Reseña "Heartless"

Título: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VRya
No. de págs. 580
Calificación: ★ ★  ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
Catherine es una de las chicas más deseadas del país de las maravillas y una de las favoritas del rey soltero, pero sus intereses están en otro lugar. Una pastelera con mucho talento, ella quiere abrir una pastelería y crear deliciosos pasteles. Pero para su mamá esa idea es impensable para una chica que puede ser la reina. 
En el baile real es donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, pero conoce a Jest, guapo y misterioso y por primera vez ella siente la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y en hacer enojar a sus padres, ella y Jest entran en un cortejo secreto. 
Cath esta decidida a elegir su propio destino, pero en una tierra próspera con magia, locura y monstruos el destino tiene otros planes.


Hi lectores, espero que anden de maravilla, lo siento por andar pedida en el mundo, pero he vuelto y con grandes cosas, déjenme adelantarles algunas, primero que ya casi se acerca el 2do aniversario del blog y me encantaría que llegáramos a los 600 seguidores, eso sería genial, y como consecuencia de esto en estas semanas les he estado juntando algunos regalitos, creanme que voy a tirar la casa por la ventana, y habrá muchos regalos, que se que les gustarán muchooooooooo. Sin más relajo empecemos con la reseña al momento de YA!!!

Alza la mano si tu también pensaste que este libro era continuación de la saga de crónicas lunares, siiii ya lo sé, mi cabeza torpe lo pensó así, pero en el momento en que supe que no era así, cante (todooo se derrumbooo dentro de mi, dentro de mi, jajajaja) ok no, pero la verdad me llamó mucho la atención porque todos sabemos que Marissa es un diosa en el arte del retelling (que amo), pero en esta ocasión nos cuenta la historia de las reina de corazones, si la que todos conocemos que grita... ¡que le corteeeeeeeeeeeen la cabezaaaaa! (sí, esa mero).

La verdad leí hace un tiempo ya dos libros sobre este personaje y en ese aspecto estaba totalmente escéptica de lo que pudiera estar escrito en este libro, pero sin embargo, en cuanto lo termine me ENCANTO!!!! porque Marissa lo volvió a hacer con esa pluma tan cool, que tiene para este tipo de historias.

No todas las malas son tan malas, esta historia nos cuenta esa parte de Catherine "Cath" Pinkerton, una chica que al ser hija de los reyes, debe de ser todo perfecto, casarse con alguien de renombre, con gran

Pero como esas historias de siempre la chica es la que se niega a contraer matrimonio a su corta edad y menos cuando su mayor sueño es llevar más allá su gusto por la cocina y  poner una pastelería, aunque su sueños estén muy lejos de cumplirse.

Claro, en toda historia así debe de haber alguno de sus papas que la apoya y uno que este en total desacuerdo con seguir sueños, como una próxima princesa puede trabajar en una pastelería. ¿Quieres saber quién se opone a los sueños de Cath?... Descúbrelo...




La verdad la historia me sorprendió, tenía miedo de que se pareciera a otras historias que he leído, pero nooooo, eso me gustó mucho, que Marissa le dio el toque final para que este libro se agregue a la lista de mis libros favs de la vida, creo que ya no es necesario decirlo que Marissa también ya es de mis autoras favoritas de la vida "foreva" jajaja.

Es un mar de emociones, un momento todo bien, amor y felicidad y en dos segundo tragedias, odio, preocupaciones y aaay no Dios, en que momento pasan tantas cosas en un libro jajaja (eso debería estar penado jajaja).
Totalmente se los recomiendo, si amaron o les esta gustando la saga de crónicas este libros también será parte de sus favs cuando lo terminen de leer, a pesar de sus casi 600 págs.  (Si no les gusta me reclaman) 

Lo que me gustó de este libro, fue que realmente te muestran esa parte que no conocíamos de la reina de corazones, que siempre la vemos en películas de Disney con el enojo al 1000% y siempre odiando a todos, y esto es totalmente diferente. 

Así que sin más rollo corre a comprarlo a cualquier librería que tengas cerca de donde te encuentres y ábrelo frenéticamente y ponte a leerlo NOOOOOW!!!!.

Bueno lectores, espero les haya gustado esta entrada, no olviden que tenemos una misión más importante que todas las pelís de misión imposible jajaja, y que estén preparados porque el próximo mes la locura se viene con todoooooo. Les mando un gran abrazo y no olviden...







CONVERSATION

11 Comments:

  1. Tengo ganas de leerlo pero ya no solo por la historia en sí, si no también por la autora. ¡Me encanta cómo escribe! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eres de mi team jajaja, la verdad ahora todo lo que escriba tengo que leerlo, a lo mejor me decepcione a veces, pero no creo. Si lo lees me cuentas que tal te fue :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola:D
    Si que fue una historia diferente; al principio me costó conectarme con la protagonista y los personajes en general, y después me enganché, pero a pesar de que la disfruté ciertas partes hicieron que no me haya encantado.

    Marissa es estupenda con las crónicas<3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      si al principio es raro, porque no te esperas que sea así, debería mirarse al espejo y decirse, por qué eres así jajajajajaj. Pero ya cuando le agarras el paso ya se te va como agua.
      Super si, Marissa es the best con mi saga favorita.
      Saludos y un beso

      Eliminar
  3. Hola Gio, no había tenido la oportunidad de leer a Meyes con anterioridad pero con este libro se robo mi corazón y lo hizo pedazitos, era obvio el final ya que la Cath se tenía que volver malvada, pero dolió mucho el final, me había encariñado con Jest que fue un shock lo que paso.
    Espero pronto leer Cinder ya que he leído maravillas de esa saga.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      jajaja debemos especificar que tu comentario tiene spoilers jajaja, yo no lo quería decir arriba jajajja but me dio risa tu comentario directo y sin escalas a destruir la inocencia de los demás jajajaj, me encataaa.
      Uuuuuh debes leerlo ya, si Heartless te robo el corazón Cinder te lo robará 10 veces más, yo sé lo que te digo jajaja.
      Saludos y un abrazo enorme :)

      Eliminar
  4. Hola Gio a mi me decepcionó como no tienes idea el libro :( tenía altas expectativas por creer que sería como las crónicas lunares, pero nada q ver :(
    Me alegro que te halla gustado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!!!!
      queee??? jajaja es broma, una lastima que no te engancho del todo la verdad todo mundo creía eso que iba a ser igual a crónicas pero pues no por desgracia no, eso no sé si es triste o realmente bueno, porque así Marissa no se encasilla para toda su vida con crónicas lunares y poder sacar más cosas que no sean retellings.
      Saludos y ojalá vuelva a enamorarte Marissa con su pluma.

      Eliminar
  5. Hola, Gio. He leído opiniones muy divididas sobre este libro, a muchos como a ti les ha encantado. Otros dicen que está bueno pero hasta ahí. La única solución que veo es leerlo yo misma para sacar mi opinión :p que al cabo si no me gusta vengo y te reclamo jaja :p

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro tiene una pinta taaan buena! Lo tengo entre pendientes porque además el personaje me encanta y a la autora no la he leído aún! Lo sé, lo sé, le tengo que poner remedio!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Debo confesarte que lo único que leí de Marissa fueron las primeras 30 páginas de Cinder y lo abandoné, ya sé, no le di oportunidad, pero en mi defensa debo decir que fue porque me fui a otro género porque me di cuenta que no quería distopía en mi vida en ese momento.

    ¿En qué estaba? Ah si, no he leído nada de ella, Heartless me suena muy Chick lit, creo que me lo voy a apuntar, necesito algo ligero en estos días de tanto estrés y, por fortuna no tiene nada que ver con la saga así que puedo disfrutarlo de forma independiente <3

    Ya andaremos fangirleando próximamente

    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.