Reseña "Sin igual"

Título: Sin igual
Autora: Alyson Noel
Editorial: Harper Collins México
No. de págs. 352
ISB: 9780718080303
*Gracias  a la editorial por el ejemplar*

Todo el mundo quiere ser alguien. Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras. Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.


Hola lectores de nuevo les traigo una bonita reseña, creo que ahora no hay historia de inicio porque simplemente este libro me lo enviaron mis amigos de Harper Collins y veía que hacia mucho revuelo por este libro.  Así que sin mucho blablablá en esta reseña empecemos...

Sin igual nos empieza contando la historia de tres chicos muy diferentes a pesar de vivir en la misma ciudad tenemos a: Layla una chica blogguera que quiere ser parte del mundo del periodismo, tiene un novio llamado Mateo, una chica relativamente normal. Tommy un chico rockero que trabaja en una tienda de guitarras, vive al día no tiene muchos recursos económicos y trabaja solo para comprarse la guitarra de sus sueños y por último tenemos a Aster la chica rica, guapa, que su máximo sueño es ser actriz famosa y además siempre contradecir a sus padre (unos padres a la antigua, que flojera jajaja). Estos chicos no tienen nada en común, pero un día al ver la oferta de trabajo de Ira (un famoso hombre de negocios de la vida) para trabajar en sus famosos clubs nocturnos como Relaciones Publicas. 

Este concurso que organiza Ira consiste en llevar a toda la gente que puedan al club, pero no solo queda en eso, también tiene que llevar a una lista de famosos que están en lo más top de L.A. en el mundo de farándula, a la tan aclamada Madison Brooks. Una actriz juvenil famosa que esta haciendo una revuelta novia de otro famoso Ryan. 

Estos tres chicos empiezan a competir por ganar el gran premio, pero durante la competencia todo empieza a tornarse en una guerra, nuestra querida Aster que decide empezar a seducir a Ryan para llevar ventaja en el concurso y poder llamar la atención de Ira. Layla que esta dispuesta a toda costa hacer crecer su blog a costilla de cualquier persona (incluso su novio). 

Todo iba bien hasta que no imaginaron que alcanzar sus sueños podrían tener grandes problemas. Aster se empieza a dejarse llevar por "el coqueteo de Ryan" (hijo de p...ura mentira jajaja lo siento me deje llevar). Lyala que consigue una orden para no acercarse a la adorable (sarcasmo coof coof) Madison, esas y más complicaciones se llevan cuando se junta la vida nocturna y el querer lograr sus sueños de manera fácil...y claro si le agregas un par de actores fastidiosos (payasos) como Madison y Ryan intervienen en las vidas de estos jóvenes emprendedores jajajaja.

"Nuestros sueños mas fervientes pueden convertirse en nuestra peor pesadilla"



Sin igual, al principio no me engancho como les dije empieza con la historia de los 3 chicos, pero al momento que la historia nos lleva al concurso todoo cambia el libro te va enganchando poco a poco hasta que llega un momento que creías estar leyendo una novela juvenil de fiesta y diversión, se torna en una historia de suspenso y cosas que no sabes que va a pasar, te quedas con el suspenso de que esta pasando, ¿qué pasará?. 



No había leído algo así se me hizo una historia novedosa (a lo mejor hay miles de libros parecidos), el que te lo pinten como una novela guay, moda, fiesta y rock & roll (eso es una canción jajaja) y sin que te lo esperes, empiezas a sospechar de todo mundo.  Creo que encontré un género literario que me gusta mucho, suspenso onda ¿qué pasará? ¿qué misterio habrá? puede ser mi gran noche jajaja. 

Y ya que andamos muy musicales, otra cosa que le estuve compartiendo en Instagran (si no me siguen que esperan corran corraaaaaaaaaan) es que este libro cada titulo de capitulo esta representado por una canción. Ame que empezará con "Lost stars" de Adam Levine eso fue buen presagio para saber que me gustaría este libro. Además vienen canciones de todooo tipo Katy Perry, Lana del Rey, Red Hot Chilli Peppers, Frank Sinatra, Madonna, etc. un gran repertorio para buscarlas en spotify y darle play. 

Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña y se animen a leer este libro que es el comienzo de lo que parece ser un trilogía. Les mando un abrazo enorme, yo los veo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada (les dejo el booktrailer).



Calificación 4 de 5 monstruos







CONVERSATION

9 Comments:

  1. Hola!!
    No he leído nada de la autora ya que su trilogía de juntos tuvo malas críticas pero creo que le daré una oportunidad con este libro haber que tal me va. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído nada de la autora ya que su trilogía de juntos tuvo malas críticas pero creo que le daré una oportunidad con este libro haber que tal me va. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa trilogía que comentas no la conocía, pero si dices que tiene mala critica, este libro se puso las pilas para mejorar, porque en lo personal me gusto mucho. Saludos y espero te animes a darle una oportunidad.

      Eliminar
  3. Hola Gio :)
    Este libro me atrae desde que vi que los capítulos vienen con nombre de canciones, vale, eso es mentira, sólo es porque vi que Summertime Sadness es uno de ellos, sí, hasta ahí el poder de Lana del Rey en mi ser, gracias por la reseña :)

    PD: Lamento que hayas tenido migraña mientras comentabas mi blog, espero estés mejor.

    #SoyGioFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajjaaja lo supuse y ni te esperas eh, ya no subía más fotos pero vienen como 3 más de Lana Shades cool o algo así y otras. Se que te gustará este libro. Espero lo leas pronto te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola! Cuando vi la portada de ese libro jamás pensé que traería misterio entre sus páginas, muy interesante jejee. Me parece divertida la historia y creo que podría darle una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo mismo me pasó a mi en ningún momento pensé que llevaría algo de suspenso todo pinta a una novela juvenil más divertida pero nooop la vida da sorpresas.
      Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  5. Sí vi las fotos, Lost stars" de Adam Levine oh por Dios! Amo mucho esa canción ❤ esperó leerlo pronto me gusta mucho la trama del libro y creo que puede ser muy de mk estilo jajaja. Gracia por la reseña tan guay babe. Besitos y nos leemos pronto.
    #SoyGioFan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, puede ser totalmente tu estilo de libro. De nada, gracias por pasarte babe.
      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.