"LO QUE UN INTENTO DE BLOGGER PENSABA SOBRE SER BLOGGER"


Holi holi lectores y lectoras, pues bueno el día de hoy me toca robar el blog de Gio pero solo por un ratito.

Yo soy Jafet Hermosillo y mi canal youtube es Taco Books (self promo), esta participación tenía planeada hacerla en un video sketch super divertido, pero pues no se pudo :(

Así que sin más, el día les voy a contar lo que yo (un intento de blogger) creía sobre ser blogger. Para hacer esto bien, le pedí a su bella dueña Gio que me pasara su "manual para ser blogger" para que yo pudiera ir paso a paso hacia el camino de la humillación.
Lo primero que aparece en la lista es:

Gio: Le tomo fotos al libro (intento que sean bonitas)

Taco: ¿Es neta que se le toman fotos al libro?, yo hacía todo por Photoshop y no quedaban bonitas...

Gio: Leo el libro

Taco: Aunque mis haters digan lo contrario, SI LEO LOS LIBROS, así que esta es de las pocas cosas que si hice/hago.

Gio: En una nota de mi cel anoto frases que me gustaron del libro para ponerlas antes de la reseña.

Taco: JAJAJAJAJA, al principio lo hacia pero ya después me dio flojera entonces solo ponía "frases de ______" en el buscador de Google :(

Gio: Ya que lo termine de lee, hago gráficos para la entrada y para instagram.

Taco: Ay, ¿están de acuerdo en que Gio no para de humillarme?. Obvio no hacía gráficos ni para la entrada ni para Instagram... más que la thumbnail pero era por una app del cel así que no cuenta.

Gio: Aproximadamente me tardo entre 2 a 4 hrs en cada reseña para dejarla lista.

Taco: Pues yo la escribía como en 15 minutos y la ponía en draft así que no creo que me pase eso .

Gio: Y pues como te darás cuenta no preparo nada escrito de que pondré porque siempre trato de hacer que fluya al momento, así como una charla entre amigos, con mi lenguaje todo alocado y siendo yo

Taco: Me acuerdo que de las primeras pláticas que tuve con Gio me recordó eso, hay millones de blogs en internet, tienes que resaltar el tuyo con tu personalidad o con tu forma de escribir.

Así que aunque no sea blogger y esto no sea un sketch super hermoso, gracias Gio por traernos la felicidad hecha blog. Felicidades por estos 3 años cumplidos, neta me inspiras demasiado y en verdad te admiro por esta y mil cosas más, besos.


¡Ya vieron que ser blogger no es fácil! jajaja y mi amigo Taco lo sabe.

 Muchas gracias a Taco por la entrada de hoy, obvio una entrada super diferente a todo lo que hemos visto, de verdad esas cosas se aprecian en la vida. Si eres blogger quisiera saber ¿Cuál es tu ritual para subir entradas?. Recuerden que en la firma le dan clic y les manda al canal de mi amiguis, para que le vaya a dar mucho amor y vean su canal que esta super cool. Les mando un abrazo y nos vemos mañanita. Bonito vieerneeeees!!! Los quieroooooo 💋


CONVERSATION

23 Comments:

  1. Aaaay que bonito! Me encanto esta mini entrevista/sketch o no se que era Hahaha y si, definitivamente ser blogger implica mucho trabajo y dedicación

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Taco! Fue súper leerte aquí. Yo primero comencé con un disque blog y estaba toda enredada. Me va mejor editando vídeos jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Estuvo divertida la entrevista (?) Eres mucho más estructurada que yo, de hecho yo tomo las fotos hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajaja qué divertido leer esto, sinceramente muchos nos aventamos al ruedo sin tener idea sobre lo que nos espera, por suerte he progresado bastante :P

    ResponderEliminar
  5. 😂😂😂😂😂 I feel like Taco xD la verdad yo igual pensaba que ser blogger era fácil, pero ya vi que no lo es :3

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post,me hizo reír muchísimo.Yo también busco las frases en Google.Porque antes las escribía en mi célula y se me olvidaban que las tenia escrita 😵

    ResponderEliminar
  7. Super genial la entrada, sigo el canal de Taco así que toda la entrada me la pase leyéndola con su voz 😂
    Yo también soy blogger y de tu ritual de escritura no hago lo de tomaré fotos al libro ni hacer gráficos para instagram 🙈

    ResponderEliminar
  8. Taco es yo con las frases de los libros, si me las acuerdo joya, sino a buscarlas en google jajajaja me re gustooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Taco es yo con las frases de los libros, si me las acuerdo joya, sino a buscarlas en google jajajaja me re gustooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta mini entrevista, esta hermosa tanto las preguntas como las respuestas que dio taco.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esta entrevista! Es chevere ver que es lo que piensan otras personas de esto del mundo de Blogger 🙈

    ResponderEliminar
  12. Buena entrevista! Ser blogger requiere muchisisisismo trabajo !

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja pobre taco aunque yo tampoco hago diagramas para mi Instagram �� capaz en mi mente pero hasta ahí y si ser blogger no debe ser fácil aunque habrá cosas que varíen de blogger a blogger

    ResponderEliminar
  14. La esencia de Taco es la misma en donde sea, jaja. Me gustó la entrada, creo que pertenecer a la comunidad BBB no es nada fácil, entre editar, leer, pensar qué decir y demás es complicado.

    ResponderEliminar
  15. Admiro mucho el trabajo de los bloggers, yo lo dejé por falta de tiempo, igual y lo retomo más adelante. Y sí, aunque los haters digan que no lees, me consta por tus reseñas que sí lo haces

    ResponderEliminar
  16. PA QUE VEAS TACO, PA QUE VEAS EL TRABAJAZO DE LOS BLOGGERS

    ResponderEliminar
  17. LEÍ TODO CON LA VOZ DE TACO JAJAJAJA, ay es un bello. Amé esta entrada!! No tenía idea de que ser blogger era tan difícil :( PERDÓN POR SUBESTIMAR

    ResponderEliminar
  18. awww <3 Sentí toda la genial esencia de Taco durante el blog!!!

    ResponderEliminar
  19. Completamente cierto, hacer un blog es complicado y requiere mucho trabajo, a veces soy Gio otras soy taco 😅

    ResponderEliminar
  20. Me hicieron reír jajaja (bueno, aunque Taquito siempre me hace reír)
    Muchas felicidades por tus 3 años!
    Y sí, definitivo, ser blogger no es naaada fácil jajaja.

    ResponderEliminar
  21. jajaja esto fue como ver un video Taco jajaja pero estuvo super padre el post, ya que se ve que le dedicas mucho tiempo, esfuerzo y amor a este blog, me encanto <3

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la entrevista y el sentido del humor de Taco siempre es muy ameno.
    Aunque nunca he hecho un blog siempre he creído que es un trabajo grande y admirable.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos 3 años! Ser blogger o generador de contenido en general no es fácil, requiere mucho esfuerzo, perseverancia y planificación.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.