10 datos curiosos | A todos los chicos de los que me enamoré


Holaaaaa lectoreeeees!!! Volviiiiiiiii, después de dos semanas de maratón, con personitas muy cool que quisieron participar y apoyar en hacer algo diferente de aniversario. De verdad ¡MIL GRACIAS A TODOS!...y sin más bla bla bla, ahora me toca a mi, y como no estuve en el mero BOOM cuando salió la pelí de "A todos los chicos de los que me enamoré" ahora les traigo este top 10 de datos curiosos de la peli, así que empecemos...

10. ¿Audi negro? 

En el película Peter tiene desde el principio una Jeep gris, lo cual es el libro nos dice que el maneja un Audi negro. Whaaat!!!!!


9. Desastre en la cocina

En el libro nos cuenta que Lara Jean es una experta en la cocina, de hecho es una de las características del personas, sin embargo, en la pelí podemos ver que es un completo desastre, en la escena de los cup cakes.

8. Otro final

La película se extiende unas cuantas paginas del segundo libro (Pd. Todavía te quiero), ya que el primer libro acaba en la escena del jacuzzi.

7. Hábitos

La historia es tomada de un habito que tiene la autora de escribir cartas a las personas que se enamoraba. de hecho Jenny Han subió a su instagram una foto de su caja. (Aaaaaaw).

6. Havana ooooh na nana

El actor Noah Centineo (Peter) aparece en el video clip "Havana" de Camila Cabello.

5. Jenny Han 

La autora hace un cameo en el flash back cuando esta bailando con Lucas. ¿La viste?.

4. Muchos contratos  

En la escena del contrato, Peter escribe SKI remarcado muchas veces, a la hora que Lara toma el contrato vemos la palabra SKI TIP! escrito de una manera diferente y la tercera vez que vemos el contrato (cuando lo rompe) vemos otra vez la frase SKIP TRIP! de otraaaaa manera. Wooow ¿cuántos contratos hubo? jajajaja.

3.  El stand de los besos

Noah Cetineo audicionó para "El stand de los besos" otra serie de Netflix.

2.Wallpaper

La foto que tiene Lara como fondo de pantalla fue tomada por la gente de la producción cuando se tomaba un descanso. Por eso se ve tan natural y cuteeeee. 

1. Adiós Halloween

A todo mundo nos faltó la escena de la fiesta de disfraces. Sin embargo si estaba en el guión, pero fue una escena eliminada, por no conseguir los derechos para usar el traje de Spiderman, que utiliza Peter en la fiesta. ¡Malditos derechos de Marvel!.

¡Lectorees! espeor les haya gustado este top 10, la verdad mil años después, pero no podía entrometerme en las entradas de los demás (jajaja). Pero cuanteneme en los comentarios, si les gustó la pelí o no, la verdad a mi me gustó (la vi dos veces) y hasta me dieron ganas de leer de nuevo el primer libro. ¿A ustedes?.
Recuerden que yo los veo en los comentarios y ustedes la próxima entrada. Les mando un abrazoooo enormeee. 💗

CONVERSATION

5 Comments:

  1. OH, WOW !!! CUÁNTOS DATOS CURIOSOS, DIOS !!! ME MUEROOOO <3 QUÉ GENIAL !!! jajja sabía que la autora aparecía en la peli, pero no conocía más que eso jajaja. GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS DATOS TAN ENTRETENIDOS <3 Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      jaja que bueno que te gustaron.
      Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Yo quería ver el Audi negro T-T
    y lo del contrato lo hicieron muy obvio jajaja.


    Bonita entrada y que bueno que regresaste Gio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      gracias :) jaja si queríamos el audi. Sad, Saludos

      Eliminar
  3. Hola Gio! Me encantó este pedacito de información de TATBILB, un par de situaciones que comentas sí me había percatado por leer antes el libro, y que a decir verdad no concuerdan, pero otras las tomé súper desapercibidas jaaja.
    Me gustó la peli, fue buena, pero no perfecta.
    Aún así permite nuestro deleite personal.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.