22 de junio de 2016

, , , , , , , ,

Reseña "Scarlet"

Título: Scarlet ( Crónicas Lunares #2)
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
No. de págs 426
 
 
Había una vez... una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.


 
Sé que no les hice reseña del primer libro, ya que lo leí mucho antes de que empezará el blog (díganme si quieren la reseña). Bueno comencemos creo que todos sabemos que esta saga ha sido un boom en el mundo de la literatura el reinventar algunos "clásicos" que todos conocemos como es Cenicienta, Caperucita Roja, Blanca Nieves y Rapunzel, es algo muy atractivo para las personas que nos gusta esta saga. Y por lo mismo en cuanto empecé a colaborar con V&R no dude en pedirles alguno para poder continuar esta saga, pero oooh sorpresa solo tenían Cress, pero no importa (muajaja).
 
Sin duda alguna cada vez mejora esta saga, cuando leí Cinder fue una de las mejores lecturas (juveniles) que he tenido en mis manos. 

Todo comienza con Scarlet una joven como cualquier otra, sin embargo su abuela ha sido secuestrada y ya tiene varios días sin saber alguna novedad de ella. La joven del abrigo rojo junto con su abuela tienen una granja donde siembran verduras que provee a un viejo bar del vecindario. Es en ese lugar donde empieza a desatarse la locura, cuando ella ve en la televisión lo que ha sucedido con Cinder una fugitiva que trata de escapar de la reina Lunar y su "ejercito" desde el día del baile real. Ya sabrán que paso... todo una locura entre nuestras dos protagonistas una tratando de escapar de TODO (literal) el mundo (debo mencionar a su compañero prófugo que es parte importante de la historia, mmmm... más bien en la parte cómica y despreocupada que le da feeling al libro) y otra tratando de encontrar a su abuela que guarda un peculiar secreto.

Durante la búsqueda de la abuela de Scarlet aparece nuestro sexy y clásico lobo del cuento de caperucita roja...UUUUUUUH señor Wolf (jajajaja) un tipo algo peculiar, que pertenece a una "pandilla" de tipos matones, locos, fuertes y todo lo que nunca existe en la vida real jajaja, pero con la aparición de Scarlet todo cambia para él. Él emprende la búsqueda con ella a pesar de todaaaaaaaaaaa la mala pinta que tiene y además ser cómplice de la desaparición de su abuela. 

Mientras tanto en Ciudad de Saltadilla digo (jajajajajajaj) en Nueva Beijing la bitch de Lenava consiguió lo que quería, casarse con el pobre y enamorado (no de ella) de Kaito (aaay Kaito tan tonto jajaja). Lo demás deben descubrirlo...
 
 
 

Scarlet es un buen libro sin embargo en algunos momentos al principio me confundió los capítulos no sabía cuándo se estaba hablando de un momento de Cinder o Scarlet, pero al paso del tiempo ya todo se aclara para el lector. Me ha gustado que a pesar de eso (creo que solo es problema mío de comprensión jajajaja) las historias son paralelas y en cierto capitulo baaaaam todo tiene sentido y las historias se encuentran (obvio Cinder y Scarlet se conocen).
Cada vez me está gustando esta saga no puedo dejar de leerla, ahorita estoy leyendo Crees y créanme que cada vez se poner mejor y no quiero que acabe (aunque falten 3 libros más jajaja).  

Solo les adelanto que ya voy leyendo Crees y wooow esto cada vez esta más cardiaco.

Calificación 4.5 de 5 monstruos

¿Ya leyeron este libro? o ¿alguno de esta saga? ¿Qué les pareció?
 
 




Share:

14 comentarios:

  1. Holi :3
    Sigo pensando que las portadas son hermosas, y aunque no me he podido hacer con ellas la verdad es que lo pienso, son bien famosas y me da un poquito de miedo, aunque he leído reseñas de completo amor a la saga y todos me la recomiendan, gracias por la reseña y si los comienzo y enloquezco lo siento por ustedes me van a tener que aguantar con el fangirleo intenso jaja

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si las portadas son hermosas, de verdad debes leerlas para fangirlear con nosotras jajaja.
      saludos

      Eliminar
  2. Gio, tuve que saltarme algunas cosas porque verás apenas termine Cinder y no quiero hacerme algun tipo de spoiler, no dónde voy me esta gustando mucho como para eso jajajaja pero me alegra mucho que te este gustando a no también 😍❤ besitos y cuando termine ya podremos fangirlear a gusto. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero debes seguir esta saga se que si te gustó CInder los demás son aún mejores.
      Saludos y disfruta Cinder te quiero

      Eliminar
  3. Es la única saga juvenil que me ha tenido fangirleando, por mi mare. Todavía tengo a Winter esperando en mi estantería para leerlo, creo que esperaré que lo publiquen en español por que ya me dio flojera leer en igls jaaaa. En fin! Cress se pone muuuuuuu bueno. Y mi personaje favorito es Cinder :)
    Un abrazote Giiiiiiiooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desde que estabamos en whats me comentaste que te gustaba de hecho vi las portadas hermosas que me mandaste espero comprarlas en pasta dura y todo bello.
      Si estoy viendo que Cress se pone mejor a ver que pasa con winter y los que faltan jajaja
      Saludos y abrazos

      Eliminar
  4. Holaa! Cuando vi que hiciste la reseña jaj no pude evitar pasarme ya que yo AMO esta saga! jajaj estoy que no doy más esperando a que salga Winter o Fairest! Wolf me encanta jaja
    Cress es el mejor de todos los que leí hasta ahora!
    Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos que amamos sta saga, siii ya falta poco para que termine esto y eso me pone triste pero será una saga favorita para mi. Obvio aaaaaaaaaw #TeamWolf

      Eliminar
  5. aunque me gustó mucho me quedo con Cinder todavía ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor, pero considero que cada libro mejora. A ver que pasa con los demás.
      Saludos

      Eliminar
  6. Se ve un buen libro, pero no sé si sera una lectura para mí. Aun así lo tengo apuntado de hace tiempo, si cayese en mis mano lo leería. Gracias por la fabulosa reseña.
    Gracias por tu visita, me quedo en tu estupendo blog. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A lo mejor ahorita no es tiempo de leerlo tal vez en un tiempo no muy lejano será para ti. Muchas gracias por quedarte bienvenida.
      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Gio, disculpa no pasar antes a visitarte pero es que se me va la onda xD fíjate que a mí no me gusto tanto este libro aunque decían que es el mejor de la saga, no tiene ningún detalle que me haya molestado de hecho me gusto mucho pero supongo que esperaba más de el... en fin, espero y cuando leas Cress te guste mucho más y no tengas esos problemas de narración que comentas.
    Te mando un saludo y espero y estés teniendo un lindo miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya casi termino Crees y sin duda algunas igual pienso lo mismo que como aún no salía Crees decían que es lo mejor pero cada libro va mejorando de una manera estupenda.
      Si ya en este libro no pasó yujuuu
      Saludos y un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario, deja tu blog y te comento!