Reseña | "La mano que te da de comer"


¿Puede confiar en esas personas que crees confiar? 

La mano que te da de comer, es un thiller de esos que te mantiene al borde del paro cardíaco, porque nos cuenta la historia de Morgan una chica que vive con sus tres perros en un departamento de la ciudad, sin embargo un día sin pensarlo al llegar a su apartamento encuentra una escena del crimen demasiado atroz, su novio muerto y su cuerpo totalmente destrozado por la ira de sus perros (dos de ellos unos pitbull), al ver esa imagen lo único que piensa es alejarse de sus perros hasta que pueda estar segura y la policía llegue. Al llegar la policía todo indica que los pitbull fueron los culpables de este crimen, por ende deberán llevárselos. Pasan los días y Morgan decide investigar un poco del caso su de novio, ya que toda la situación le parece algo extraña, pero ella no sabe con todo lo que se enfrentaría al sumergirse en esta investigación con Bennet y mientras más investiga más desconoce a su "amado". 

Durante la investigación debe de enfrentarse al juicio que enfrentaran sus perros, y como toda ama se le rompe el corazón de todo lo que esta pasando, porque ella esta 100% segura que sus perros no harían algo tan horrible. 

¿Será que Bennet, no es era quien decía decir? ¿Qué pasa con sus perros? ¿Quienes son estas chicas que creen conocer a Bennet? ¿Por qué hay más cabos sueltos? 

Debo de confesar que este ha sido un thriller psicológicos que me mantuvo pegada al libro por mucho tiempo, nunca había leído algo que involucrará animales y te mantenga en duda por muchas situaciones que la protagonista va pasando, va investigando y obvio teniendo a un personaje taaaaaan mil máscaras como lo hizo Bennet, que cada vez que se enteraba de algo, ootras 20 salían, otra cosa que me impresiono y que no sabía que realmente se les puede juzgar a los animales, en este caso a los perritos en un juicio con toda la ley, y claro ese juicio te mantiene pegado, porque realmente son animalitos que no se pueden defender y simplemente les hacen pruebas para que ellos puedan actuar y dependiendo su comportamiento decidan el futuro de estos animales. 

Como bien saben amo los thrillers pero esta combinación de intriga, pero por el otro lado te mueres de nervios del ¿qué pasará?. 

Para concluir, mencionando a los personajes debo de decir que están muy bien planteados ya que no hay personajes de rellenos (por así decirlo), todos tienen una misión en la historia, que al final todo tiene sentido, hasta los cuidadores de los perros tienen una participación significante en la historia y eso se agradece en este tipo de libros, porque en lo personal cuando lees thrillers y los escritores atascan la historia con personajes sueles perder el suspenso o la importancia que puede llegar a tener en la trama. 

Si te gustan las historias con este toque de suspenso y sentirte un poco detective, este es el libro ideal para ti y si tienes un bloqueo lector, este libro te sacará de ese hoyo, ya que es una historia que se lee fácil, rápido y con suspenso, ¿qué más pedir? 

Título: La mano que te da de comer
Autor: A.J. Rich
No. de págs. 272
Editorial: Maeva Ediciones
*Gracias a la editorial por el libro*

Lectores espero les haya gustado esta reseña, ¿Les gusta los psicothrillers? ¿Leerían este libro?, díganme en los comentarios si te gustaría leer este libro. Bueno lectores, les mando un abrazo enormeeeeee yo los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. 

CONVERSATION

10 Comments:

  1. H e l l o o o o ! ! !
    No había visto este libro antes, y sin duda me has dejado intrigada. Ya veré si me le animo en algún momento, pero ya veremos. Luego te cuento :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST, GIO! SIN DUDA HA SIDO GENIAL LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!

      super ese era la cuestión jajaja que te dejará con la intriga.
      De nada y ojala te animes a leerlo. Te mando un abrazoooo enorme

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    Ayyy me alegro que este thriller haya logrado atraparte!!! La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no es mi estilo, no lo descarto para nada!!! Lo tendré en cuenta cuando quiera probar algo nuevo!!

    Gracias por al reseña <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola holaaaa!!!!

      ojala le des oportunidad a este tipo de género. Claro que si, experimenta con este libro y ya e contarás que tal si te gusto.
      Un abrazoooo enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y este libro lo tengo anotado desde que salió, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!

      super eres de las mías, espero cuando leas me digas que te pareció.

      Te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola! Ahora mismo estoy agregando este libro, me convenciste enseguida.
    Saludos desde El Circo del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa!!!!

      excelente, espero te gusté y te mantenga en la intriga como a mi.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero como suelen gustarme mucho los títulos de este género, puede que le dé una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      espero que lo leas pronto y me digas que te pareció.
      Te mando un abrazo enorme

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.