Reseña "La chica del tren" película

Título: La chica del tren
Director: Tate Taylor
Duración: 112 mins
Categoría: Drama
En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio. Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor
 
Hola lectores, ¿Cómo están? después de esperar tanto a que saliera esta pelí, hoy les traigo mi opinión, no soy cinéfila ni nada pero quería chismear un rato con ustedes jajaja (#SinAmigos jajajaja), así que sin más choro empecemos....
 
Como bien sabe la película esta basada en el famoso libro "La chica del tren" un thriller que en su momento (y creo que ahora por la pelí) fue muy sonado y lo veíamos en todos lado, todo mundo lo leía, muchos decían que era bueno, otros que no, esto era como debate político jajajaja.
En lo personal me gustó la trama del libro, sin embargo como ya lo vieron en la reseña (AQUÍ se las dejó), el final me dejó deseando más, porque la trama iba a buen paso, constante, misterio, etc, pero al final baam lo más torpe de la vida jajajaja. Pero hablando en términos de la pelí fue una buena adaptación se apega bastante al libro, si no negamos que le faltan 2,3,4 o 5 detallitos que cuando la fui a ver con mi amigo fue de mmmm... esto le falto... te acuerdas que ahí ella y así... comentarios de gente loca que ve películas basadas en libros jajaja.
 
Volviendo al tema de la pelí, los actores son buenos, por un segundo pensé que Megan era interpretada por Jennifer Lawrence nuestra chica en llamas, pero naaaa mi mente jugo con su parecido jajajaja. En si el reparto es bueno claro fangirlee cuando sale Rebecca Ferguson que hace de Anna y es Alex Vause en The Orange Is The New Black (si lo sé es torpe mi fangirleo, pero en verdad la amo en su papel de Alex jajaja).
 
Como seguía diciendo el reparto es bueno, la fotografía también, creo
 
que es una de las ultimas adaptaciones que he visto y es buena, me agrado y creo que hasta la podría ir a ver de nuevo. Además que es una película que sin haber leído el libro cualquiera puede entenderle bien y si leíste el libro veras que es una adaptación bastante fiel.
 
Y ustedes ¿Ya la vieron? ¿La quieren ver? o ¿no? díganme en los comentarios que piensan, de esta breve reseña, más bien mi breve opinión de la peli. Aquí le dejó el tráiler para que se animen a verla y me comenten luego que les pareció.

 
 


 

CONVERSATION

8 Comments:

  1. Hola, Gio
    Verás que el libro no lo leí y, de hecho, no estoy muy interesada en ello ahora, he visto la película y me ha gustado bastante, en primer momento pensé "Sí, me podría leer el libro" pero la verdad es que no, siento que no porque vaya, que he visto quién es el culpable y habría sido perfecto leerlo, tengo más en mente leer otros. Bueno, gracias por compartir, muchos besitos :3

    #SoyGioFan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estuvo good que hayas visto la pelí, me agrado eso que te gustó la pelí pero el libro este dudando aún, créeme que no cambia mucho en las dos. Así que viendo la pelí cumpliste con el objetivo en la vida jajaja.

      Saludos babe

      Eliminar
  2. Yo todavía tengo que leer el libro. Ya lleva un tiempo en mi estantería y por ahora no me he animado pero si me gusta, iré directa a por la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gio!!!

    Hola Bella, ay, tengo un dilema con esta película porque aun no me decido si ponerme con el libro y tengo miedo de ver la película y que me lo arruine (eso es si me decido a leerlo ja ja) Lo se estoy loca de remate. Que identificada que me sentí cuando leí lo de lectores comentando la adaptación, es que es inevitable!! Ja ja. Pero creo que terminare decantandome por la pelicula al menos porque ADORO a Emily Blunt

    Gracias por la reseña!
    #GioFan

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola Gio, fíjate que yo lei el libro a inicios de 2016 y con todo el hype que se traía esperaba algo mas sinceramente! los personajes me cayeron muy mal, y los "plot-twists" los adivine así que ni sorpresa ni nada mas me dio este libro, en mi reseña hablo de la grande decepción que me dio este libro... sin embargo quiero ver la peli pues tiene UN GRAN CAST y pos también sale Edgar Ramirez que acá en Venezuela se le quiere mucho y como buena compatriota estoy en la obligación y necesidad de verlo... gracias por tu reseña y no te disculpes por lo fangirl que todos lo hacemos.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Gio!!!
    A mi el libro me gusto muchisimo. A pesar de llegar a un punto en el que lo mas importante se vuelve predecible la trama mantiene al lector enganchado o al menos eso me paso a mi. Ademas Rachel desperto en mi mucha empatia, es un personaje que me gusto mucho y con el que pude conectar a la perfeccion.
    La peli aun no tuve oportunidad de verla, la semana que viene sera seguramente, pero me alegra saber que es bastante fiel al libro...menos mal porque aveces hacen cada cosa horrorosa!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues precisamente por la película es que me fui a por el libro, y te diré que tengo más curiosidad por sobre los detalles que habrán faltado jaja, así que espero ir a verla prontito ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.