Reseña "Un regalo de mi gran amor"

Títulos: Un regalo de mi gran amor
Autor: Varios Autores
Edición: Alfaguara
No. de págs. 408

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas.
Hola lectores, espero que estén de maravilla, primero que nada quiero agradecerles a ustedes porque hemos llegado a los 400 suscriptores wooow antes de que termine es que año y eso me tiene muy feliz y esto es sólo !GRACIAS! a ustedes, los amooooooo mil jajaja y la segunda porque mañana es Navidad y pues todos a festejar con sus seres queridos, miles de regalos (me guardan uno eeeh) y todo bonito.
 
Pero antes de que la Navidad llegue, les traigo esta reseña que yo sé que querrán que este libro debajo de sus arbolito mañana, así que sin mas empecemos la reseña...
 
Desde que vi este libro fue amor a primera vista, el color, la portada, las hojas, todooo es tan bello y cuando tuve la oportunidad en los Booktubers Awards de la pasada FIL de Guadalajara de tenerlo no dude ni la más mínima  oportunidad de tomarlo y huir jajaja ok no tanto así ajajaja.
 

Un regalo de mi gran amor es una compilación de 12 pequeñas historias escritas por diferentes autores entre ellos Rainbow Rowell, Gayle Forman, Jenny Han, entre otros. Estas 12 historias tienen varios puntos en común la primera es que todas se llevan en temporadas navideñas, la segunda es que todas llevan algún romance de por medio si o si la historia que estés leyendo terminará con amors aaaww el amors es bello en esta poca jajaja (cursi time).
 
Además de que este libro esta totalmente ad hoc con para esta temporada navideña, hasta se antoja con una taza de chocolate caliente y todo bonito.
 
(Creo que esta será una reseña muy corta porque si les cuento de las historias y demás serán super spoiler nivel Dios jajaja.)
 
Sin duda alguna es un libro que te recomiendo leer estos días y claro tener el libro en físico porque es un preciosura de la vida.
 
Sobre las historias, en lo personal si hay unas que dije daaaah no esta mala pero no esta tan buena o linda, en cambio hay historias que dices aaaaw quiero re leerla jajaja. o en caso mío conocí a algunos autores que jamás había leído como es el caso de Matt de la Peña o Kiersten White y que con estas historias puedes arriesgarte a leer un poco más de ellos.

La verdad como quede enamorada de la pluma de Gayle Forman su historia me encantó y claro seguiré leyéndola si o si. También la historia de Rainbow es de aaaw que bonito (soy fan de ella). y claro ella es la que inaugura esta mezcla de historias navideñas (ya vaya que manera de hacerlo) es una historia simple, pero linda que te enamora desde el primer momento.

Bueno lectores si más por esta reseña breve y quiero desearles una bonita Navidad a todos, de verdad estoy agonizando con todos estos detalles tan lindos que pasado este año, como llegas a los 400 seguidores, empezar a colaborar con editoriales tan buena onda, conocer a amigos bloggers, ir a la FIL y miles de cosas más. Esto no será una carta inmensa de agradecimientos, pero es pre para el día que llegue esa carta (próxima semana jajaja) pero aún así les mando un enorme abrazo navideño y recuerden que...
 
 
 
 

 

CONVERSATION

13 Comments:

  1. ¡Hola! Este libro lo he visto en varias librerías y me llamaba la atención por la portada pero no sabía de que iba. Ya me arrepentí de no haberlo comprado cuando tenía dinero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Debes super regresar a comprarlo si o si jajaja, es el libro perfecto para esta época. Feliz navidad, te mando un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Gio!!

    Se ve que es un libro ideal para estas fechas, diría que no me gusta el romance contemporáneo, pero hace unos meses atrás andaba súper cursi, que incluso leí un libro de Jojo Moyes, así que no lo descarto en una de esas me vuelve el amor al alma jaja. Me alegra que te gustara y que hayas conocido nuevo autores. Muchas felicidades por tus 400!!! Soy seguro que serán muchos más!!! Saludos de Mr. D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr. D

      Este será tu otro momento cursi nivel Mr. D sé lo que te digo jajaja. Muchas gracias espero que sean aún más. Saludos y felices fiestas (cada vez más cerca del estreno de Sherlock) yujuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  3. Hola Gio felicidadez Por los 400suscriptores fui de las primeras y no me arrepiento😊😊 eres super buena o da y muy linda persona, vendran muchos seguidores mas☺☺ este libro lo quierooo😱😍😍😍 & espero pronto tenerlo.. te deceo una bonita navidadz🎄🎁 & un excelente año🎉🎊 besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque!!!

      Muchas gracias, aaw que bonitas palabras, así será que vengan miles más. Debes de comprarlo si o si o ya en su caso pedirlo de navidad. Muchas gracias por tus deseos, espero que también pases una linda navidad y claro lo mejor para este 2017 lleno de bonitas lecturas, diversión, cosas buenas y mil millones de cosas más.
      UN abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola, desde el año pasado espero este libro bajo mi árbol pero nada.
    Hay tres autoras que me encantan y quiero leer, una de ellas es Forman también, claro, Rowell y Perkins.
    Gracias por la reseña, ojala ya este año lo consiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Buuuuu ya llego??? a tu arbolito???? Sino le pegamos a Santa para que te lo traiga jaja.
      Si Forman se ha vuelto una de mis favs en mi vida. Espero lo leas pronto Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Primero que nada, felicidades por los 400 seguidores :)
    El libro suena muy bonito y, como dices, ad hoc para esta fechas tan festivas. Además, con semejantes autores ¿como no serán buenas historias?
    Soy nueva por aquí, ya te sigo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias peque!!!
      Demasiado bonito que es super en tendencia con esta época. claro cada autor tiene buenas historias y la verdad cada uno le da su toque que ya conocemos en sus otros libros.
      Gracias por ser parte de esta familia un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola Gio! Muchas Felicidades por los seguidores, espero que sigas creciendo. En cuanto al libro me han dado ganas de comprarlo ahora mismo. En serio me ha encantado la idea de qué sean varias historias y navideñas, quiero leerlo. Gracias por mostrarnoslo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque!!!

      Gracias. Velo a comprar ahora no lo pienses más, siii es muy lindo y sobretodo las historias tienen ese toque lindo navideño y único en cada una. Así que sin más debes de leerlo si o si.
      Un abrazo enorme y muchos abrazos

      Eliminar
  7. Hola Gio!

    La verdad que vi el libro en las librerías y quise tenerlo porque awwww es tan SuperCute! Me alegra tanto que te haya gustado! Y la verdad es que ha sido un hermoso año lector conociendolos por un 2017 mejor en el que no me pilles el dia de los inocentes ja ja.

    Beso!
    #SoyGioFan!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.