Reseña "Fairest"

Título: Fairest (La historia de Levana)
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
No. de págs. 177
ISBN: 1427258856
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
 
 
Espejito, espejito.
¿Quién es la más hermosa?
Acércate más y te contaré una historia:
Los oscuros secretos de la reina que he anhelado develar.
Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora. En esta fascinante precuela de Crónicas lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.
El final está cada vez más cerca...
 

Hola lectores, espero que estén de maravilla, (porque yo la verdad estoy muriendo lentamente de gripa jaja) pero por eso les dejaré de subir reseñas. Así que empecemos antes de que los contagie con mi virus letal de gripa jajaja...
 
Como todos los que ya han leído algún libro de "Crónicas lunares" saben quien es Levana bueno... tienen la noción de quien es, pero en esta precuela nos habla de quien es realmente esta reina lunar que es una bitch (lo digo en buen plan jaja).
 
La historia comienza con la muerte de los padres de Levana y Channary (hermana de Levana) obviamente en toda historia de la realeza la hija o hijo más grande pasa al trono inmediatamente, así que Channary será la reina de Luna.
 
Channary es un chica bonita, que le gusta verse bien, ser el centro de admiración, pero ese lujo se lo podía dar porque realmente era bonita a comparación de Levana que usaba su encanto para que todo el mundo la viera como una chica bonita y perfecta, pero no lo era, ella no se puede ver en un espejo o cualquier objeto donde pueda ver su reflejo.
 
Al morir sus padres Levana se siente aún más sola, la indiferencia de su hermana hace que se fije en uno de los guardias Evret, el cual la amabilidad y fidelidad de este guarda Levana confunde las cosas (como toda mujer jajaja) lo que no contemplaba Levana es que él estaba casado con Sol una costurera hermosa. 


"Su encanto funcionaba. Su encanto era la realidad ahora, sin importar lo que pensara Evret. Sin importar lo que pensara cualquiera. Ella era la reina más hermosa que Luna había conocido."
 
 
Es ahí donde las cosas empiezan a tomar forma, la historia te narra el ¿por qué? Levana es tan ambiciosa, rencorosa con mucha gente, odia a Selene (que es hija de Channary) que la llevó a dejar a Selene (Cinder) en modo cyborg, ¿quién es Winter? ¿Quién es Sybil? y miles de dudas que a lo mejor en otros libros ya te habías preguntado y hasta ahora Fairest te aclara.
 
Sin duda alguna ya tenía mil ganas de leer este libro me parece que Levana es un personaje muy representativo en la saga y el que no tenga tanta participación en los demás libros si te confunde en algunos momentos (pero ahora lo sé todoooooooooo muajaja ok no).
 
"El amor es una conquista. El amor es una guerra. Esto es lo que pienso del amor."
 
Me gustó mucho como te va contando el proceso de que Levana era una persona buena (en lo que cabe) y como va cambiando su forma de ser hasta convertirse en la reina que conocemos desde Cinder.
 
 Quisiera contarles más pero el tan pequeño el libro que sería una resela spoiler de la vida (jajaja). Si dirán es corto entonces ¿por qué tardaste tanto en leerlo? pues es que mmm... sinceramente no quería acabar esta historia, me han gustado tanto estos libros que les guardo cariño especial a la saga y no quieroooo que acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (aunque se que faltan dos por leer).
  
 

Calificación 5 de 5 monstruos (si pudiera le daba mil)

 
Bueno lectores espero que les hay gustado esta reseña que no la quise hacer tan detallada porque sé que hay gente que aún no lee los libros anteriores o incluso están empezando la saga y no quiero darles los spoilers de la vida jaja. Díganme si ya leyeron este libro o que libro han leído de crónicas lunares o lo que sea que quieran contarme. Recuerden que yo los veo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada. Abrazos enormes...
 
 

 
 Otras reseñas


http://gioreads.blogspot.mx/search/label/Scarlet http://gioreads.blogspot.mx/2016/07/resena-cress.html

CONVERSATION

18 Comments:

  1. Hola, Gio
    Me pasé por encimita porque, aunque realmente tengo muchísimas ganas de saber lo que haz colocado en tu reseña, temo que haya un detalle, que si bien no sería un spoiler porque tu no eres así, si podría hacer que me incline a creer otras cosas y ya sabes que no me fue muy bien leyendo con altas expectativas Cinder, aun así, siendo Levana, me muero por leerlo, gracias por la reseña, besitos

    #SoyGioFan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja no hice spoiler jajaja creeme que tu como amas a Levana la amarás aún más, yo sé lo que te digo (emoji ojos coquetos)
      Gracias por pasar saludos y abrazos babe 💋

      Eliminar
  2. ¡Hola, Gio!
    Me leí toda tu reseña con miedo porque no he leído ningún libro de estos y por eso de los spoilers, pero descanse cuando dijiste que no ibas a dar ninguno jaja ♥ Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, qué alegría que te gustó bastante. A ver cuando se me hace obtenerlos,
    ¡Qué te mejores y estés muy bien, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Jajajaja no leas con miedo jajaja me encantaría qué leyeras estos libros sin duda alguna han sido una de las sagas mejores.
      Saludos y un abrazo 💋

      Eliminar
  3. Holis,
    Vaya, vaya ahora tengo aún más ganas de leerlo, estoy un poco desesperada porque ya quiero comenzar Crees, esperó poder hacerlo pronto. Yo no le veo ningún pero a los libros de verdad ❤
    Gracias por la reseña

    #SoyGioFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente te va enganchado poco a poco la historia y este es el boom de muchas cosas debes seguir leyéndola si o si babe.
      Gracias por pasarte saludos y un abrazo enorme 💋

      Eliminar
  4. Hola Gio!
    Mi parte favorita de la reseña fue la frase de "El amor es una conquista..." Solo he leido el primero libro, pero espero avanzar con los siguientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si esa frase es muy constante en el libro y sabrás porque. Espero sigas con la saga de verdad es una excelente historia.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Hola.. Jaja Me alegro mucho que te haya gustado... Yo tengo ganad de leerlo... Pero sera cuando lo tengaen ffísico :'v. .
    Espero que te sigan gustando el resto *-*

    Lindo viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias, ok pero le lees eh jaja.
      Saluditos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Hola Gio!!!
    Lo primero, mejórate <3
    Lo segundo, tengo muchas ganas de empezar esta saga me encantan los retellings :D
    Este parece muy interesante por su protagonista malvada ;P
    Gracias por la reseña sin spoilers :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias en ese proceso estoy. Debes de leerla tiene muy buenas criticas y te lo digo por experiencia que si es un buen retelling.
      Siempre habrá reseñas son spoilers, solo que me tienten y diga spoilers mujajaja.
      Un abrazo enorme saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola Gio!
    Tengo pendiente los demás libros de Marissa Meyer por lo que leí por encima tu reseña jaja
    Sólo espero que me gusten para así ponerme con este *-*
    Besitos linda
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo se perfecto que tienes pendientes esos libros, ya solo espero el día que los leas jaja.
      Si ojala que si te gusten.
      Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he leído la saga de Crónicas Lunares pero me llama la atención... Este libro también tiene buena pinta pero no quiero leerlo sin antes haber leído los demás.

    Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debes de leelas es una de mis sagas favoritas y cada vez se pone mejor la historia, totalmente recomendable.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  9. Hola hola.
    Creo que no estoy yo muy al dia con esta saga, ya que creo que no conocía este libro pero que parece tener una pinta genial, y después de tu reseña aun mas.

    Ya me quedo por aquí y te sigo.
    Nos leemos.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente te recomiendo la saga es una buena historia.
      Gracias también te sigo.
      Saludos y abrazos

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.