Reseña "Nadine... algo más que una novela porno"

Título: Nadine... algo más que una novela porno
Autor: Pablo Paniagua
Editorial: Alita de Mosca
No. de págs. 135

Robert Wilson se encuentra un pene cercenado en un oscuro callejón, lo recoge y lo guarda en un frasco con alcohol. Al regresar a su departamento advierte las luces de dos coches de policía que están en la puerta. Para evitar ser atrapado se disfraza de mujer, un travestí asesino y necrófilo que debe prostituirse para conseguir dinero y huir de la ciudad, pero su plan se complica cuando aparece un violento proxeneta que le explota sin compasión.
En Nadine el lector se preguntará si es más importante la trama o el planteamiento conceptual, cómo se muestra la historia y lo que acontece más allá de las experiencias de Robert Wilson, cuyo rostro aparece en los noticieros como el del principal sospechoso del asesinato de un famoso productor de cine. Nadine es una novela intertextualmente comentada, un ejercicio metaliterario como propuesta de antinovela del futuro: conocer las estrategias narrativas de un libro donde el humor negro sostiene cualquier crudeza, y que supone una crítica a la hipocresía de la sociedad y del poder.

Empezaré esta reseña con una pequeña historia de cómo llegó este libro a mis manos. Érase una vez... (mucho dramatismo) en la Feria de minería iba saliendo muy felizmente porque había comprado "Novela B" un libro que amé, y en eso en una esquina veo a un tipo (si esta reseña llega al autor a lo mejor me odie o ame jajaj) un pelón con libros en la mano y yo noooooo (odio que me acorralen vendiendo algo) pero como fui amable lo escuché y baaam me dijo que tenía una antinovela negra con porno y dije mmmm.... aquí soy no dudé ni un segundo más y (según yo no iba a comprar libros) le pregunté el precio y me sedujo diciendo que me lo firmaba y heme aquí reseñando este libro.

si esa soy yo :D
Bueno sigamos con esto, tenía tanta curiosidad de saber de que trataba bien la historia, pero lo estuve dejando por un tiempo, hasta que tome la decisión de abrirlo y leerlo. WOOOOW!!!! Creía que había leído un poco de TODO pero viví muy equivocada, Nadine es algo que jamás había leído en mi vida. Para empezar es un libro muy corto, que te engancha desde la primera página, la cual empieza con una frase del Marqués de Sade

"Pasemos ahora a los detalles y comencemos por analizar el pudor, ese movimiento pusilánime contrario a las afecciones impuras"

Digna frase para empezar este mar del porno sarcástico.

La historia comienza cuando nuestro protagonista Robert Wilson encuentra un pene en medio de un callejón,así solo y sin dueño. Decide recogerlo con una bolsa de papas y guardarlo en la bolsa de la gabardina, llevándolo a su departamento y poniéndolo en un frasco con alcohol junto a su televisión (Si así de raro empieza esta historia) unos días después huye porque acaparan su departamento y lo único que piensa es escapar de la situación, con este problema que se ha cargado busca soluciones entre ellas buscar una prostituta (super inteligente su solución jajajaja) el cual la convence para ir casa y ahí consumir el acto sexual jajajaja (es para que no se vea tan porno esta reseña jajaja) al día siguiente que la ve dormida él ve las noticias y observa que lo están buscando, apaga la televisión y se da cuenta de que su dinero estaba incompleto y zombas se enoja y va contra la prostituta y baaaam la mata de una manera muy intensa, llega a excitarlo tanto que la penetra y desde ahí se vuelve una locura esta historia, que obvio no seguiré contando porque quisiera que lo leyeran.

Sin duda alguna esta historia me gustó por su humor tan sarcástico (como yo jaja) ese plus que le da de novela negra, siendo una antinovela y ese toque porno que me dejó con ganas de leer más de autor. Además porque me gustó mucho la forma en que escribe la historia cambia tan radical, así de la nada hablándote en primera persona, luego en tercera y lo que más me gusta que el en autor te haga participe de la historia, por decirlo así rompa paredes (que pocos lo hacen). Me encanto esta frase que me dio mucha risa al leerla...

"La obra de un depravado, para depravados"

Sin duda alguna no me arrepiento para nada  de haber comprado este libro de hecho, cada que veo a alguien le digo "¡¡¡hey!!! te prestaré el libro del pelón jajajajaja". Por cierto este libro no es para niños o para mentes santas y persignadas del siglo pasado (es muy porno sado jajaja).

Calificación 5 de 5 monstruos
Creo que después de esta reseña dirán que soy una pervertida sexual, pero lo juro que no jajaja solo me gusta leer cosas locas y de mentes retorcidas igual o peores que las mía jajajaja.
Bueno lectores espero les haya gustado la reseña...