Reseña | Tubing

 Eres dueña de tu propia felicidad y de tu placer...

Hola lectores espero que anden de maravilla este miércoles mitad de semana, segunda reseña del año, creo que vamos bastante bien con el propósito de no abandonar mucho este blog, así que iniciemos con esta reseña, que fue el primer thriller del año (el primero de muchos)...

Tubing nos cuenta la historia de Polly una chica de 28 años recién "juntada" con su novio Oliver un médico cirujano mayor que ella, te imaginarías que por ser sus primeros años de vivir juntos, todo sería lindo, corazones, color de rosa y amor, pero debo decir que NO. Y es así de donde parte nuestra historia.

Polly trabaja como toda godín con un horario, detrás de un escritorio, teniendo obligaciones... como cualquier godín en su vida laborar. Pero una noche, la noche de su aniversario con Oliver, ella decide ir a tomar unos tragos con Alicia (compañera chismosa, digo informativa jajaj), ay que su novio no puede celebrar su aniversario por situaciones de trabajo, así que sin más ni menos, ella decide pasarla mejor en un bar/antro. Al transcurrir la noche decide irse y tomar el metro hacía su casa, pero entre el efecto del alcohol y el calor, se percata de un chico desconocido que no deja de mirarla, al pasar al tunel del metro él se acerca y oooh si amigos él sin más ni más la empieza a besar y a tocar (casual no???).  Pasan los días y ella sigue recordando lo sucedido en el metro, no puede dejar de pensar en aquel tipo desconocido. Sus pensamientos la hacen que empiece a buscar más él y al no tener respuestas, comienza a investigar sobre lo que esta pasando en el metro de Londres, desconocidos encontrándose sólo para tener un poco de sexo eficaz.

Al enterarse Polly de que esto se llamaba "Tubing" quiso saber más y experimentar más, para volverse encontrar con ese chico desconocido de aquella noche de su aniversario, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que no era él único, ni la única haciendo esta practica en el metro...

Al principio, pensé que la trama llegaría a un punto donde llegó al climax y de ahí seguiría plana, plana, hasta el final, pero NO, vaya sorpresa que te da este libro, ya que cuando pensabas que todo lo sabías BAAM!!! da un giro inesperado, que debo confesar que me robo unos cuantos WHAAAAAT!!!???? jajaja, entonces podemos decir que no es un thriller predecible (eso se agradece) y que la autora sabe manejar muy bien cada situación con todos los personajes. Solamente debo de decir, que en lo personal hubo un personaje que no es nada relevante (de hecho sólo se menciona una vez), pero a mi me quedó esa dudita de quién era.

Para mi fue un libro que lo leí en cuestión de dos días, porque te atrapa super bien la trama, además ese toque erótico que le da la autora, me parece fantástico, creo que hace mucho no leía un libro con esa combinación de géneros, pero claro no es un 50 sombras de Grey, ni nada vulgar.

Y hablando del tema de "tubing" justo una noche anterior estaba platicando con mi novio de eso que pasa en los metros de cualquier lugar del mundo. Que hay gente que a ciertas horas, o ciertos vagones ingresa sólo para buscar sexo casual, rápido, sin prejuicios sin tapujos ni nada, SIMPLEMENTE SEXO y ya. Había escuchado del tema y que en la CDMX pasa eso en ciertas líneas, pero... uno nunca sabe que locuras pasen en el metro.

¿Tu has oído hablar, visto o sabes algo de este tema? No olvides dejarlo en los comentarios y ya sabes que yo te leo aquí abajo y tu me ves la próxima semana (promise de que ya será todaaas las semanas). Byeeeeeee. un abrazo enormeeeee de monstruo. 💋

Título: Misiles: Tubing
Autor: KA. Mckeagney
No. de págs. 288
Editorial: Titania / Ediciones Urano mx 
*Gracias a la editorial por el libro*

CONVERSATION

2 Comments:

  1. ¡Hola! Este libro me llamó bastante la atención en el momento en que se publicó pero lo cierto es que ya se me fueron del todo las ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Gio!
    Confieso que no había visto esta novela antes, y sin duda me has dejado intrigada. Ya veremos cuando me le animo :P No sé si es mucho de lo mío que digamos, así que ya veremos. Siempre está bueno probar.
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda me ha gustado mucho conocer tu opinión :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.