Visitando... Un paseo por los libros

Ubicación:Ciudad de México
Dirección: Pasaje Zócalo- Pino Suarez del metro 
Costo:Gratis
Del:04 y 05 de Diciembre
Horario: 11:00 am a 07:00 pm
Pág. web: www.unpaseoporloslibros.com

En el Metro de la Ciudad de México se encuentra todo tipo de eventos inimaginables en los transbordos entre las lineas del mismo, pero en el Pasaje de Zócalo a Pino Suarez podemos encontrar una gran cantidad de editoriales donde cada año se realiza la "Gran venta de libros" en esta sexta ocasión en los días 4 y 5 de Diciembre.

En el pasaje en estas fechas podrás encontrar descuentos, promociones, rifas, regalos, además de una gran cantidad de libros.
En esta venta de libros puedes encontrar diferentes actividades culturales, musicales, como: conferencias, presentaciones de libros,talleres,cuentacuentos, entre muchas más que no debes perderte, ya que en esta ocasión si entras a cualquiera de sus actividades programadas en las fechas de la venta te obsequiaran un libro (El fin de la esperanza-Rafael Bernal), así que ¿que estas esperando para lanzarte este fin de semana a la gran venta de libros? (sirve que me compran, digo compran los regalos de navidad).

AQUÍ les dejo el programa para que no se pierdan ninguna actividad y puedan tener de regalo el libro.

Este pasaje no es temporal así que todo el año pueden visitarlo cuando ustedes quieran.

Lectores espero que vayan hay excelentes descuentos para adquirir libros. Les mando un abrazo y no olviden si van tomarse una foto y etiquetarme con el hastag #VisitandoGioreads ¡SUSCRIBETE!


CONVERSATION

5 Comments:

  1. Ohh me gustaría ir :) ... Si tuviera moni ehhehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré a ver que me autoregalo de navidad jajaja o solo por el libro que regalan jajaja

      Eliminar
  2. Me parece muy bueno que compartas este tipo de info con tus seguidores compatriotas :D me gusta mucho tu blog y la variedad y calidad de temas que nos dejas, muy bien Gio, felicidades ;) Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Jo que suerte!! Yo tambien quiero algo así por aqui. Me encantaría tener esta oportunidad. No acapares mucho en gastos ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja no prometo nada jajaja :) un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.