Reseña | "Ni si quiera conozco tu nombre"



Ni si quiera conozco tu nombre, nos habla de la historia de Clare una chica nueva que llega al vecindario, cambio de escuela, nuevo trabajo y nuevas personas. Ella trabaja de mesera en un café. Durante el día de la inauguración conoce a 4 chicos Evan, Tylor, Cameron y Andrew.

Los 4 chicos la conocen de manera diferente por lo tanto tenemos 4 historias girando en este libro, Evan es hijo de sueño de la cafetería donde trabaja, así que básicamente, él la conoce durante su primer día de trabajo (amor a primera vista). Taylor un artistilla que la conoce simplemente porque lo atendió cuando fue a visitar el café (amor a primera vista por segunda ocasión). Andrew un chico que conoce a nuestra protagonista de la escuela, tenemos al chico típico matado que sabe de física y le ayuda a estudiar a ella (amor a primera vista también). Y por último tenemos a Cameron que por obras del destino terminó en la cafetería cuando esta ta había cerrado y ella con su bondad decide atenderlo (amor a primera bondad, digo vista jajaja).

Con el paso del tiempo estos 4 chicos van conociendo más a Clare, y por obvias razones se van enamorando más y más y más. Sin embargo ella no nota esto que trae cacheteando la banqueta a todos esos chicos. 

¿Quieres saber que pasa con estas 4 historias de amor?... 
Este fue una de la colaboraciones de #BooktubeDelPresente agradezco infinitamente a Zara por la oportunidad de dejarme leer su libro. 
En lo personal la historia se me hizo muy rápida, es na historia que lees en un par de horas o un día, porque la historia es muy sencilla, si debo de reconocer que a veces llega a caer en el cliché que tanto odio, pero al final de cuentas es un libro para pasar el tiempo simplemente. 

Los personajes se me hacen divertidos, pero si debo confesar que si no leía antes el nombre de quien narraba el capítulo, pensaba que era la misma persona, hasta que o lo volvía a leer o el mismo capítulo me daba algo característico del chico. Sobre nuestra protagonista (toda una rompe corazones jajaja), debo decir que se me hizo naaaah un personaje plano, ya que no aportaba mucho a la historia y simplemente era como... aaah mira ahí está. Creo que tuvo que tener más protagonismo, más atención y porque no saber un poquito más de ella, porque eso que nos haya sacado una hermana gemela de la nada es de Whaaaat!!!!! espera un momento de donde saliste jajaja.

Sin embargo, la historia me hizo reír y pasar un buen rato. Además de que super recomendable leer autores que aun no tienen como el gran renombre y conocer más de estos autores independientes. 

Título: Ni siquiera conozco tu nombre
Autor: Zara Danner
No. de págs. 128
*Gracias a la autora por el libro*

Bueno lectores, espero les haya gustado esta reseña corta, pero con amors y que me hayan disculpado con este abandono existencial que le hice. Los quierooo y recuerden que yo los veo en los comentarios y ustedes esta semana con otra reseña... 💋







CONVERSATION

2 Comments:

  1. ¡Hola! Yo no conocía el librito pero en principio creo que no me animré con él, hay otros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ya será en otra ocasión :) saludos y abrazos enormes

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.