Booktag | "La casa de las flores"


¡Hooooolaaaaaaa! La entrada del día de hoy es parte de la celebración por los tres años de Gioreads, un blog super bonito y que merece tanto seguidores como tiene. Antes de seguir con la entrada, quiero decirles que Gio es una genial persona y si no tienen el gusto de conocerla en persona, de verdad se están perdiendo a una persona bellísima. Gio, sólo nos hemos visto dos veces en dos años, pero eres de las mejores personas que me dejó blogger. ¡Felicidades por los tres años y que vengan más!

Ya, dejando de lado la cursilería, tengo una nueva obsesión y se trata de La casa de las flores, serie que se estrenó en Netflix el 10 de agosto y no me canso de recomendarla a todo el mundo. Pero como esto es un blog, decidí hacerla booktag, sí, sé que ya hay uno rondando por youtube, pero yo haré uno más pequeño y un poco diferente.

La casa de las flores - Libro con el que te obsesionaste y lo terminasta en un abrir y cerrar de ojos


Nada, de Janne Teller es un libro que terminé en un día y es que una vez que empecé a leerlo, juro que no pude soltarlo.

Virginia de la Mora - Un clásico


Frankenstein, de Mary Shelly. Y es que OMFG!, lo leí cuando estaba en la prepa y cuatro años después sigue acompañándome el dolor y tristeza de la pobre Criatura víctima de Victor.

Paulina de la Mora - Libro del que no esperabas nada y terminaste amándolo


Yo, Simon, homosapiens, de Becky Albertalli. Este libro comencé a leerlo por curiosidad, y es que justo se había publicado en México y leía demasiadas reseñas buenas de él y yo simplemente creí que era un libro más con hype irreal y que me iba a decepcionar. Pero no. Resultó ser de mis mejores lecturas del 2016 y sigo teniendo una obsesión profunda con todo lo relacionado a Simon.
Pd: si no lo han leído, háganse el favor y léanlo.

Julián de la Mora - Libro/Personaje LGBT+ favorito


Aquí más que por el hecho de ser LGBT+, elijo Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamín Alire Sáenz porque es un libro que nos habla del autodescubrimiento en múltiples aspectos, y justo eso le pasa a Julián, se descubre como persona (además asumir libremente su sexualidad).

Elena de la Mora - Indecisión: libro que no sabes si te gustó o no


El rey de mimbre, de K. Ancrum. Es un libro que tiene un bromance súper padre, pero también es una relación tóxica hasta la médula por cuestiones que el protagonista no puede controlar. Así que me gustó, pero lo odié.

Ernesto de la Mora - Libro que desencadenó tu amor por la lectura


Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky. Obviamente primero vi la película y luego leí el libro (porque único y especial) y con eso fue suficiente para darme cuenta que los libros aparte y pueden transmitirte tanto.

Manolo Caro - Autor al que le seguirás la pista 


Quizá me esté adelantando, pero el trabajo de Manolo Caro en La casa de las flores me encantó y veré toda su filmografía y espero seguir siendo fan de él. Btw, el autor no puede ser otro más que Benjamin Alire Sáenz, mi autor favorito y con el que me bastó un libro (Aristóteles y Dantes descubren los secretos del universo) para saber que tenía que leer todo lo que este señor escribiera.

Y ya, los últimos dos anuncios son:
1. Si no han visto La casa de las flores, vayan a verla, a todos los que se las he recomendado les ha gustado, así que tengo gente que me respalda B|
2. Denle mucho amor al blog de Gio, es de mis blogger favs y su trabajo vale mucho la pena. ¡Que siga el festejo!


Y hasta aquí el tag, ¿Les gustó? por-que a mi me en-can-tó (lea en tono Paulina) jajaja, confieso que ame esta serie y por lo que vemos a Erick igual le encantó jajaja. Obvio deben verla. 
Debo agradecer a mi amigo (que lo conozco poco, pero es una de esas personitas que te gustan tener en tu vida por lo cool que son), por el tag. Recuerden que ya casi son las últimas entradas del aniversario (esto se volvió una locura jajaja). Les mando mil abrazos y GRACIAS por apoyar a los amigos que están apareciendo aquí en el blog. Besos 
Pd. den-le clic a su i-ma-gen y den-le mu-cho a-mor a su blog, oye jajajaja. 

CONVERSATION

5 Comments:

  1. ¡Hola! Yo por el momento no me he animado con Las ventajas de ser invisible pero la verdad es que me llama bastante. Y con Yo, Simon, me pasó más o menos lo mismo, no esperaba demasiado de él y me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También me la han recomendado, pero como ando con Vikings y Meteor Garden no me he dado el tiempo para verla, aunque estuve viendo unos videos de Paulina y me estaba muriendo de risa, así que creo que la veré por ella como motivación.
    El booktag me ha parecido muy entretenido igual. Curiosamente con Yo, Simon, Homosapiens, esperaba algo muy cool por todas las buenas reseñas y no me gustó tanto. Pero de Ari y Dante, caraaaaay, cómo lo amé.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de ser invisible,tambien es uno de los primeros libros que leí y ame.Es un gran libro para empezar a mi parecer

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Gio!!

    Que tu blog cumpla más añitos. El booktag de Erick es genial xD en parte es culpable de que viera la serie jaja.
    No digo que lo haré porque ando de floja xD

    Un abrazoo pa' los dos!!

    ResponderEliminar
  5. No me podía ir de aquí sin pasar a echarle arena al tag de Erick.
    Nocierto (8
    No sé si soy la única de por estos rumbos que no ha visto esa serie (don't hate me, pleaseeeee) pero no me llama nada nadita la atención.
    Aún así me ha gustado el tag, Simon es un libro hermoso y que bueno que le terminó gustando T.T ♥ Lloranding like a fangirl.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.