Reseña "No soy un serial killer"

Título: No soy un serial killer
Autor: Dan Well
Editorial: V&R Editoras
No. de págs. 325
ISBN: 9789876129947
Calificación: ★ ★ ★ ★
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Hola lectores ¿cómo han estado? ¿Qué les pareció la #SemanaDelTerror les gustó? (espero que si). Bueno sin más drama aquí les traigo esta reseña de un libro que todoooooo mundo hablaba maravillas, frases, spoilers y mil cosas más y como todo una "poser" no sabia de que hablaban, pero (weeeee are the champions) ya lo leí yujuuuuuuuuuuuuuuuu 😎 (ya se pueden poner caritas, doble 😎😎 jajaja) y aquí mi reseña...


No soy un serial killer nos habla de un chico llamado John, un tipo MUY extraño, toda su vida a estado cerca de la muerte, ya que su familia tiene una funeraria y desde los 10 años ha ayudado allí. Como les dije John no es un chico normal tiene una gran obsesión con los asesinos, lee sobre ellos, investiga sobre ellos, todo lo que tenga que ver con ellos, es más relaciona todo (hasta su nombre) con asesino seriales. 
 
Para evitar que su obsesión choque con su vida normal y él mismo sabe que su obsesión esta mal, se impone ciertas reglas que debe de seguir para no llegar a tener algún acto del que se pueda arrepentir, además de asistir a un terapeuta que es como su principal confidente ante estas emociones y pensamientos que tiene, y que todo indica que sino toma un buen camino o decisión en un futuro pueda llegar a ser un asesino si o si.

Todo comienza a descontrolarse cuando en el pueblo se rumora de un asesino y para John es momento perfecto para estar cerca de un asesino e investigar quién es y ¿por qué? cada vez que mata a su victima se lleva una parte de su cuerpo. Ahora, se enfrenta al gran dilema entre decidir mantener intactas sus reglas o sólo dejar salir a ese monstruo que lleva en su interior que pide a gritos salir y enfrentar la situación. 
He de confesar que todo aquel que ya había leído este libro hablaba maravillas y cada vez aumentaban mis ganas de leerlo, hasta que al fin pude leer y saber por mi misma porque hablaban tan bien de este libro. 

Primero que nada hablaré sobre la personalidad de John, wooow de verdad wooow es la primera vez que leo algo tan retorcido (mentalmente) no por ser un adolescente deja de tener una mente tan retorcida, eso de que este obsesionado con los asesino (digo no es lo mejor del mundo), pero esa obsesión hace que el libro sea así de bueno.


Cuando leí lo de las reglas juro que reía 😂, fue de wow wow woow quien se pone reglas para matar al prójimo o al menos no maldecirlo (creo que empezaré a hacer mis reglas jajajaja). Bueno al menos ya dio el primer paso en aceptar el problema.
He decir que el libro tiene sus altas y bajas pero en general es una lectura que te mantiene pegado al libro y deseas saber que pasa con el asesino, con John y con el monstruo que lleva adentro. También lo que se me hizo muy interesante es que a pesar de la mentalidad que tiene John tan loca, aún conserva la mente de alguien de su edad como el miedo, la soledad, la situaciones escolares de un chico común, el abandono de su padre, todo. Sin duda alguna el autor supo acomodar cada pieza de esta historia para que nada falte ni sobre, es un excelente libro que a pesar de que le puse 4 estrellas (no quiere decir que es malo) me saco de onda, si en una parte me shockee totalmente (tuve que hablarle a una amiga para que me confirmará lo sucedido, no lo podía creer), me hizo sentir impotencia al saber que iba a pasar con el asesino, es una montaña rusa de emociones este libro. Totalmente espero con ansias leer el segundo y el tercero (que ya están publicados por V&R). 
PD. Amo a John y su mente macabra 😈 

Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña yo les mando un enorme abrazo y... 










CONVERSATION

22 Comments:

  1. Respuestas
    1. eso se considera pedofilia?

      Eliminar
    2. Ya, lo siento, tenía que ser la primera en esta reseña, porque no sabes lo mucho que lo esperé...bueno sí sabes porque te acosaba, ¡me vale!

      El caso es que el shock que te ha causado y por el que necesitaste confirmación bueno, fue la cereza del retorcido pastel, a mí me me ha parecido lo mejor puesto que era un daño colateral en caso de necesitarse más adelante que John...bueno cosas, que casi te suelto un spoiler del segundo, ¡TIENES QUE HACERTE CON EL SEGUNDO YA, YA, YAAAAAAA! Porque te juro, es el mejor, si bien el tercero es bastante increíble, un suba y baja de emociones, el segundo es como todo arriba, arriba, arriba y de pronto todo explota en tu cara, es lo máximo de verdad.

      Me alegra muchísimo que lo hayas leído al fin, Carlota ya está en proceso, no sabes también como espero su reseña, seguro que va a gustarle :3 Y Dani, no sé...ya quiero que lo lea y me diga si es que estoy demasiado desequilibrada por amarlo así de mucho jajajajaja xD

      ¡¡Gracias por la reseña, y por dejarme fangirlear...aunque no te pedí permiso, yo solo me pase!! xD Besitos, muchos :3

      Eliminar
    3. Oye, no lo había pensado...sí, probablemente sea pedófila but ¡¡NO ME IMPORTA!! ♥

      Eliminar
    4. Hola babe!!!

      créeme que ya podemos fangirlear al 1000% yujuuuuuuuuuuu, de verdad necesito el segundo ese shock si me dejo con traumas y si dices que el segundo es mejor de verdad lo necesito si o si, disfrute mucho este libro creo que mi mente retorcida ama este tipo de libros, como espero el de Harper...
      tu virus invade a todo mundo ya veo jajaja espero que Dani lo pueda leer muy pronto, me dijeron que hay una peli but no se si verla jajaja tengo mucha curiosidad.
      jajajaja amo tu sinceridad.

      Eliminar
  2. Hola Gio, yo adoré este libro, tanto como el segundo y el tercero (ahora mismo estoy traduciendo el cuarto) y créeme es una locura total. Realmente tienes que leerlos, no te vas a arrepentir. Y John es retorcidamente fabuloso. Espero tu opinión de los otros libros. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat a leíste todos, y no haz fangirleado conmigo??? OMG!!!!! debes esperarme a leer todos. Pos cuantos son????
      Créeme que ame a John esta dañado mentalmente y eso me causa amor jajaja estoy loca, lo sé.

      Eliminar
    2. Son 6 en total, según Goodreads. Sólo se han publicado en español los 3 primeros. Cuando quieras fangirleamos, esta saga es increíble.

      Eliminar
  3. Hola Gio!!! WOW, de verdad WOW! No sabia que necesitaba este libro y ahora LO NECESITO!! YA-Thriller-Macabro?? Me apunto!! Es algo fuera de lo comun y quiero experimentarlo, tu reseña me dejo con muchas ganas!! Gracias!!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den!!!

      Yo sé que lo necesitas correeeeeeeeeeeee hazlo do it do it!!! De verdad es algo que solo debes descubrirlo por ti misma.

      Eliminar
  4. Hola Gio!!

    Vaya, me ha gustado mucho tu reseña, creo que supiste controlar tu fangirleo y expusiste muy bien la trama, este es otro libro que tengo que tratar de leer pronto, es que han fangirleado tanto con él, Lib sobre todo jajaja, que me es imposible resistirme, espero pronto leerlo aunque sea en digital. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba destacar las imágenes de las frases con la sangre y el papel arrugado jaja, están geniales. Ya, ahora sí me voy xD

      Eliminar
    2. Hola Ric!!!!!!!!

      Te obligaremos a leerlo si o si, es más te amenazaremos (inserta emoji de cuchillo jajaja). Gracias que bueno que te agrada mis diseños locos jajaja.
      PD. nos soñaras para que lo leas NOW!!!!

      Eliminar
  5. Hola Gio!
    Yo tengo muy pendiente el libro, espero muy muy pronto leerlo, y, ahora estoy más intrigada porque a todo el mundo le gusta �� me alegro mucho que te haya gustado. Besitos ❤
    #SoyGioFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!!
      Créeme que ya descubrí porque hablaban tan bien de este libro, debes de leerlo nooooooow!!! Además que ya no nos quedaremos con cara de "juat" jajajaja cuando hablen de el.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola:D
    Hace mucho que veo este librito y los demás por las redes de la editorial y de los bloggers, y cada vez más me da curiosidad, aunque me hice spoiler de el jaja, pero igualmente me agradan este tipo de libros, siento que terminaré leyéndolo.

    Me quedo como seguidora de tu blog ^^ también soy de México, y te invito al mio.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      uuh eso no estuvo padre que te hicieras spoiler, pero al menos sabrás que te gustará y que debes de leerlo, créeme que aunque te digan lo bueno que es o no, debes descubrirlo tu para vivir cada página de tu propia piel.

      Saludos ahora mismo voy a tu blog y te sigo. un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Hola!!! hace mucho tiempo, vi este libro en la libreria, era barato y pense en comprarlo solo por el precio pero me he llevado tanto chascos en la vida por comprar libros de esa manera que decidi no hacerlo, ahora gracias a ti estoy muy arrepentida jajja en su momento se veia interesantisimo pero algo me dijo.. no no y ahora lo quiero *llora desconsolada* cuando yo lo vi busque reseñas y era muy nuevo y no habia casi ninguna y las 2 que lei eran como tan.. bueno no me lo pintaron como tu asi que en fin.. no lo compre, pero lo buscare de nuevo, y espero conseguirlo igual de barato JAJAJAJ
    Por ciertoo ya comence a leer sherlock holmes(mejor dicho estudio en escarlata) y me vi la primera temporada de la serie LA AAAAAMEEEEE!!!!!!!!
    espero verte por mi blog
    un super beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja que buen comentario acabo de leer, ya ves ahora lloras cuañ madgalena por no comprarlo, pero en el buen fin a lo mejor y lo encuentras barato de nuevo.
      De verdad wooooow espero que ames tanto como yo a Sherlock es woow mi best of the best jaja tenemos que fangirlear de la serie y contarme que te pareció aaaaj ame tu comentario puras cosas bonitas bueno sólo que no contraste el libro y ahora te pegaré jajaja no es cierto.
      Saludos nos seguimos leyendo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. He leído la reseña, me parece muy buena. Apelar al psicópata que todos llevamos dentro es una manera de llamar la atención. Y parece ser que este libro lo hace. Yo no lo leería. Antes prefiero ir a un parque de atracciones y buscar la más peligrosa o irme a la montaña y probar de escalar en vertical. ¿Por qué? Porque todos llevamos el monstruo dentro y despertará si lo alimentamos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gio! Me gusto mucho tu reseña, creo que no conozco a alguien que leyera el libro y no le gustara jeje, en lo personal mi favorito es el segundo, es mas obscuro, espero que pronto lo leas para saber tu opinión :) pero créeme que cuando te digo que la tensión aumenta en cada libro, la sangre y demás te vas a sorprender, es de lo mejor que he leído en el año.

    Muchas gracias por tan bonita reseña.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.