Mini Reseña │ "Aquí sueña un valiente"


¿Alguna vez te paso, que no podías dormir por las pesadillas? 

Tengo una breve historia que contarles hoy... Hace unas semanas en instagram la autora del libro me mando un mensaje privado ofreciéndome la oportunidad de reseñar (obvio dije que sí) este lindo libro que ahora esta en mi librero. 

Y sin más historias breves demos paso a esta mini reseña... Esta es la historia de Constantino es un niño que tiene problemas para dormir, su madre a intentado de todo para que duerma. Pero un día logra caer en los brazos de Morfeo y es cuando entra a"Sueñolandía" un lugar donde todo es lindo, niños jugando felices, un paraíso, hasta que "las pesadillas" se acercaron, fue ahí donde Constantino se armo de valor y decidió enfrentarlas, para volver a sus sueños y jamás tener problemas al dormir. 

¿Quieres saber que pasó en este enfrentamiento? 


Aquí sueña un valiente es un libro demasiado corto, ideal para esos pequeños que están comenzando a entrar al mundo de la lectura y claro están aprendiendo a leer. 
He de confesar que lo primero que me llevo a decir que SÍ a la autora es la ilustración, y no se diga las del interior, son realmente ¡HERMOSAS! y muy coloridas, perfectas para los pequeños de la casa. 
Es un libro que lo pueden leer bien una noche antes de dormir.


Buenos lectores, espero les haya gustado está mini reseña y que se den la oportunidad de tener estos libros, que son un apoyo a gente con proyectos como estos. ¡Gracias a la autora por el ejemplar tan bello! Les mando un abrazo enorme y nos vemos pronto en otra reseña





CONVERSATION

3 Comments:

  1. ¡Hola! Qué lindo libro, se lo recomendaré a mi hermano para que lo lea mi sobrino =)
    Los libros infantiles son hermosos con sus ilustraciones y mensajitos que tanto a chicos como grandes ayudan, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      gracias, de verdad es muy lindo, totalmente un libro muy lindo para tu sobrino, además las ilustraciones están bellísimas . Espero le guste y tu también lo leas pronto,
      Lindo día

      Eliminar
  2. ¡Las ilustraciones se ven hermosas! pero no lo he encontrado en Gandhi :c

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.