Reseña "Angel"

Titulo: Angel (Finding Love)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R
No. de págs. 326
Calificación:  ★ ★ ★ ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos,
excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas…
o puede ser demasiado tarde.
Hola lectores espero que les este yendo de maravilla en esta primera semana del 2017, y que todo el año este lleno de gran lecturas, libros, amigos, experiencias y demás cosas bellas. Y hoy estamos con la primera reseña del año (yujuuuuuuuuu) vamos por muchas más y sin más loqueras empecemos...

Angel es la quinta parte de esta saga que la verdad al principio decía nooo una saga de amor paranormal y esas cosas, pero vaya que me dio una gran sorpresa y ahora se ha convertido en una de mis favoritas. Y con este libro lo confirmó aún más. 

El libro nos habla de Angel nuestra protagonista, el cual toca en una banda, pero como en todos lado hay el típico hombre macho pecho peludo, lomo plateado que se siente un rockstar, que puede tener mil mujeres y todo a su disposición, pero oh vaya sorpresa se encontró con nuestra pequeña Angel y ella no deja que sobrepase con ella, y como todo una Savant utiliza su poder con el agua para dejarlo en ridículo y mojado antes de una presentación. Es ahí cuando nuestro querido rockstar se siento tan enojado y prepotente que tiene el descaro de correr a su mejor violinista. Después de enterarse que Séptima edición (así se llama la banda) se presentará en uno de los festivales más importantes, claro con bandas de alto renombre, como lo son Talentosos y Cinturón Negro. 

Al ver que no encuentran a alguien con el mismo talento que Angel, nuestro pedante rockstar decide darle una oportunidad más a Angel y que vaya al festival (que considerado 😒) 

Aquí es donde entran nuestros queridos Savants y los guapos hermanos Bededict. Will uno de los hermanos Benedict ha empezado a buscar a su alma gemela que al parecer pertenece al grupo selecto de Talentosos y la misión de Angel es ayudar a su amigo Will a encontrarse con su alma gemela. 
Pero esta misión no será fácil, el llegar a conocer a Talentosos puede ser algo difícil. Pero con su talento y su personalidad podrá lograrlo. 

Ups pero nadie consideró que se iba a encontrar a Marcus integrante de Cinturón Negro, tipo que es muy difícil de tratar, pero algo tiene ese famoso Marcus que a nuestra Angel le llama la atención. ¿Qué será?. Con eso y más complicaciones se encuentran Angel detrás del escenario, donde se conocen verdaderas personalidades, talentos, odio y amores. 
He de confesar que cuando la editorial me dio el libro, dije daaah tengo que comprar los demás libros, pero sólo por aventurarme lo empece a leer, poco a poco fui descubriendo que a pesar de que no he leído los anteriores le pueden agarrar la onda super bien, sin embargo hay ciertas situaciones que dices mmm... espera eso cuando pasó (pues claro boba eso paso en el libro 2,3 o 4 jajaja) pero fuera de eso todo va super. Una historia que al igual que yo lo puedes leer sin haber leído los anteriores (creo que eso pasa con toda la saga). 

Este libro en lo personal me gustó un poco más que Sky, porque si confieso soy una fanática de los conciertos, los músicos, música, etc. y claro esta historia se desarrolla en el ambiente del rock y el festival (obvio lo ame más). Ese look que mi imaginación les da a los personajes les da un plus, onda guapos, rockeros, vestidos de negro, chamarra de cuero y ese estilo pandroso (que santo por Dios me encanta jajaja).

Como lo dije en Goodreads esta saga se ha vuelto otra de mis sagas favoritas, y como también lo dije al principio nunca espere cosas buenas de estas historias pero de verdad que me ha sorprendido bastante, la onda de los savants, los antisavants, el amor, los dones y todo eso combinado hace una buena historia que sin duda alguna me esta gustando mucho y espero continuarla si o si.

Me encantan los personajes todos tienen un papel cool y un porqué, que la verdad no sólo están de relleno como en muchas historias, estos si tienen al menos una conexión cuando se desarrolla la historia. 

No es una historia típica de amor que desde las primeras páginas descubres con quien se queda la protagonista o si se enamora de tal. 
Me sorprende que sea una historia que se te pasa volando el tiempo leyendo, porque la pluma de la autora es muy ligera y agradable. Creo que no puedo dejar de chulear esta saga. 

Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña, la primera del año, díganme si ya han leído este libro o alguno de la saga, si les ha gustado, ¿Cual es su personaje favorito?. Les mando un abrazo enorme de ¡FELIZ AÑO! Espero le vaya de maravilla y vamos por más cosas locas en este blog. Un beso... 







CONVERSATION

21 Comments:

  1. ¡Hola!
    Que portada mas bonitaaa^^
    Me lei el primero pero no me convenció mucho.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Uuhhh una lastima que no te haya convencido, espero le des otra oportunidad a los demás libros.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Gio

    Se ve bastante bonito el libro, aunque siendo completamente honesta no es que me llame como para leerlo por ahora, en una de esas para cuando se me ablande el cora me ponga a ellos, me alegra que te gusten. Gracias por la reseña :)

    #SoyGioFan
    #TeamDioses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lib!!
      Espero algún día te animes a leerlos, maybe te guste. Gracias por pasárte te mando un abrazo enorme 💋

      Eliminar
  3. Hola Gio!!!

    Bueno, primero que nada no soy fan de la música, no entiendo mucho sobre el tema, no tengo oído ni gusto musical, soy un desastre. Así que no me llama mucho un libro que tenga a grupos musicales de fondo, aunque veo que a ti te encantó. Lo que puedo rescatar es el violín, elemental, Sherlock toca uno xD Saludos de Mr. D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ric!!
      No puedo creer que no te guste la música, que clase de alien eres jajajaja para que no te guste la música. Jajaja muchaaa gracias por pasarte Me. D

      Eliminar
  4. Hola Gio!

    La verdad se ve super lindo. Me encanta que enganche con el rock (Aleluya!) Y que bueno que se pueda entender independientemente de la secuencia de la saga.

    Me lo apunto!

    Beso!

    #GioFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den!!!
      Yujuuuu al fin alguien que le gusta la música y esa combinación de música y literatura!!!
      Si puedes leerlos independientes así que un dia te encuentras com est saga toma el que sea!!
      Saludos y un abrazo 🤗

      Eliminar
  5. Hola Gio!

    La verdad se ve super lindo. Me encanta que enganche con el rock (Aleluya!) Y que bueno que se pueda entender independientemente de la secuencia de la saga.

    Me lo apunto!

    Beso!

    #GioFan

    ResponderEliminar
  6. Giooooo!!!:D OMG!! Estoy muriendo de envidia </3 de verdad, no veo la hora de leer este libro T.T Porque me encanta la saga y que maravilloso encontrar otra fan, que vamos, estos libros son poco conocidos y como decías al inicio, piensan "Meh, amor paranormal, paso" Y como la sigo hace un par de año le tengo mucho cariño *-* Además siento que la autora mejora a cada libro :D Ah, espera, que no te has leído los anteriores. DEBES HACERLOO!!! Seguro que te encanta la pareja de Crystal y Xav o la de Phoenix e Yves *-* es que son, no sé, tipo explosiva XD Eeen fin, lee los anteriores y aquí me tendrás para fangirlear KSADF Un abrazo enorme!!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!!!
      Super encontre a alguien con quién fangirlear yujuuu, siii gran sorpresa que me dieron estos libros la verdad me haré de los otros porque amo a todos los personajes, yo también quiero ser savant jajaja y encontrar a alguien tan cool para mi alma gemela.
      Cuando los lea correré a decírtelo yujuu y cuando leas este corres a decirmelo vaa!!'
      Saludos y enormes abrazos

      Eliminar
  7. Hola babe!
    La verdad es que me pase de la reseña porque una creo que no he entendería mucho, riesgo a spoiler grave y porque en verdad quiero leer estos lubres, espero poder hacerlo muy pronto.
    Besitos y me alegra que te haya gustado ❤ eso sí lo leí jaja
    #GioFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola babe!!!
      Jajaj no hay tanto spoiler jaja. Pero espero realmente que los leas pronto de verdad los vas a amar tanto como yo.
      Gracias por leer la reseña chata aunque por encima jajaja.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo leí los otro, todavía me falta este, y sí se pueden leer independientemente. Y aunque aún no lo leí, puedo decirte que el que más me gustó fue Crystal: es precioso ese libro.
    Besos, y por acá me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Super, de verdad si quiero leer todos me gustaron mucho además son súper rápidos de leer porque la historia te envuelve demasiado.
      En cuanto lea los otros haré la reseña!!!
      Saluditos y un beso

      Eliminar
  9. Hola Gio! Me gusta un montón la portada y parece interesante. Ahora.mismo lo dejo un poco pasar porque tengo que aligerar mi lista de pendientes. Pero me alegro que te haya gustado tanto y sobre todo que te haya sorprendido tan para bien. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es muy linda la portada y no sólo esta sino que todas son muy lindas. Ojalá un día te animes a leerlos, te mando un gran abrazo grandote y gracias por leerlo.
      Saludos

      Eliminar
  10. Thanks for follow me.
    Im going to blog now!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Hola Gio!!!
    Vaya vaya pequeña Sherlocked, no me había dado cuenta de que este libro era de una saga jaja bueno si se puede leer sin haber leído los anteriores espero no haberme hecho spoilers con la sinopsis XD
    Me encanta la portada *-*
    Bueno yo me lo apunto porque... son los hermanos BENEDICT bueno ahí lo dejo todo jajaj
    #SoyGioFan4Ever #TeamDioses
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Gio, desde que me digan " un joven rockero" me llama la atención por lo que tal vez lo compre si lo consigo en Colombia, claro está.

    Gracias por la reseña :)

    Te sigo por la iniciativa https://laslecturasdemina.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  13. Hola Gio! (otra vez jajaja)
    cuando leí entre parentesis que era parte de una saga me decepcioné un poco :p no me malinterpretes pero no soy mucho de leerme sagas, por eso tengo varias pendientes en mis lista jajajaa... pero cuando dijiste que los puedo leer salteados porque no hay problema en hacerlo mi opinión cambio!
    Adoro leer libros de sagas que no se entrelazan (tanto) entre sus otros libros así que sin dudarlo: A MI LISTA!!
    jajajajaa, gracias por tu reseña :D
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.