10 libros para leer en estas épocas navideñas

Hola lectores inconscientemente he hecho 10 cosas sobre algún autor, curiosidades, películas, etc, así que esta será una nueva sección del blog "Los 10" y obviamente siempre habrá una lista de 10 cosas de un tema en especifico, espero les guste y comenten en esta sección random del blog. No olvides ¡SUSCRIBIRTE! porque es ¡GRATIS!
Como el tema lo dice hoy habrá 10 libros que debes o puedes leer en estas fechas navideñas.
1. Cuentos de Navidad - Charles Dickens

Este libro narra la inquietante noche que en la víspera de esta festividad pasa Ebenezer Scrooge, un anciano miserable y tacaño que es una de las más acabadas representaciones del avaro en la historia de la literatura y otro de los inolvidables personajes de la amplia galería de Dickens.

La visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, hace desfilar ante Scrooge la visión de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentando conmover su corazón. Algo va a cambiar.


2. My love true love gave to me - Varios autores


En el primer día de la Navidad, mi verdadero amor me dio ... Esta hermosa colección cuenta con doce historias románticas magníficamente septiembre durante el período festivo , por algunos de los más talentosos y emocionantes autores escribiendo hoy. Los relatos están llenos de la magia del primer amor y la magia de las fiestas.



3. Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.



4.Las crónicas de Narnia - C.S.Lewis.

Cuenta la historia de 4 hermanos, Pedro, Susana, Edmundo y Lucia, que fueron enviados a la casa de Un profesor en las afueras de Londres causa de los bombardeos. La casa era grande y los chicos tenían mucho lugar para jugar. Un dia, Lucia, jugando a las escondidas se esconde en un armario, y para su sorpresa dentro del armario había otro mundo, un mundo con nieve, luego de recorrer un poco el lugar se encontró con un Fauno llamado Tumnus que lo invito a tomar el te.
El fauno le contó a Lucia que la tierra en la que estaban se llamaba Narnia y que estaba bajo un invierno eterno a causa de la Bruja Blanca, la Reina De Narnia, que mantenia a todos los animales bajo su control. Luego, el fauno interpreto una melodía que dejo a lucia, profundamente dormida, cuando la niña despertó, vio al Fauno llorando, este le contó a la niña que eran ordenes de la Bruja llevarle cualquier humano, por eso la había dormido.


5. Navidad en el Cupcake Café - Jenny Colgan

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.

Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.


6.Una navidad diferente - John Grisham

Una novela satírica sobre la tiranía de la Navidad.Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.


7.  Bajo el árbol de Navidad - Vicky Tejero La Rosa

Apenas faltan dos semanas para Navidad y un hombre es hallado muerto bajo su árbol de Navidad en horribles circunstancias. Junto al cadáver es hallada una nota escrita con tinta roja de “¡FELIZ NAVIDAD!”. El agente Arnold Brown, junto con el inspector Clint Norris y su compañero Bruce Miller, es el encargado de resolver el caso. Todo apunta a un ajuste de cuentas, pero pronto aparece un testigo que asegura haber visto a un hombre vestido de Santa Claus en el edificio. ¿Se tratará de un asesino en serie? Arnold corrobora sus sospechas cuando, al poco tiempo, aparece otro cadáver en las mismas circunstancias y en el mismo bloque de pisos. Las pruebas apuntan a que en este caso el asesino llevaba puesto un disfraz rojo sintético, un disfraz de Santa Claus. El agente no sospecha que todo lo que está ocurriendo tiene algo que ver con su pasado y con alguien que quiere ajustar cuentas con él. Más tarde, sin quererlo, se ve envuelto en lo que para él va a ser una pesadilla.


8. Reunión Oscura - Christine Feehan

Sombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos. Tras siglos de oposición a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al mas difícil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antaño conjuran sus fuerzas diabólicas contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperación, diferentes estirpes procedentes de todo el mundo acudirán a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus almas y poderes en una reunión única que iluminara de nuevo las tinieblas.


9.  Navidades Trágicas - Agatha Christie 


El mismo día en que todos los miembros de la familia del multimillonario Simeon Lee un anciano riquísimo de extraño y despótico carácter, reúne en Navidades a toda su familia, se encuentran en su mansión, dispuestos a celebrar la Navidad, pero las aparentemente plácidas Navidades se convertirán en trágicas al producirse un brutal asesinato, Simeón el anciano anfitrión ha sido brutalmente asesinado. Así, todos los parientes se vuelven sospechosos de ser culpables de este misterioso crimen, Poirot hará de nuevo gala de su sagacidad y sólo él podrá desvelarlo.


10.  La Primera Tarde Después de Navidad - Marta Rivera de la Cruz

El primer día después de Navidad Marta y Nacho reciben una sorpresa: irán a casa de la tía Melinda, a la que nunca han visto. Marta sabe que ella guarda un gran secreto, pues oculta tras el sofá escuchó una extraña conversación entre su abuela y su madre, y quiere descubrirlo. Cuando llegan a casa de Melinda, los relojes se paran y la aventura comienza: deseos que se cumplen, puertas misteriosas, personajes fantásticos y una llave.

CONVERSATION

12 Comments:

  1. Todas me han encantado ehehe yo por navidad estoy leyendo Harry Potter :)
    Quiero leer My true love gave to me, adoro su portada <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todas tienen muy buena pinta pero me quedo con la primera. La amo <3.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas recomendaciones pero el que más me llamó la atención fue el 8.. Creo que sería una buena lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suenan bastante bien algunos. Espero lo leas pronto saludos un abrazoo

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Noches Blancas! John Green no me llama mucho, pero Maureen Johnson siiiii, además participó en las Crónicas de Bane XD
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si a ver que tal ese de noches blancas, nunca he leido a Maureen creo que empezaré con este. Un saludo y abrazo

      Eliminar
  5. Todas son geniales, yo tenía pensado hacer algo similar y mi primer libro sería Navidades Trágicas de Agatha Christie, una de mis escritoras favoritas. Gracias por pasarte por mi blog espero que el tuyo prospere cada día más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no tienen un orden pero hay de todo.gracias saludos y un abrazo. Espero te animes a hacer alguna colaboración conmigo una lectura, un booktag o algo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te hemos nominado a un premio en nuestro blog :D http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award-3.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te he nominado a un Book Tag en mi blog. Espero que participes :)
    http://mipropionuncajamasx.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-tag.html

    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.