Reseña | "Solo quedó nuestra historia"

"Tu corazón como una broma privada que no podía compartir con nadie más..."

Solo quedó nuestra historia, nos habla sobre dos amigos que son inseparables, Griffin y Theo, además de tener un tercer amigo, sin embargo la relación entre Griffin y Theo es algo más cercana, hasta que un día Theo le confiesa que desde hace un tiempo esta enamorado de él (Griffin), es cuando Griffin entra en un dilema porque era una noticia que no esperaba. 

Es ahí cuando empiezan una relación muy linda, con todas su rarezas, su diversión y más. Hasta que un día las cosas cambian para ambos. Theo muere, es todo el mundo se derrumba para Griffin, pero algo curioso que pasa en su velorio es que él siente que esta velando a una persona totalmente diferente a lo que era su novio, él sólo quería deshacer ese momento para que Theo siguiera con viva y poder seguir con su relación. 

Durante la historia veremos como Griffin vive este duelo con la perdida de su novio, arreglar una cosas entre el ex, de su ex y mil cosas más que todos sentimos en algún momento cuando alguien tan importante se marcha. 

El libro se cuenta en dos tiempos: presente y pasado, durante el presente nos cuenta cuando Theo murió, el funeral, todo su duelo, etc. Durante el pasado Griffin nos habla sobre su relación con Theo, todo lo que vivieron, como era cuando estaba con él, citas, entre amigos, con su familia, etc.

Este es el segundo libro que leo de Adam Silvera y que que mantiene el mismo genero LGBT, amo los libros de este tema porque te muestran otra perspectiva del amor entre dos personas del mismo sexo, sin embargo creo que el autor se caso ya con esta onda LGBT y la muerte. 

He de confesar que al principio me estaba gustando mucho el libro, sin embargo hubo un punto donde sentí un círculo donde la muerte de Theo se vuelve un insuperable. Eso lo sentí de la mitad del libro hasta casi el final, como lo dije el principio me gustó bastante porque era algo lindo, pero al llegar a ese limbo donde sentía que la historia no avanzaba fue de daaaah, me costo mucho terminarlo.

Sé que es un libro que hizo su boom después de "Al final mueren los dos", pero espero que no sea un cliché como en algunos autores que se casan con el genero y con una misma línea y ya solo sacan libros así, espero no sea el caso de Adam, porque de verdad este libro le tenía altas expectativas y al leerlo todas se fueron. 

Sobre los personajes, debo decir que han sido los personajes más sinceros que he visto, claro no todo mundo es monedita de oro para caer bien, y ese caso fue Griffin para mi, ya que fue uno de los personajes más desesperantes que he leído, con ganas de sacarlo y darle unas buenas cachetadas jajaja y decirle yaaaa morrooo tranqui deja de llorar y a seguir la vida (lo siento salió mi lado agresivo jaja), pero así fue amigos jaja. 

Espero que le den oportunidad a estos libros, solo una recomendación no lean los libros de Adam tan seguidos porque si leíste como yo "Al final mueren los dos" y luego no sé en un mes o dos este, sentirán como yo, que es too much con este tipo de libros. Así que dejen pasar un tiempito entre libro y libro.

Título: Solo quedó nuestra historia
Autor: Adam Silvera
Editorial: Puck | Ediciones Urano Mx
No. de págs. 320
*Gracias a la editorial por el libro*

Bueno lectores espero le haya gustado esta reseña algo rara, porque aun no defino si me gustó el libro o no jaja, pero ustedes le den chance y me digan si les gustó o no, o están en el limbo como yo jaja. Les mando un abrazo enorme y yo los leo en los comentarios y ustedes la próxima entrada. 💋




CONVERSATION

5 Comments:

  1. ¡Hola querida Gio! Cómo me he reído, ya me imagino rodando los ojos mood: ya morro, la vida sigue, MOVE IT. hahaha así que podrás adivinar que este libro no es para mí chica.
    Más porque perdió un par de puntos con respecto de al final mueren los dos.
    Anyway, me alegro que en aspectos generales aká el LGBT+ te gustara.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajajajaja no pudiste interpretar mejor mi actuación jajaja. Así fue totalmente jajaja.

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    Ayyy yo tengo este libro en mi estantería esperando por mi pero... siento que no estoy en el mood necesario para empezar a leerlo.
    Me encantó la sinceridad con la que hablaste jajaj espero que hayas disfrutado de la lectura a pesar de los baches y de la actitud de Griffin!!!
    Muy linda reseñaa <3<3<3<3

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale tiempo es difícil si lees muy seguidos este tipo de libros lgbt como que da un respiro y luego leelo.
      Gracias y te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Hola!!! que blog más hermoso encontré! Este es un libro que tengo ganas de leer hace un tiempo. No estoy acostumbrada al género, pero me gustaría leer un poco más del mismo. Me encantó la reseña!..

    Besote gigante y si queres nos seguimos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.