Así vivi la FIL Guadalajara 2018


Hola lectores... después de mucho abandono, FIL y mi vida Godín, he vuelto... y como se los pregunte en instagram y twitter, quiero chismearles un poquito de como viví este año la FIL Guadalajara... sé que ya van varios años que voy, pero esta tuvo sus muchas cosas cool. Así que empecemos (sin mucho rollo para no aburrirlos)...

Este año, tuve muchas cosas muy cool en la feria, sorpresas que empezaron desde antes que llegara a Guadalajara...

Día 1
Una de esas noticias era que iba a dar una plática en una escuela para niños con capacidades intelectuales superiores,  entre las personas que dimos la plática estaba gente muy cool como Valentina del librero de Valentina, Tacobooks, Lupita darkangel, papá lector y mucha gente que conoces a través del internet y admiras por su trabajo, pero en persona no.  Así que llegó el día y me toco hacer equipo con Valentina, una chica que era de wooow, estoy conviviendo con ella, platicando con niños muy cool que nos sacaron unas caras de Whaaaat!!!! jajaja, haciendo mi primera plática.  Era un sueño jaja (toda ridícula yo).


Al fin logré comprar una cajita de Pengüin con 3 libros, siiiii yeaaaah, jajaja después de 3 años al fin lo logré... (We are the champions)


Día 2
Desde hace un año tuve el honor de trabajar con la editorial Endira para realizar unas entrevistas, y este año no fue la excepción, me contactaron para hacer otras entrevistas, con gente nueva, escritores jóvenes y de verdad eso lo valoro mucho, ya que me permite conocer autores nuevos y conocer su trabajo, para mi es gratificante de todo lo que hago con el blog.


Día 3
Como cada año, se lleva el Encuentro Booktuber, así que ese día fuimos a la charla que dieron booktuber como Kary, Hector, Valentina y Taco,  una charla entre amigos por así decirlo, porque te encontrabas a gente de la comunidad y que nunca había visto en persona. 

Después del encuentro me decidí a conocer a uno de mis autores favoritos Marwan, así que cual fan me forme para la firma, fue un momento muy cool, donde pude conversar por algunos minutos, pero fueron los mejores de mi día. Conocí a gente de esas que estas formada y se hace la plática de la nada.  Algo muy random que pasó ese día, es que mi mejor amigo con el que iba, va a ser tío jajaja. algo random pero que nos lleno de alegría y fuimos más felices, antes de gastarnos la quincena en la venta nocturna!!!! jajajaja. Obvio aprovechamos las ofertas eh, y solo compré lo que necesita (no es cierto obviooo eso jamás va a pasar).

Para terminar el día, fuimos a la fiesta del #EncuentroBoooktuber donde este año tuvimos que ir disfrazados de algún personaje literario,  y siiiiiiii!!!! adivinaron fui de Sherlock Holmes, ¿de qué más podía ir?, además de fue un evento genial porque fui parte del crew de jurado para elegir este año los ganadores de los Awards. La noche seguí, baile, alcohol, fotos y libro más libros.


Día 4
En este día me di un descanso de la FIL, así que decidí vagar por la bonita ciudad de Guadalajara, total la FIL ya la había disfrutado al máximo (y no quería comprar más libros jajaja) así que tocaba disfrutar del viaje, comer carne en su jugo, pasear y perderse por las calles jaja.


Como cada año voy emocionada al 1000 a la FIL, es el evento que espero por meses, y esta vez no fue la excepción porque conocí personas nuevas, conviví con gente que solo hablábamos por WhatsApp, que fueron mis roomies, volví a ver viejos amigos, conoces nuevos autores, viví nuevas experiencias todo en tan poco tiempo y solo puedo decir...




¡GRACIAS! 











CONVERSATION

8 Comments:

  1. Oh la laaaa !!! ESTO ES GRANDIOOOOOOOOSO :P Me re alegro, en serio <3 TODO SUENA FENOMENAL <3 Ir a la FIL de Guadalajara está entre mis grandes sueños relacionados a la lectura. ESPERO PODER IR ALGÚN DÍA ftasdwyegrthijyku <3 ME ALEGRO MUCHO POR VOS !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      mil gracias, espero un día vengas y me daría mucho gusto conocerte de verdad.
      Saludos y muchos abrazos :)

      Eliminar
  2. Mucha envidia pero de la buena :P te quedó super padre el disfraz de Sherlock, hasta parece que lo tenías ya listo para la ocasión jeje
    Espero nos veamos el próximo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!!

      te extrañe este año eh!!! ya que me super abandonaste, espero el próximo si estes. jajajaja no sabes que dolor de cabeza me dio ese disfraz para que quedará bien y para que a la mera hora todo mundo fuera de cazadores de sombras ¬¬
      jajaja.
      Saludos y abrazos enormes

      Eliminar
  3. ¡Hola, Gio!
    Qué bonito todo. Me alegro que te la hayas pasado genial, me da envidia todo lo que hiciste. Ojalá un día me lleves, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      mil gracias, si espero que un día quieras ir conmigo eh. de verdad te la pasarías re genial.
      Abrazos

      Eliminar
  4. ¡Hola Gio! Te envidio tanto -de la buena claro está- desde que inicié mi vida como asidua lectora ha sido un logro a alcanzar el ir a la FIL así que cuando viva allá -algún día- podremos vernos y tener experiencias súper cool. Me alegra que fuese tan entretenido y que te sirva como experiencia para conocer nuevas personas y lectores, así como escritores que están entrando al mundillo literario.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias
      sii espero que algún puedas ir, de verdad es una experiencia super cool y obvio conocernos.
      Te mando un abrazo enorme y gracias por pasarte.

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.