RESEÑA │ " Los crímenes azules"


"La vida es un regalo maravilloso, pero no es un camino de rosas. Seguramente sería demasiado aburrido si no tuviésemos que enfrentarnos a momentos duros, a varios reveses y circunstancias adversas".

Ethan agente del FBI un master en su área con un 92% de casos resueltos (casi perfecto), es él encargado de un doble asesinato en un condado de Kansas y sus alrededores, donde no pasa nada interesante, hasta el día que estos dos sucesos vienen a darle un poco de interesas al pueblo.  Es ahí donde nuestro protagonista descubre que no hay pista alguna. Es donde el "superpoder" de Ethan debe hacer de las suyas para descubrir quien es el autor de estos crímenes.

17 años ( y no como la canción jajaja) atrás, ya había pasado algo similar, ¿cómo 17 años después lo sucesos tienen la misma línea de asesinatos?. Todo es tan confuso hasta para Ethan, que ha pesar de su larga experiencia, no sabe de qué ocurre. Es cuando un equipo de trabajo se le une a la investigación y es cuando nuestro protagonista empieza a actuar de una manera egoísta, el todo puedo, el Sherlock millennial (y pues no chavo, párale a tu tren jajaja), todo se le junta, el caso, el equipo del FBI, sus traumas, todo un caos de la vida que se vuelve el tipo. 

Es aquí donde Ethan debe poner en orden todo "sus demonios" (problemas que le acongojan) y seguir con el caso como todo un profesional. 

Sinceramente cuando lo vi, fue de wooow lo necesito tener es todo lo que me gusta en un libro, novela negra/thriller, pero he de confesar que me ha fallado como historia, busqué un poco más sobre el autor, que es muy buena y demás, pero a mi me quedó a de deber, como buena fan de thriller y ese tipo de historias siento que, en primera tiene mucha paja (así lo sentí) que son pistas y que a la mitad del libro ya sabes quien es el asesino, si se hubiera ahorrado esas partes el final sería mucho mejor, porque como lo dije es muy predecible el final y para mi fue como una montaña rusa que subió demasiado y la caída fue mala. Además de enterarme que es el primer libro de una saga de 7 libros y para ser sincera no sé si quisiera seguirla. 

Ethan me parece de lo más chocante, sé que un poco así debe ser su papel, pero a veces es de yaaaa!!! pues morro párale a tu tren, no manches relájate. Se agobia tanto con los problemas. 

Muchas veces llegué a pensar que estaba leyendo un programa de CSI o mentes criminales o algún otro programa, peroo nooooo, estaba leyendo "Los crímenes azules".  Ahora no sé si deba darle otra oportunidad al autor e intentar con otro título, estoy indecisa. 

Aún estoy entre un me gustó/no me gustó, porque parte de la historia es buena rápida de leer, interesante, pero hay partes que dices ¡Yaaaaaaaaa paren este calvario de lecturaaaaa!, es raro pero real jajaja. 

Título: Los crímenes azules 
Autor: Enrique Laso 
Editorial:  Ediciones Urano México │Umbriel 
No. de págs. 288
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

Bueno lectores, espero les haya servido la reseña de hoy y que sepan jajaj que no todo lo que brilla es oro, o más bien no se dejen llevar por al portada como la mensis de yo jajaja. Si han leído más de este autor me gustaría saber que libro me podría llamar más la atención. Les mando un abrazo enorme y ustedes me leen la próxima entrada y yo en los comentarios. Besos 💋



CONVERSATION

5 Comments:

  1. Holaaa, de veras que no todo lo que brilla es oro, y se ve bastante interesante el librito, lo de las pistas y demás me gusta pero ay, que se sepa desde la mitad no llama; igual en los demás fue mejorando la cosa, ya tendrías que ver qué ondas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Jmmmm pues si, por la sinopsis el libro se ve así como todo wowww, pero el saber que es tan predecible y no solo eso, osea el primer libro súper predecible y es una saga de 7 libros?, Jamás, honestamente no creo que llegue a leer este libro, mil gracias por la resena, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hooola !!
    Ay, no lo conocía ni lo había visto antes, pero ah que se ve muy interesante :3 ME ENCANTÓ TU RESEÑA !!! No sé si lo leeré, pero ya veremos.
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3 <3 <3 La disfruté muchísimo :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Llevo mucho tiempo queriendo leerlo, ojala me guste^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Da mucha pena cuando la historia es buena, pero al final todo termina siendo relleno y con vueltas innecesarias. Aunque suena interesante.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.