Reseña | Las Aventuras de Sherlock Holmes


Cuando me enteré del festejo de aniversario de Gioreads supe que tenía que participar. Pero la pregunta era ¿cómo? Sabía que quería hacer algo que tuviera que ver con Gio o al menos quería indagar en los gustos que tiene Gio por los cuales tal vez yo nunca intentaría por mí misma. En eso mi mirada se posó en el libro de Sherlock Holmes que honestamente lo compré más que nada para mi colección de Canterbury Classics y me dije a mi misma ¿por qué no? Si hay algo que es super conocido de Gio es su amor por el detective británico y era el momento perfecto para darle una oportunidad.

Como mencioné anteriormente, nunca había tenido interés por esta serie. Es más, fue hace poco que por fin vi la serie de televisión y la verdad la vi porque todo el mundo decía que era buena pero se me hacía muy larga. Debo confesar que me he tragado las palabras, son historias que te atrapan desde la trama, hasta la forma en que Sherlock llega a sus conclusiones. Puede que los capítulos de la serie sean largos pero para nada las historias cortas del libro, son tan cortas que te devoras cada aventura en una sentada. 

La edición de Canterbury Classics cuenta con 12 aventuras y como ya mencioné son historias cortas, de menos de 30 páginas cada una. Hay unas que sobre salen más que otras pero ninguna es aburrida, creo que mi favorita fue la Irene Adler ya que fue una grata sorpresa toparme con esta historia, que si bien es de los episodios predominantes de la serie de televisión, en el libro tiene la misma idea central pero basada en una Inglaterra del pasado. 

Sin duda Sherlock Holmes es una serie a la que hay que darle oportunidad, seas o no amante de la serie de televisión.


¡Lectoreeees! obvio no podía faltar en este aniversario la presencia del mejor detective del mundo y saben que ha sido la reseña más bonita del mundo, sin duda alguna la ame y ame con todo mi corazón la foto. Gracias a mi amiga Lau, que de verdad el conocerla fue algo re lindo y sin esperarlo en la FIL del año pasado y se a convertido en alguien super linda para mi. Recuerden pasar a su blog (clic en su firma) y a su tienda para comprar los separadores más bellos del mundo (ella los hace). Les mando un abrazo enorme mis queridos Watson. Nos leemos mañana!!!!! 💋

CONVERSATION

1 Comments:

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.