Top 10 | Libros similares “A todos los chicos de los que me enamoré”


Hola lectores, ven casi me sale igual, ahora es mi momento de tomar secuestrado el blog de Gio, que bueno ni siquiera debo decir porque me encantaría tenerlo, tan solo vean el hermoso diseño del blog, los colores, las entradas, uno entra a este blog y ya no quieres salir. No cualquiera deja que unos usurpadores como yo, tomen el mando y hagan lo que quieran, en definitiva es de valientes, pero estamos aquí para felicitarla y celebrar el aniversario de blog. 

Después de considerarlo un poco y checar todas las entradas de Gio, me decidí por traerles un top 10, supongo que la mayoría a leído o visto “A todos los chicos de los que me enamoré” y si no es así ¿Dónde vives? Inmediatamente no confió en ti jaja. Quizá quieres seguir conociendo historias similares, me di a la tarea de buscarlos y encontrarlos para ti.

Top 10 libros similares “A todos los chicos de los que me enamoré”

10.-Moxie de Jennifer Mathieu

Un libro sobre el feminismo, pero que también tiene romance y lo más importante, te motiva a sacar lo mejor de ti. Quizá de todos sea el menos similar, pero sin duda será una buena lectura.






9.- ¿Alex, quizás?  De Jenn Bennett

Películas, romance, drama y mucha intriga. Baley tendrá la oportunidad de conocer a Alex, el chico que conoció en una página para cinefilos, pero antes que lo encuentre se cruzara otro chico.










8.- Yo antes de ti de Jojo Moyes

Un libro más adulto, pero con una protagonista muy peculiar y una historia perfecta para llorar por un buen rato. Sin duda será una lectura que no olvidaras y que ya tiene también su película.










7.- La Selección de Kiera Cass

Una saga con toques románticos, divertidos, que es distopía y que tiene un triángulo amoroso, donde vas amar a los dos. Vas a quedar enamorada de todos los personajes y también tiene una chica malvada.










6.- Yo te invente de Francesca Zappia

Este libro pasa casi igual en su mayoría en la preparatoria, tiene muchos giros inesperados, drama, secretos, pero con la diferencia de que la protagonista tiene esquizofrenia.











5.- Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Un libro con un final igual de traumante, música, comics y ambientado en los 80´s. Romance y una protagonista con miedos, una vida algo complicada.










4.- Night Owls de Jenn Bennett

Un chico divertido, encantador y que te va enamorar. Arte y mucho romance.












3.- Fangirl de Rainbow Rowell

Fanfiction de Harry Potter, problemas de hermanas, un chico popular y una protagonista con muchos cambios por hacer. La relación que tiene Cath con su familia es muy similar a Lara Jean.









2.- Viviendo mi película de Paula Pimenta

Una chica fanática de las películas, que se dará cuenta que quizá sienta algo más por un amigo. Un libro que te hará recordar al primer amor.










1.- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

De todos los mencionados creo que es el más parecido de todos, inspirado en música de los Beatles, unas chicas deciden hacer un club para no enamorarse, pero no se dejen engañar, habrá mucho romance.









Espero les haya gustado estas recomendaciones y que los disfruten. Y muchas gracias a Gio por darme la oportunidad de estar aquí y vivir esta experiencia.


¡Lectoreees! Regresaron los top 10 (que yo los tenía muy abandonados, pero ahora Kary nos trajo un top 10 de libros que te encantarán si amaste "A todos los chicos de los que me enamoré", además de que ahorita este mero boom, por la pelí. 

Debo agradecer a Kary por esta bonita entrada, comprobado que los libros (o los que he leído) te van a gustar si o si, firmado ante notario jajaja.
Les mando un abrazo enorme y no olviden que yo los leo en los comentarios ustedes muuuuy pronto, pero por lo mientras denle mucho amor a su canal (dale clic en su firma) para que llegue a los 2 mil lectores. Vale? Los quieroooooo, bye. 💋


CONVERSATION

2 Comments:

  1. Me encantaron las recomendaciones Kary ♡ unos de esos libros ya los leí, otros espero leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó La selección! Ahora quiero leer precisamente el de Jenny Han.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.