Reseña "La panadería encantada"

Título: La panadería encantada
Autor: Koo Byung-mo
Editorial: Nostra Ediciones 
No. de págs. 230
*Gracias a la editorial por el ejemplar*


En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.
Que gran dilema para empezar esta reseña, bueno pues a lo mejor este libro ya lo habrán visto en algunos blogs, claro cada quien con su respectiva reseña y he decir que wooow este tipo de historias me gustan muchisimo (y no estoy siendo barbera con la editorial jajaja) pero es que woow las historias que trae este sello son totalmente buenas (aunque debo reconocer que les hace falta un buen diseñador para la portadas porque eso hace que no enamoren a primera vista). En fin les contaré que me pareció y de que va.

Todo empieza con un niño el nombre nunca lo menciona (debo confesar que iba a la mitad del libro y regrese a los primero capítulos para ver si el nombre lo había olvidado y no aún no sufro de alzhéimer yeeiii viva jajaja) en fin continuemos, la historia nos narra la situación familiar de un niño con problemas muuuuy intensos entre su madrastra, su padre y obvio la metiche, mala onda de la hermanastra (hija de... , lo siento lo tenia que decir jaja). Su madre de X (llamemos el nuestro protagonista así) muere,su padre como en esta vida moderna busca una compañera (por catalogo) para casarse de nuevo, "X" no esta muy convencido en esto pero al final acepta, La relación con la maestra Be (ahora su madrastra) es pésima ella lo trata mal y por no tener problemas con su padre él se calla y se vuelve más ausente, la violación que sufre  Muji (hermanastra) es la bomba nuclear para que "X" se vaya de casa, se preguntaran ¿por qué dice que la bitch de Muji? pues porque al tener tanta la presión de la madre que le diga quien fue ella (Muji) solo se le ocurre señalar a nuestro protagonista.

Y ahí es donde empieza lo bueno y delirante de la historia, en su tiempo que "X" vivia con la maestra Be,él siempre compraba un pan en una panadería cerca (la panadería encantada) para no cenar con Be. Al huir a él se le ocurre escapar hacia la panadería y el dueño darle hospedaje, es ahí donde empieza a darse cuenta de todo lo que hay detrás de esta panadería, el dueño que es un mago y la extraña chica del mostrador con delantal naranja y el porque el lugar esta abierto 24/7.
Cuando me dijeron del libro como lo he dicho la portada no me llamo nada, sin embargo le di una oportunidad (que no me arrepiento para nada) a la historia y vaya que me sorprendió, este tipo de historias raras que combina la fantasía, con magia me gusta mucho, es como comerse un viaje jajaja o mmm... será que estaba muy empastillada (por la gripe) cuando lo estaba leyendo, no sé pero lo que si se que deben leer esta historia super enredada y mágica. 
Por cierto con esta editorial aprendí muy bien la lección de NO juzgar por su portada, si la historia es buena. 

Calificación 4.5 de 5 (ya sabrán el porque le falto para el 5)

Bueno lectores espero les haya gustado la reseña y se animen a leer este libro, o si lo leyeron díganme en los comentarios que les pareció o en todo caso si la loca soy yo y solo a mi me gusto el libro. Yo los leo en los comentario y ustedes en la próxima entrada, ¡No olviden SUSCRIBIRSE, seguirme en las redes sociales y compartir el blog! Abrazos


CONVERSATION

10 Comments:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho la atención, pero después de leer tantas reseñas buenas quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, es raro cada quien le da su perspectiva y a cada quien le gusta o no. Saludos

      Eliminar
  2. Yo insisto en que la historia está súper random y que el libro no sé si me gustó o no, porque lo que sí me dejó fue confusa y triste. Odio a la maestra Be y a Muji, pero odio más a X y a su padre más que a nada...en serio ._. Lo siento, pero tenía que decir...la idea en general del libro es buena pero como que se perdió la perspectiva a un cuarto del mismo :( Triste, porque tenía mucha oportunidad.

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusto es tan random tan fumada jajaja amo esas historias locas. Saludos besos baby

      Eliminar
  3. Se ve muy bueno. Ojalá pronto pueda leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si debes leerlo es una buena lectura si te gustan ese tipo de historias.Saludos

      Eliminar
  4. Hola Gio.

    Yo pensaba lo mismo que tú, la portada es un poco pesada y sin sentido. Pero gracias a está reseña le daré una oportunidad. Abrazos caribeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabo, si las portadas de la editorial si son raras pero lo importante son las historias y esas son muy buenas. Saludos mexicanos

      Eliminar
  5. Hola Gio.

    Yo pensaba lo mismo que tú, la portada es un poco pesada y sin sentido. Pero gracias a está reseña le daré una oportunidad. Abrazos caribeños.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti, la portada no me enamora por completo pero ahora que termine de leerlo, te comparto que me ha parecido del todo, gracias por la bella reseña. #SoyGioFan ❤

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.