Colaboración "Los Irregulares de Baker Street" (Fanfic de Sherlock)

Hola lectores, espero que anden de maravilla este último día del año, ¿Se acuerdan que le dice que "El Abecedario" no sería la última entrada de este 2016 para Gioreads'? Pues prepárense porque esta entrada les encantara. Como ya vieron en el título es una colaboración con mis amiguitos bloggeros Sihana y Ric, el famosos y secreto  #TeamLosIrregularesDeBakerStreet 

El primero de enero es el día más esperado para los fans de Sherlock y claro el Team no se podía quedar atrás, entre tanta expectativa con cada trailer que subían, Y bueno se nos ocurrió que son esos trailers hicieramos un fanfic de lo que creemos que sucederá esta 4ta temporada en Sherlock. En el blog de Ric encontrarán la PRIMERA parte de esta historia, en este blog, encontrarán la SEGUNDA y finalmente en el blog de Sihana podrán encontrar el gran FINAL de esta historia. Así que sin más empecemos...(Esperamos que les guste).

Invisible
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Quién soy?- 
Es lo primero que se me viene a la mente al despertar en este cuarto oscuro, no puedo controlar estas voces, sólo escucho la voz de Moriarty en mi cabeza “-Me extrañaron-“infinitas veces. Salgo de la habitación veo a Watson y Marrie sentados en el sofá, mi sofá, pero ellos no me ven a mí -¿Qué pasa?- gritó pero tampoco me escuchan. -¡Hey Waston!- grito con fuerza, tienes en brazos un bebé. ¡Un bebé! ¡Qué diablos hace un bebé aquí! Bajo las escaleras -¡Señora Hudson hola! ¿Alguien me escucha?- me paro junto a la mesa de la cocina recuerdo el libro que esta sobre ella, lo abro y vienen a mi sus ojos, -¿Cómo podría olvidar esos ojos?- Será que… ¡No Sherlock, piensa, piensa!- me reprimo. 

Salgo corriendo en bata y pijama, tomo un taxi. -¡Mycroft!- corro y subo las escaleras para encontrar sigo gritando a todo volumen -¡Mycroft!- al verlo sentado tomando una copa, me dan ganas de ahorcarlo, pero sólo logro preguntarle – ¿Qué está pasando? ¡Wastson! ¡La señora Hudson!- tropiezo con mis palabras y él sólo logra decir- ¡Tranquilo hermanito! Esto es tú culpa ¡Bienvenido a tu realidad Sherlock!- No logro entender ¿Qué culpa? Sólo quiero saber que pasa ¿por qué soy invisible? 

Al no tener respuestas de todo esto, sólo salgo a caminar, me siento raro, miro a la gente y no logro saber quiénes son a primera vista. Me siento en un árbol con las manos en la cara y escucho los pasos de alguien, alzó la cara y las lágrimas me nublan la vista. Mi mente trata de saber ¿quién es? Trae el libro en la mano, me lo entrega y sigue caminando. Mi memoria no logra saber ¿qué pasa? Meto el libro en el bolsillo de la bata, me levantó y sigo caminando. Unos cuantos kilómetros me sigue una camioneta, aceleró el paso, pero me sigue, cuando no encuentro salida trato de correr pero las piernas no me responden, salen tres sujetos de la camioneta enmascarados, me suben a ella y me vendan los ojos. Estoy sudando, tengo miedo, sólo escuchó una voz decir -¡Sabemos quién eres Sr. Holmes!- eso es lo que yo quisiera saber ¿quién soy? La camioneta baja la velocidad y mi vista se vuelve cada vez más oscura y borrosa. Me levantan y me dirigen por un pasillo largo, abren la puerta y me quitan la venda, trato de aclarar la vista. 

Veo a Watson con un arma en la mano y corro a abrazarlo, pero él me avienta sobre la pared. -¡Watson!- susurro. Veo en su ojos irá y miedo a la vez. -¡Hazlo!- Logró escuchar desde el otro lado de la habitación, su voz es familiar, volteó rápidamente y veo parado con una sonrisa malévola a Moriarty. -¡Hola Sherlock me extrañaste! Dice entre risas. -¡Hazlo Watson! O le pasa algo a tu pequeña hija.- y vuelve a reír. Me siento débil, despierto y ya no hay nadie, solo esta habitación, una jeringa y yo. El reloj marca que es jueves, es tarde, -¿Cuánto tiempo he pasado aquí?- No he comido en días u horas. ¿Dónde está Watson?.

Escucho la puerta abrirse y entra un alguien con un pasamontañas y un arma. Recibo un golpe con el arma en la sien, siento la sangre correr por mi mejilla, quiero levantarme pero es imposible. -¡Todo esto es tu culpa Holmes!- pone en mi mano el arma y la dirige a mi frente. -¡Hazlo Holmes!- grita. Desaparece del mapa, sólo traes problemas, -Watson esta mejor sin ti, ahora tiene a su hija… o tal vez no, y si no desapareces jamás será feliz con su familia. Nadie se acordará de ti, la Sra. Hudson será feliz, Mycroft lo agradecerá, todo será mejor sin ti Sr. Holmes, sólo quedarás en el recuerdo como el detective. -¡Hazlo de una vez por todas!- vuelve a gritar y a golpearme. Sé que no será así Watson me extrañará, Molly lo hará, todos me extrañarán, pero no sé qué está pasando. Se apagan las luces de la habitación y se encienden dos pantallas enfrente de mí, veo todos seguir su vida, sonriendo, Watson está con Marrie y su hija riéndose, son felices. Tiene razón –pienso-. 
Y las lágrimas corren por mis ojos, levanto la cara y ya no hay nadie en la habitación vuelvo a estar solo con mis dudas. Trato de dormir pero no puedo, mi palacio mental ya no sirve de nada ahora. Han pasado varias horas, esto se vuelve cada vez más perturbador, mi mente, mi cuerpo no responden ya. 

Se oye la puerta, no puedo ver nada, pero su voz me provoca nauseas, es Moriarty quien entra a la habitación, veo su silueta que toma asiento en una silla, de la que jamás me percate. –Hola Sherlock, ¿te acuerdas de esto?- me muestra el libro, ¿Qué? ¿Cómo lo saco de mi bolsillo? Juega con él en su mano, lo abre y comienza a leer en voz alta. – “Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo”… Y a ti Sherlock ya no te queda mucho tiempo. Tic tac tic tac- dice sarcásticamente. – ooh espera tengo una sorpresita para ti Holmes- De nuevo se abre la puerta y vea a… ¿Irene? ¿Por qué a ella si la recuerdo? Entra atada de las manos, el maquillaje corrido, el vestido desgarrado de abajo y algunos moretones en la cara. Trato de gritar su nombre pero mi voz es débil. -¡Sherlock!- grita ella y recibe un empujón hacia la silla donde está sentado Moriarty. Él se levanta, huele su cabello y pasa su lengua por su rostro, me provoca nauseas igual que a ella. 

Logro ver que el sujeto que la acompañaba sale de la habitación. -¡Vaya, vaya miren que bonita escena de amor tenemos aquí! La damisela en peligro y valiente caballero.- caminando alrededor del lugar. Nuestras miradas se cruzan por un momento. Ella también es débil. Moriarty desata las manos de Irene y le entrega un arma. -¡Hazlo!- le grita al oído. Ella llora, le tiemblan las manos. Cierro los ojos, y se oye un disparó. Y la veo desmayarse. -¡Irene!- saco fuerzas de adentro de mí ser y grito. Me arrastro hacia ella. -¡Corre Holmes, correeee!- No puedo estoy cansado, no he comido y eso me impide tener fuerzas para correr. Trato de correr, en el pasillo veo una habitación con una ventanilla, se escuchan gritos desesperados, me detengo, tomo la perilla abro la puerta y veo a Watson con una camisa de fuerza en una habitación totalmente blanca, gritando, con los ojos rojos, me acerco a él. -¡Tranquilo! ¡Soy yo Sherlock veme Watson soy yo!-. Y afuera de la habitación se escucha otro balazo. Bajo la cabeza y en el piso veo sangre…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The six books (Primera parte)
Familia (Tercera parte) 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta historia loca, espero les haya gustado. Ya por último solo queda decirles que ¡MUCHAS GRACIAS! por este año de vida al blog, por miles de cosas que vivimos miles de libros, amigos y muchas cosas más wuuuuuuuu (a no verdad jajaj) sólo quiero desearles ¡FELIZ AÑO NUEVO! No se salvaran de mi eehhh nos vemos el próximo año, los quiero mucho y les mando un gran abrazo para empezar son todo este 2017. 



CONVERSATION

14 Comments:

  1. Hola Gio!!!
    Qué bien te quedó la entrada :D
    Ya veo que tú también pusiste la intro de la serie jajaj a mí se me olvidó XD
    Me gusto la elección de las imágenes porque pegan mucho con la historia, y bueno ya te dije que tu parte también me gustó <3 (aunque yo eliminaría a Irene jajaj XD)
    Nos leemos, besos ^^
    #TeamIrregularesDeBakerStreet :3
    Ya queda nada para la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña Sherlocked!!!
      Gracias peque un enorme gusto de haber colaborado con ustedes mis #IrregularesDeBakerStreet Tuvimos mucha creatividad para desarrollar este fanfic creo que deberíamos escribir el guión jajaja.
      Los quiero y somos the best.

      Eliminar
  2. Hola Gio!!! Que bien que aclararon bien el orden porque casi meto la pata y leo el de Sihana segundo. Pero que bueno que está. La emoción y el ritmo! De veras estoy con el corazón en la boca es genial!!! Y que final ya me voy a la tercera parte!!! Genial post!

    #GioLaReinaDelMisterio
    #LosIrregularesdebakerstreet

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den!!!

      Jajaja fiuuuuu, por poco y te spoleas jajaja. Gracias por leernos, nos divertimos mucho en este fanfic.
      Que bueno que lo disfrutaste. jajaja ame el hashtag #GioLaReinaDelMisterio jajaja,
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Gio!!!

    Te quedó excelente la narración desde el punto de vista de Holmes, lo cual no es nada fácil, en su cabeza hay de todo jajaja. Las imágenes te quedaron muy acorde al relato. Creo que fue una entretenida idea que hiciéramos esta colaboración mientras esperamos el estreno del primer episodio!! ¡Qué nervios! jajaja Como siempre fangirleamos en Twitter. Saludos de Mr. D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ric!!!

      jajajaja amo meterme en la mente de la gente jajaja en especial si es la de mi detective favorito. Super genial nos quedo, con la aparición de Mr. D, las muertes de Sihana y mi mente loca jajaja la combinación perfecta.
      Saludos los mejores #IrregularesDeBakerStreet

      Eliminar
  4. Hola Gio !!
    Wow que bien va esta historia !!! me encanto todo el misterio y la acción !! Ahora si me voy a leer el final !! Que gran idea y debería seguir sacando mas historias asi!!
    Los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!!!
      Muchas gracias los comentarios como los tuyos nos motivan para seguir las locuras de nuestras mentes jaja. Muchas gracias espero te haya gustado.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. ¡Gio! Qué genial la tuya también! Me he leído las tres de seguido porque son fantásticas! Definitivamente me voy a empezar la serie, yo también quiero fangirlear con vosotros sobre ella jajajaja Está muy bien escrita, enhorabuena por vuestra idea <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      yujuuuuu caiste en nuestras garras sherlockeds jajajaja muajajajaja. Gracias por leernos y espero al hayas disfrutado. un abrazo enorme peque.
      un beso.

      Eliminar
  6. Hola Gio!
    Primero que todo Feliz Año nuevo!
    Para ser honesta no me llama la atención Sherlock Holmes pero... me encantan los fanfic´s así que me leí tu parte completa, seguramente debí leer la historia en orden pero son las 5:30 de la mañana y ya no razono tan bien, tal vez mas tarde vuelva a leer como se debe.
    Me gusto mucho tu forma de narrar y que original idea la de ustedes de hacer esta colaboración.
    Un beso y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nad!!!

      Feliz año nuevo!!!
      Espero que a este día ya hayas leído todo jaja, muchas gracias por leerme la verdad es mi primer fanfci y creo que no esta tan mal jaja.
      Gracias aaah de verdad sus comentarios me motivan para un proyecto en el futuro.
      Saludos un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Hola!
    Que buena tu entrada! Siempre me encantó este personaje, y también había escrito algún que otro relato introduciéndolo a él como personaje principal, o al menos secundario. Todo lo que habéis escrito vosotras esta genial! Hacía mucho que no leía algo así.
    Muy buen blog! Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias. Super que te guste Sherlock, me encantaría leer esos escritos. Muchas gracias por los excelente comentarios. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.