Reseña "Noche de luz"

Título: Noche de luz
Autor: Jay Asher
Editorial: VRYA
No. de págs. 352
Calificación: ★ ★ ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
                           
Un romance en plena Navidad, trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona. Una historia sobre el amor y el perdón. -STEPHEN CHBOSKY, autor de Las ventajas de ser invisible. Jay Asher, autor best seller #1 de The New York Times, nos trae un romance que romper tu corazón en mil pedazos. Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón. Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello. Me reí, festejé. Lloré y, ¡cielos!, me enamoré de Sierra, Caleb y su exquisita historia de amor. -JENNIFER NIVEN, autora best seller de Violet and Finch.

Hola lectores espero que estén de maravilla, ¿cómo les fue en estas vacaciones de Semana Santa? ¿leyeron mucho, salieron a algún lugar o se quedaron en casa? Hayan lo que hayan hecho espero que se hayan divertido. Sin más preámbulos a la vida comencemos la reseña...

Noche de luz, nos cuenta la historia de Sierra, una chica que vive en Oregón donde estudia y tiene una vida común y corriente, pero cada época navideña viaja a California para ayudar a sus padres en la venta de arboles navideños, a pesar de que este negocio no vaya del todo bien y Sierra tiene la duda de que si este viaje será el último en el negocio familiar, así que decide proponerse en pasarla como si fuera la última vez. Y es ahí cuando una de sus mejores amigas le propone tener un amor fugaz, un amor de invierno. 

A pesar de su descontento sobre la propuesta de tener un amor de invierno va del todo mal, un día conoce a Caleb un chico con el que logra una conexión inmediata. Pero no todo es flores y corazones en el aire, Caleb esconde un secreto y es cuando Sierra no sabe si creer en los rumores que la gente cuenta (hasta su propia amiga la trata de alejar de Caleb) o simplemente confiar en su amor fugaz.   

Por otra lado Caleb trata de brindarle lo mejor a Sierra, para que ella lo conozca un poco más sin juzgarlo por lo que dice la gente a como es realmente. 

La historia me gustó, pero mi calificación en goodreads es un punto medio, porque a pesar de que la historia es una de esos libros de romance lindo y juvenil, siento que lo hubiera disfrutado mucho más si lo hubiera leído en época navideñas o al menos en diciembre, porque este libro todas las escenas te envuelve en un ambiente totalmente navideño, que quiere leerlo con una taza de chocolate caliente, mientras hace frío. 

Los personajes son buenos (confieso que un poco lentos a mi parecer), pero al final buenos. La historia al principio me pareció lentisimaaaaaaaa, pero pasando la mitad del libro todo toma su ritmo, sin embargo el final para mi fue muy fugaz y me quede de whaaaat???!!!! ya acabo??? es muy raro eso pero sucedió en este libro jajaja.

Le tenía muchas expectativas y muy altas a este libro porque es el mismo autor de "Por 13 razones" entonces explotó mi cabeza para leer este libro, pero mi nivel de emoción se bajo poco a poco. Pero ojo, repito la historia es linda, pero no fue le momento adecuado para leerlo. Me encantó la portada es muuuy linda, así como el interior del libro, cada capitulo es lindo, las páginas, todoooooo, es uno de los libros más bonitos. 

Si a ti te gustan los romances fugaces y las historias de amor, este libro es para ti...

Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña. Les tengo una pregunta... ¿Han tenido un amor de vacaciones o de temporada? cuéntenme en los comentarios... Yo les mando un abrazo enorme y mucho animo para retomar esta semana post- vacaciones....
















CONVERSATION

13 Comments:

  1. Hola!!
    La portada me encanta, no descarto darle una oportunidad!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      dale! todo tuyo, si lo lees me dices que tal te fue.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola :) Bonita reseña! A mí también me ocurre que a veces pienso " si hubiera leído esta novela en la playa, o de vacaciones, o etc... la hubiera disfrutado más". Y si, he podido disfrutar de unos de esos amores fugaces jaja

    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      si, a veces hay libros así que son para una época especifica, como este. Eaaa cuenta de esos amores fugaces. (coqueta) jajaja.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Gio, tengo muchas ganas de leer este libro, la portada es hermosa, espero pronto tener la oportunidad de leerlo, me esperare a leerlo en diciembre jejeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Super si, esperate hasta diciembre, creeme que lo disfrutaras al máximo con una taza de café o chocolate, una manta y un buen libro de amor como este.
      Saludos y espero que lo leas pronto. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Gio!!!

    Ay debo decir que te entiendo, este libro me intriga por estar ambientado en Navidad, que es una de mis ambientaciones favoritas porque aporta mucha magia a la historia. Por cierto cuando leia tu reseña me reia, aqui ambos en Navida y en Diciembre hace muuuuuuucho calor asi que ssi lo agarro por estas epocas del año por aqui va a ser mejor ja ja.
    Me lo apunto para una tarde de chocolate caliente y lectura liviana.

    Besos!

    #Mantecol4Ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den!

      jajajaja me imagen cuando me llegó tu mail con tu comentario, no pensé en eso jajaja, disculpa por no pensar en el sur de américa, con tremendo caloron jajaja, entonces para ti lo puedes leer en época cuando haga frío, totalmente recomendable para ese clima.
      Te mando un abrazo enorme y siiiii #Mantecol4Ever necesito más y más alfajores de chocolate blanco.
      Un abrazo pequeña Den

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      si lo lees me dices que tal vale.
      Bonito fin, un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Hola! Me llama mucho la atención, lástima lo de esa falla en el ritmo, donde a principio es muy lento y al final lo tiran todo muy rápido y de sopetón! Pero bueno, lo tendré en cuenta como lectura navideña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      claro es algo que si lo lees rápido, no te das cuenta de ese cambio, pero es totalmente recomendable para esa temporada navideña.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  7. Es una lástima que no fuera el momento perfecto para adentrarte en esta historia. Espero que si algún día lo vuelves a leer lo disfrutes mucho más. Tampoco sabía que estaba escrito por el mismo autor que el libro de "Por 13 razones" pero eso consigue llamar mi atención tanto como la historia fugaz de amor de la que nos hablas a pesar de que el principio puede ser algo lento...

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.