Reseña "Palabras que nunca te dije"


"Uno de los mejores libros románticos que he leído este 2017..."
Palabras que nunca te dije, es uno de los libros, que cuando la editorial nos mandó las novedades, dudaba si lo pediría o no, porque no suelo leer libros de romance, no es uno de mis géneros favoritos en la vida, pero creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en el mes de agosto jajaja.

Desde la portada, ya sabemos que será muy romántico, los tonos de los colores super cute, todo pintaba para que me diera un coma diabético de tanta miel que saldría de este libro.

Sin duda alguna María Martinez es una autora que a las primeras páginas te engancha, su pluma es muy fluida y hace que no quieras soltar el libro por varias (muchas) horas.

Pero bueno... mucho choro y nada de que habla este libro.

El libro nos cuenta la historia de Sara una mujer que esta por cumplir los 30 años. Ella vive con su marido y su pequeño hijo, pero no en todas las familias eh una linda felicidad. Ella sólo quiere que su matrimonio realmente funcione a pesar de todo lo mal que su marido la trata, como si fuera una empleada domestica y no su mujer, hace mucho que no le da ni siquiera un beso, un abrazo, rechazo total. Y como no, con tremendo patanazo que tiene por marido, creído, sólo se preocupa por él y su trabajo, lo demás se puede derrumbar.

Sara y su hijo vay a pasar vacaciones a España con su madre, su hermano y su mejor amiga. Y las situaciones de la vida hacen que el gran proyecto del hotel que tiene su amiga no pueda estar presente para checas los últimos detalles del hotel. Así que Christina (la amiga de Sara) le propone ser ella que se encargue de checar todo. Sara acepta y viaja al pueblo de Tullia, pero no del todo convencida, el dejar a su hijo (que lo tiene demasiado consentido), que dirá su marido, pero al final su familia y Christina la convencen para salir de su burbuja y vivir un poco.

Al llegar al Tullia su primer encuentro es con Jayden, un tipo muy amable que la ayuda con su equipaje.

Con el paso del tiempo Jayden comienzan a frecuentarse, salir más, etc. es ahí donde Sara se da cuenta de que Jayden es todo lo que imagino en una relación, el hombre perfecto para ella. Lo que su marido jamás pudiera llegar a ser. Y es cuando su amistad se desvía con ese pensamientos de ser algo más que amigos, por el trato que él le da. Sin embargo su conciencia de estar en una relación también invaden su cabeza.

¿Quieres saber qué pasa entre la relación con Sara y Jayden? Descúbrelo leyendo "Palabras que nunca te dije"...

Como lo dije este libro ha sido uno de mis favoritos, a pesar del género que es. La trama me mantuvo pegada a el libro, aún con sus casi 500 páginas. Los personajes me gustaron, sin embargo Jayden, si es super lindo y aah el hombre perfecto, pero como es literatura jamás habrá un hombre así (aaaaah sufro), Sara a veces me desesperó con sus actitudes de no querer vivir, buscar su felicidad, querer estar enganchada a su marido para siempre. Claro que odie al marido, machista, patán, asco de persona. 
Lo que más me gustó del libro que a pesar de ser mil corazones y así ajaja. un pequeño mensaje que me dejó, su que todos debemos salir de nuestra zona de confort, aventurarnos a nuevas cosas, nuevas experiencias, no sabes si ahí puede cambiar tu vida por completo o si vas a encontrar al amor de tu vida y sobre todo el salir de lugares o relaciones que son tóxicas, que no llevan a nada bueno y sólo lastiman a la gente, porque se fuerza un ambiente al que no quieres pertenecer, ni seguir ahí y ese tipo de relaciones o lugares sólo acaban con la autoestima de la persona que lo vive, dejan sueños y metas a un lado, y pues eso no esta padre para nada en la vida.


Y ya por último debo de decir que si eres de las personas que odian este tipo de tramas con cliches amorosos que ya hemos leído en mil libros, a lo mejor este te hace pensar diferente y darte el gusto de leer de vez en cuando este tipo de libros, que no nos hacen menos, ni más. Pero si advertencia, hay demasiada cursilería, amor, romance, cosas cute, color rosa jajaja para aventar jajaja. Así que sobre aviso no hay engaño jaja. 


Título: Palabras que nunca te dije
Autor: María Martinez
Editorial: Ediciones Urano Mx
No. de págs. 444
*Gracias a la editorial por el ejemplar*


Buenos lectores, espero que les haya gustado esta reseña, de verdad agradezco a todo los participaron en los sorteos del segundo aniversario, ya les estarán llegando sus bonitos regalos. Y a todos los que me han apoyado en estos dos años ¡MUCHAS GRACIAS! de verdad son los mejor. Los quiero y... 














CONVERSATION

5 Comments:

  1. Tengo claro que no voy a leerlo a corto plazo pero la verdad es que me llama bastante y espero hacerme con él algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ojalá si lo leas y me cuentes que tal te fue con el. Te mando un abrazo enorme y felices lecturas!

      Eliminar
  2. ¡Hola Gio!!!

    Me leí tu reseña sin parar de un solo tirón, también tienes el Don de atrapar al lector. Este tipo de libros no me gusta, no digo que sean malos, pero siempre me aburren. Aunque lo pintas tan bien, que me dan ganas de leerlo. Me gusta la cursilería, pero tiene que ser a lo Benedetti, si no, no, jaja. ¡Saludos maestra de Benedetti!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Una de las cosas por las que ya no leo tanta romántica es porque no soporto los clichés...no me permiten conectar con la historia y me frustro. Así que este me lo llevo a pesar de la cursilería que comentas jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora preo he leído malas reseñas de este libro por lo que no creo que le de una oportunidad y además de que el precio me parece excesivo >_<
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.