Reseña "Reino de sombras"

Titulo: Reino de sombras
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R
No. de págs. 323
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

 Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.   


 
Hola lectores hay nueva reseña y tú lo sabes jajaja, bueno comencemos con este bonita entrada. L editorial me recomendó su novedad, ya que todo el mundo empezaba ha hablar de ella, sin embargo yo no sabía ni que onda con este libro (eso si la portada es digna de enamoramiento a primera vista) y si así fue que dije que si aceptada leer Reino de sombras. En mi corta información de sagas jamás me entere (hasta que lo acabe) que esta autora ya tenia un trio de libros publicados de los cuales Gio no sabía NADA. (Gio y su poca sabiduría de sagas *aplausos*)

Después de mi breve historia de instrucción como en cada reseña comencemos con el libro...

Relhok un reino donde en algún tiempo hubo un eclipse que dio fin a la luz en ese lugar y si desde ese día la oscuridad es eterna, y en como en todo reino había reyes, si dije reyes porque fueron asesinados (descansen en paz jajaja) pero dejaron a su pequeña hija llamada Luna. Luna una chica menos común y corriente que todo el mundo, porque obvio era princesa, pero querían ocultarlo por obras de la vida y el amor; y para protegerla apartada y encerrada en un torre donde no tiene contacto con nadie (waaait esto es un remake de Rapunzel). Pero un día como toda chica rebelde de la vida decide aventurarse al mundo exterior y hacer las cosas por ella misma.

Y es ahí en el mundo exterior donde se encuentra con un chico apuesto, misterioso y arquero que obvio le cambia la vida y ahí hay algo de amors en el aire y en el reino jajaja.

Como todo es oscuridad en Relhok se debe de tener muchooo cuidado con unos seres (monstruos) que aparecen siempre asesinando todo a su paso. Y es cuando Luna y su clan de escapatoria deben tener cuidado del mundo exterior que ya todo mundo sabe que Luna esta viva  también deben cuidarse de los monstruos.
 
"La oscuridad no es tan mala. Solo los monstruos que se esconden en ella"
 
 
Reino de sombras fue un libro queme agradó mucho, sin embargo comentaba en mi reseña de Goodreads que me hubiera parecido perfecto sino lo hubiera leído cuando aun tenía fresco Crees porque a mi parecer es un "remake" de Rapunzel lo cual este tipo de libros cada día son más notorios en la literatura, claro con su toque especial y hacer lo que quiera con la historia o los personajes. Pero a pesar de que estaba "a ciegas" con la autora fue un placer leer a Sophie porque hace tan descriptivos los escenarios que eso de un autor me encanta. Que te haga vivir cada olor, color, etc. de lo que pasa mientras se va narrando la historia. Además me gusto como le dio esa personalidad tan única a cada personaje.
 
Para ser el primer libro de un saga me pareció un excelente inicio y la verdad no dudaría en continuarla porque como en cada saga el final de un libro te lleva a querer (necesitar) el siguiente y el siguiente y así hasta que acaba con tu vida social (coof coof me proyecte jajaja).
Bueno lectores espero que les haya gustado esta reseña y espero se den la oportunidad de leer esta saga que se viene bueniiiii. Y si aun no leen nada de Sophie (como yo) les recomiendo este libro para empezar a adentrase en su mundo.
 
 
 
 






CONVERSATION

5 Comments:

  1. Hola :)
    Este ha sido uno de mis libros favoritos de este año, me gustaron los pequeños detalles en la personalidad y capacidades de los personajes así que por ello me dan unas ganas tremendas de continuar con la trilogía, lástima que esté a un año la segunda parte...gracias por la reseña :D

    #SoyGioFan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      eso lo tengo claro jaja desde ayer que comentamos un poquito esto jajaja.
      Si es lo malo si me quede un poco (mucho) picada en esta saga, que para ese entonces que salga tendré que releer este por mi memoria de pez jajaja.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Este también fue el primer libro de Sophie que leí pero, como a vos, me gustó mucho para el comienzo (y eso que no sabía que iba a ser una saga, lamento que sean tres libros en vez de dos), lo único que me faltó es el cliffhanger :/
    Saludos y gracias por la reseña,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si fue un cambio algo brusco que se hizo en esta saga ahora, pero esperemos que estén igual o mejor los libros.
      Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola la verdad a este libro le tengo ganas! espero leerlo pronto!
    Gracias por tu reseña!
    Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.