5 libros para el mes del amor


Hola lectores, espero les este yendo de maravilla, hoy como todos saben es día de San Valentín o día del amor y la amistad y de la amistad, por eso les traigo esta pequeña entrada de 5 libros ideales para leer este mes... sin morir en el intento y empalagarte un poquito en esta época. Debo aclarar que el orden de los libros no tiene ningún favoritismo Así que empecemos...

1.  El último verano en Tokio

Si eres fan de las historias de amor, con un poco de aventura este libro será tu favorito. El último verano en Tokio nos habla de Sophia una chica que solo 7 días para disfrutar de sus amigos antes de partir a otro continente. 7 días que se vuelven intensos con la llegada Jamie. 




2. Palabras que nunca te dije

¿Vale la pena luchar por el amor de tu vida? Sara está a punto de cumplir los 30 y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en su matrimonio. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz, es ahí donde encuentra el amor hacía ella.

Uno de mis libros favoritos de verdad vale la pena leerlo. 



3. Yo,Simon, Homosapiens

Uno de los libros LGBT que me ha gustado bastante. Este libro nos cuenta la historia de Simon y el proceso que pasa al decirse anunciarle a su familia y sus amigos que es gay, esto no se da voluntariamente sino que por error de dejar su mail abierto, todos sus secretos salen a la luz, entre ellos que se escribe con un chico de su escuela, lo cual tienen una conexión especial. 



4.  Finding Love (Saga)

No soy de leer libros de amor, pero esta saga es una de mis favoritas románticas. Estos libros son peculiares porque, son adolescentes que tienen un don (depende el libro, cambia el don), pero al final de cuentas entre ellos deben encontrar al su alma gemela o media naranja, esto se debe a que sus dones deben conectar para que sean más fuertes (por así decirlo). Es raro de explicar, solo deben ser leídos estos libros. 



5. Night Owls

¿Eres fan del arte? Este libro combina el arte y una historia de amor. Bex es una chica que ama dibujar y Jack un chico de clase alta, donde ser un niño rico, no es tan satisfactorio. Es ahí cuando conoce a Bex, y pasan por muchas aventuras donde realmente Jack, siente adrenalina con Bex y todo lo demás. (guiño, guiño).



Bueno lectores, espero les haya gustado mis recomendaciones, la verdad soy muy poco de leer de este género, pero lo poco que leo, me gusta (a veces) o casi siempre jaja, así que déjame algunas recomendaciones para que las pueda leer, y si tu has leído alguno de estos libros, ¿qué te pareció?. Recuerda que yo te leo en los comentarios y tu en la siguiente entrada. Besos y ¡Feliz San Valentín! 










CONVERSATION

1 Comments:

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.