un amor, en cada página se siente el amor, el desamor, la tristeza, la pasión, la obsesión de ese amor no correspondido.

Este libro no sólo es todos sentimientos malos y que están a flor de piel. También es un libro que da esa oportunidad de mirar hacia enfrente y dejar los buenos, malos recuerdos en el pasado.


Como toda amante de los poemarios, este se agrego a unos de mis favoritos, la pluma de Jessica me pareció bastante sincero, único y natural, como si realmente lo estuviera leyendo de una amiga, en ese proceso de rompimiento y ella realmente estuviera sacando todos su sentimientos.

Debo destacar que amé muchas de las frases de este libro. Sin duda alguna me gustaría leer más de la autora ya que este libro me dejó con un gran sabor de boca.

Título: Misiles: Crónicas de un amor roto
Autor: Jessica González
No. de págs. 142 (ebook)
Editorial: Mangata Ediciones 
*Gracias a la editorial por el ebook*

CONVERSATION

2 Comments:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho los libritos de este tipo pero en principio no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario. Linda tarde.

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.