Reseña| Wires and nerve


Amantes de Crónicas lunares, esta entrada es para ti...

Wires and nerve es una novela gráfica (mi primer libro de este tipo), que para los fans (como yo de Crónicas lunares y ese mundo, es perfecto, es un plus para esta saga que la llevamos en el corazón.

Este libro esta contado desde la perspectiva de Iko, nuestro androide favorito, que fue ese acompañante de Cinder que nunca la dejó a pesar de todo lo que pasaron. Ahora en este primera novela gráfica, podemos ver una mejor relación entre Luna y la tierra, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que ahora podemos ver un ejercito de lobos que tienen el único objetivo de destruir a la humanidad. Por lo que los habitantes de la Tierra se ponen como locos y presionan a la reina de Luna (Cinder) para que haga algo y todo acabe, pero Cinder ya había mandado a sus agentes para atacar al ejercito, pero todo resulta inútil.
Es donde aparece Iko, ahora como nuestro protagonista, hará lo imposible para que este ejercito de lobos no hagan ningún caos es la tierra, y esa relación tan buena que tiene la Tierra con Luna siga intacta.

A lo largo que van pasando las páginas y la historia va avanzando, podremos ver a personajes que ya conocemos de la saga, (si los citará, sería el mayor spoiler del mundo, si no has leído la saga). 

Como fan de la saga, creo que este libro es el comienzo una avalancha de respuestas que nos quedaron durante la historia y eso es bueno ya que podemos ver desde otra perspectiva (ahora la de Iko) lo que esta pasando en la historia. Además de que Iko al ser un personaje secundario, podemos verla durante toda la serie de libros, pero jamás vemos una participación significante, y ahora podemos ver esta "nueva" historia desde su punto de vista. 

He de confesar que a pesar que soy admiradora de Marissa Meyer (la reina de los retellings), siento que aun no puede soltar del todo esta historia, ya que tendremos más de esta saga al menos por un rato más (o al menos que le de un punto final definitivo).

Hablando de la historia y el libro, admito que ame que fuera una novela gráfica, ya que han sido pocos los libros que he leído en este formato. En cuestión de las ilustraciones, me encantan, todas mantienen esa gama de tonos azules en todas las imágenes. Es un libro que si lo ves por si solo, no imaginarías que sea parte de la saga (Crónicas Lunares), ya que estuvimos acostumbrados a ver portadas en tonos azules y rojos, y ahora vemos desde la pasta dura y colores naranjas y azules. Y claro ahora que es una novela gráfica, la cual puedes leer en un día, porque es una historia ligera que vas a devorar en cuestión de horas. Y correr a comprar el segundo libro.


Título: Wires and nerve
Autor: Marissa Meyer
Ilustrador:  Douglas Holgate
Editorial: VRYA  
No. de págs. 238
*Gracias a la editorial por el libro*

Bueno lectores, espero les haya gustado esta mini reseña, de una de las primeras novelas gráficas que leí y que ahora estoy enamorada de este tipo de libros. ¿Han leído este libro o novelas gráficas? Díganme en los comentarios cuales para agregarlas a mi lista infinita de libros jajaja. Les mando un abrazo enorme y yo los leo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. Besos 💋




CONVERSATION

7 Comments:

  1. Hooola!
    Ay, he leído Las Crónicas Lunares de Meyer, pero su pluma no me dejo taaan enganchada como para leer más libros suyos. Aaaaaunque no dejan de recomendarme este libro, así que lo tendré en cuenta jajaj.
    GRACIAS POR LA RESEÑA :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      espero que este libro te convenza un poquito más, porque de verdad es una excelente autora y reina de los retellings.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Hola Gio! lo cierto es que he querido conseguir este libro para contestar todas las incognitas que me quedaron después de TLC así que entiendo que te gustara tanto. Espero que la editorial pueda enviármelo porque lo cierto es que son libros maravillosos y si bien Iko ha estado en segundo plano en todos los libros, no podemos negar que su chispeante personalidad es encantadora.
    Un abrazo enorme chica y mil gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      verdad que si es bella la saga?, la verdad soy muy fan de los libros. Así que espero pronto leas este libro y que te enamores más de la historia. Claro Iko es un persona super cool y con una personalidad super linda que cuando lees estos libros es de aaaw al fin puedo conocerla mejor.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay yo no he leído las Crónicas Lunares, y les llevo muchas muchas ganas a esos libros y esque todo el mundo habla maravillas de ellos, espero poder leerlos pronto DX, muy bonita reseña aunque no la leí completa por lo mismo, (no he leído los libros), me alegra que hayas disfrutado esta lectura, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      espero pronto los leas sé que te van a gustar, ya cuando los leas me daré una vueltita para que charlemos si te gustaron o no, vale?
      Te mando un abrazo enorme.

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.