Booktag | Releer, reescribir, quemar.



Personitas que leen a Gio, sepan que me siento poderosa de estar aquí hahaha y para mi debut y despedida en este mundo de los blogs (que no son lo mío como se darán cuenta más adelante) opté por el book tag de Releer, reescribir, quemar.


Elegí de mi librero 15 libros al azar (y al ver cuáles eran comencé a sufrir aún si haber iniciado), anoté los títulos en papelitos que fui escogiendo de 3 en 3 al azar y las cosas quedaron así.

¡Round 1!


Y empezando mal porque esos libros me encantan y ¡quiero releer todos!

Releer: Creo que releería Jane Eyre por que es un libro muy bonito y ése tipo de historias me encanta, aparte las pláticas de Jane con Rochester son fantásticas y el misterio que encierra le da puntos extras para mi.

Reescribir: Sería Ensayo sobre la ceguera para poder cambiar ciertas cosas que me frustraron e hicieron enojar.

Quemar: Con todo el dolor de mi corazón.. Las ventajas de ser invisible. Lo quemaría con la idea de que así nadie podría ponerle o quitarle algo, aparte lo he leída tantas veces que ya es parte de mi.

¡Round 2!


Releer: Me quedo con Nada por que fue un libro muy impactante para mi.

Reescribir: Solo por que es muy necesario escoger, la sombra del viento, que es uno de mis libros favoritos pero no me molestaría quitarle un poquito de toda la maldad de Fumero.
Quemar: El llano en llamas, digo, ya está en llamas hahaha

¡Round 3!


Releer: Esta ha sido fácil. Releería la Historia interminable, sin dudas.

Reescribir: Contra el viento del norte, fue un libro que me atrapó completamente con toda su simplicidad pero con diálogos muy interesantes, me gustaría quitarle algunas de las decisiones tontas que toman los protagonistas pero el final se quedaría intacto.

Quemar: Lo siento, La vida de los elfos. No lo he leído así que no me preocupa hahaha puedo vivir sin el.

¡Round 4!


Releer: Nuevamente complicado.. quiero leer todos de nuevo. Las horas lentas de la noche, es el elegido, fueron muchísimas emociones con las palabras que Hugo Marroquín nos comparte.

Reescribir: El cuento número trece. Posiblemente quitaría un poquito del sufrimiento que hay en este libro.

Quemar: Correr o morir. Cruel es bueno. Así que si soy cruel es por una buena razón (mi manera de no sentirme culpable hahaha).

¡Round 5!


Releer: ¡Ya solo quiero acabar con esto! Peter Pan, completamente.

Reescribir: Orgullo y prejuicio, y quitarle algo de tontas a las hermanitas de Lizzy hahaha pero preferentemente que se quede como está.

Quemar: El nombre del viento. Le tenía muchas ganas y lo inicié pero no logré pasar de la página 30 (o alguna cerca) así que no me duele dejarlo ir.

¡Por fin! No sé quién habrá inventado tan cruel juego pero me alegro de terminar y procederé a poner a mis libros sanos y salvos en su lugar hahaha

Muchas gracias, Gio, por la oportunidad de robar tu blog un día y espero que ésta entrada no afecte tu reputación hahaha mis respetos para ti. 


jajaja debo confesar que morí de risa, pobre Flor y su sufrimiento jajajaja (lo siento amiga jajaja). ¿Les gustó el booktag?...Gracias amiga por esta entrada tan cool y aaaw debo confesar que ame las fotos que dicen el letrerito de Gioreads... me mata casa detalle que tienen y han tenido así el blog. Los amooooooooooo. 💗






CONVERSATION

1 Comments:

  1. ¡Me encanta este tag! Justo lo he publicado yo hoy también en mi blog jajaja Es cierto, es un juego muy cruel, yo también sufrí con algunas decisiones. Aunque como de los que se mencionan aquí no he leído casi ninguno no puedo opinar mucho xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.