Mini reseña | Amor pixelado


"Situación amorosa: viendo Netflix, no por la película, sino porque estás a mi lado. "

Todos hemos vivido el amor y desmamor en estos tiempos millennials, pero ¿qué tan dramáticos podemos llagar a ser...digo tan expresivos podemos ser? jajaja. Amor pixelado es un libro super cortito que nos habla de los 3 pasos por los que pasamos en una relación y más ahora con todo esto de la redes sociales, que cuando terminamos una relación, somos capaz de bloquear a la persona hasta en hi5, que ya no existe, pero por si las dudas también lo o la bloqueamos ahí jajaja. 

La primera parte de este libro es el enamoramiento... pfff todos hemos estado en ese nivel de cachetear la banqueta por alguien, de suspirar cada vez que oímos su nombre, o dibujar corazoncitos con flechas en nuestros apuntes. 

Otra parte que vemos en este libro, es lo/la amo pero ya no lo acepto, o sea me niego a amar, pero todavía lo stalkeo. Creo que esta etapa la hacemos día con día, que alce la mano quién ha stalkeado a su ex, o la pareja actual de tu ex, o a sus crush, es básico como aire que respiramos jajaja. Y quien no lo ha hecho MIENTE, con todos sus dientes. O quien no ha puesto canciones, estados o hasta fotos con la persona que le caía mal a tu pareja (uuuuh) y solo son indirectas jajaja. 


Este libro es de esas lecturas que diviertes al leerlos, es un lenguaje que actualmente todos conocemos, redes sociales, tecnología y hasta cosas de moda como canciones de Selena jajaja. Lo que debo destacar en esta edición, es que se nota a distancia que es hecho por diseñador, porque la verdad todo el libro es hermoso, simple y sencillo, pero hermoso.  

No es por comparar ni mucho menos, pero al leerlo se me hizo un formato muuuy parecido a los de Amalia Andrade con el libro "uno siempre cambia al amor de su vida..." pero un poco menos dinamico, en cuestiones de que no te hace escribir, o hacer test, etc. pero al formato de amor-desamor me parecen muy similares, y obvio disfrute de los dos, como les dije es un libro que lo lees en cuestión de horas y te saca una que otra risa o te hace sacar frases inspiradoras para tu twitter o instagram. Además debo de destacar que es un libro como ahora los llamaré... "Libro muy instagramer" jajaja por los colores, como les dije la edición es  muy sencilla, pero en lo visual es muy cool. 

Título: Amor pixeleado "el amor y desamor en la era de las redes sociales"
Autor: Christian Montenegro
No. de págs. 160
Editorial: Puck | Ediciones Urano
*Gracias a la editorial por el libro*

Bueno lectores, esta es oficialmente la primera reseña del 2019, vaya que me tarde bastante (por cierto). De verdad espero ya este año ser más constante no como a finales de el año pasado que me desaparecía de por vida jaja.  ¡Noticia, ya casi somos 800 en el blog, nos faltan muuy poquitos, me gustaría que compartieran este blog a la gente que crees que le gustará este contenido. Puede haber una sorpresita si llegamos en febrero a los 800 seguidores, Va???? Les mando un abrazo enorme y yo los leo en los comentarios y ustedes la próxima entrada. Besos los quierooooo... 💋


CONVERSATION

6 Comments:

  1. Hola
    Me encantan este tipo de libros, el ser sobre amor y desamor me hace querer leerlo ahora mismo, pero por el momento no tengo dinero disponible.
    Espero cumplas pronto la meta de los 800!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      si tal cual lo dices jajaja, necesitas leerlo ya. Espero pronto lo puedas tener en tus manos y leerlo.
      Saludos y enormes abrazos.

      Eliminar
  2. Hola, me llamó mucho la atención este libro, su portada es muy linda ¡ME ENCANTA!
    Falta muy poco para los 800 ¡YEY! Me encanta tu blog Gio y te mereces mucho más de 1000 seguidores ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!

      si, esta muy lindo la portada y la edición, es más lindo de lo que parece en las fotos. Aaaaaw mil gracias, espero al menos por lo mientras llegar a los 800 y ya poco a poquito llegar a más.
      Muchas gracias por leerme.
      Abrazos enormes.

      Eliminar
  3. Hoooola, Gio !!!
    Aftsydguhfrj tu blog es tan pero tan hermosoooooo !!! ME ENCANTA CADA SEGUNDO DE VENIR A LEERTE Y DEVORAR TUS ENTRADAS Y afsdyguij LOVE IT LOVE IT LOVE IT <3 Es fenomenal !!!
    Respecto al libro, no lo conocía de antes y no sé si voy a leerlo. Ya te contaré qué tal, pero de momento lo dejo pasar aunque lo dejo en mi radar y bien en la mira. Ya veremos...
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAA !!! TE QUEDÓ FENOMENAL <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa!!
      jajaja ora pues que me chiveas jaja. tu devoras mis entradas y yo que soy lenta para subirlas jajja. Mil gracias por tan lindas palabras. Espero lo leas pronto y que si lo lees, lo disfrutes al máximo, porque esta re lindo el libro.
      Abrazos enormes y de nuevo gracias por tan bellas palabras.

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.