Reseña "Sky"

Título: Sky (Finding Love)
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
No. de págs. 389
*Gracias  a la editorial por el ejemplar*

              

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Hola lectores como parte de este maratón debe de haber una reseña y que mejor que este libro que cuando me llegó, la verdad le daba muchas vueltas para dejarlo pasar, pero Gio que equivocada estas y ahora debes irte a confesar e irte de rodillas a la iglesia. Si efectivamente estaba totalmente equivocada hasta las venas y el colesterol de las venas jajajaja. Así que sin más preámbulo comencemos con la reseña...


El libro nos cuenta la historia de Sky una chica inglesa que llega a Estados Unidos, nueva casa, nueva escuela nueva vida, con Sally y Saimon sus padres adoptivos. Sky fue adoptada después de ser abandonada en medio de la nada en la carretera, Pero al ser adoptada por este par de artistas su vida empieza a tomar un camino nuevo. 
Al llegar a su nueva escuela (como todo chino nuevo se siente rara) pero conoce a Tina una chica con rastas muy cute y buena onda. Ese mismo día conoce a los famosos hermanos Benedict, de los cuales se rumora muchas cosas de ellos. Ahí conocemos a Zed un chico típico popular, guapo, que solo sale con chicas por diversión, "El hombre lobo" como lo apodo Sky. 

Después de este encuentro entre Sky y Zed en el salón de música, Zed comienza a tomar una actitud muy diferente con Sky a la que toma con otras chicas, el cual esto hace dudar a Tina y le advierte a Sky que ande con cuidado con el famoso Benedict. 

Cuando Sky se empieza a dar cuenta de que Zed tiene un comportamiento diferente con ella. Esta comienza a averiguar porqué él puede meterse en su mente y haberle ayudado a parar el penal, dejándolo en vergüenza  con su record de goles. Él le confiesa que es un "savant" (son aquellas personas que tienen diferentes poderes). 


Los savants tienen diferentes poderes como telepatía, ver el futuro, el pasado, etc estos sirven para ayudar a las personas, sin emabargo deben encontrar a su alma gemela, eso ayuda a que estos poderes no se descontrolen y mantengan un equilibrio. 
Sin duda alguna me arrepiento de haberlo dejado pasar y leerlo hasta ahora, porque la historia me gustó muchísimo, esa mezcla de romance, el tema de los savants, un poco de peligro, acción y humor es la combinación perfecta para que este libro me haya gustado al 100%.  Los personajes la autora los desarrolla muy bien; Sky es la chica pequeña aay cosita, pero a lo largo de la historia muestra un carácter y no la hace parecer la tipica chica débil, mensa que espera que la salven todos. Zed sin duda alguna fue mi personaje favorito, al contrario de Sky, a él lo hace de primera apariencia un chico como los que hemos leído en muchas historias, pero no, en la historia se va asomando su lado romántico, divertido, atento y aaaah (yo quiero un Zed en mi vida). 
Los demás personajes me parecen muy bien, no hay ninguno que sea de relleno, todo va de acuerdo a la historia. Y claro esa onda del romance paranormal que tanto esta de moda en los libros me gustó mucho en este libro y obviamente estos en espera de leer el segundo y todaaa la saga que ya me quede intrigada en que sigue. 


En todo el tiempo que estuve leyendo el libro mi cabeza relacionó esta historia con esta canción, no pregunten ¿cómo? ni ¿por qué? pero se los tenía que decir jajaja. 




CONVERSATION

13 Comments:

  1. Hola,
    Yo lei este libro desde hace mucho, y me gusto, pero me hubiese gustado que la autora profundizara mas el tema de los savants, que por cierto me encanto, pero creo que le falto eso, yo me los lei todo el ultimo me lo termine no hace mucho, y me gusto, no son taaan buenos, pero son agradables para una buena tarde :) muy recomendables.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si me hubiera gustado más el tema de los savants, pero aún así me gustó la historia, tengo muchas ganas de terminar la saga.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, Gio :)
    Como sé que te gustó, realmente me dan ganas de leerlo, más por curiosidad que porque el tema despierte mi curiosidad, baia baia :) Gracias por la reseña, y la frase que pusiste es como *u*

    #SoyGioFanForever :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si debes de leerlo es muy bueno y me gustó muchísimo. Espero lo leas pronto un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Hola Gio bebé,
    Yo me mueroooo por leer está saga y en primer lugar porque las portadas me encantan, y en segunda por la historia, espero poder leerlo pronto y poder fangirlear contigo 👉👈, ❤
    Me ha encantado tu reseña y estoy feliz de que te haya gustado.
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siiii debes de leerlo, las portadas son muy lindas y la historia más. Si quieres te lo presto. Ahora debo fangirlear con alguien y espero que sean ustedes :)

      Eliminar
  4. Hola Gio!

    No lo conocía, y creo que la combinación de la que hablas de un poco de romance, acción, humor me atrae bastante y más aún si lo disfrutaste tanto. A veces las apariencias engañan jaja. Saludos!! #SoyGioFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si esta buena esa combinación. Claro con este libro lo comprobé que las aparecías engañan y engañan a todo mundo eh!.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Hola Gio!!!
    Este libro me llama un montón, eso de los poderes especiales, de leer la mente y todo es como BAM ME ENCANTA *-*
    Tengo que leerlo y por lo que cuentas Zed es un amorcito <3
    Me lo apunto sin duda :D
    PD: La portada me encanta :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      siii debes de leer totalmente te lo recomiendo y más que nada debes leer a ese sexy y amoroso hombre llamado Zed. (mi nuevo crush literario).
      Si las portadas son hermosas.
      Saludos y un abrazoteee enorme.

      Eliminar
  6. Hola!! creo que este libro no me llama mucho la atencion :C

    Paso para decirte que te he nominado a un book tag llamado: MANÍAS LITERARIAS. Espero y puedas pasarte a checarlo ( http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/09/booktag-manias-literarias.html
    ) y que te animes a hacerlo. Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Ya te sigo y participo en la iniciativa seamos Seguidores. te pasas por mi blog?

    Respecto a la reseña, que bueno que a ti también te gusto, no hay mucho de estos libros en internet y es una lastima porque entretienen, son muy juveniles y románticos.
    A mi no me encanto tanto como a ti pero si me engancho a seguir la saga :) mi fav es Crystal!
    También estoy reseñando la saga, si quieres darte un vuelta por mi blog :)

    Beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.