Reseña "Fatídica"

"Nombre raro, portada rara... es un libro totalmente para Gio"
128 páginas que no te dejarán ni suspirar, para saber que pasa con Fatídica...
Todo comienza en el vagón de un tren, Aimée (nuestra protagonista) abordo del tren con destino a Bléville, no, no son para unas vacaciones, ella tiene un objetivo en ese lugar (o diríamos muchos objetivos...) 😏 

Al estar hospedada en un hotel lujoso, con su nueva apariencia, ella comienza a andar por las calles de Bléville, "conociendo" a gente muy importante, de grandes puestos, gente de poder. Para ella no será fácil, cuando se trata de meterse en el mundo de esa gente, debe ser sutil y saber cuando puede ser el preciso momento para dar el siguiente paso. 

Como les dije para Aimée no será nada fácil poder llevar sus planes acabo, ya que Bléville es un lugar muy pequeño donde todo mundo se conoce, sabe quien es, esto es lo que complica más, pero no por eso dejará su profesión a la deriva. 

En este libro no te faltará, la violencia, al traición, drama, odio, amor, acción y más acción... es tan sólo 128 Manchette te llevará por mar de emociones, donde la intriga de ¿Qué pasará con Aimée?.
La verdad nunca había leído o escuchado del autor, pero con este libro me cautivo para darle más oportunidades para leer sobre su trabajo. Me encantó como mantiene al lector pegado de principio a fin a la lectura, en el libro nunca hay un momento donde te da ese momento de calma y parar un poco, aquí siempre pasan cosas, se viven momentos de acción al por mayor, la intriga es tu peor compañero en este viaje.

Manchette hace que con la historia te vayas adentrando hasta la piel de nuestra protagonista, por su forma de ser, su personalidad que demuestra, su valor, su ganas de ver arde Troya (jajaja). De verdad son de esos personajes que te hacen vivir en carne propia, todo lo que esta pasando en el libro. Pero no todo es miel sobre hojuelas, siempre en todo asesino hay un detrás de su historia y la pregunta es... ¿Qué es eso o quién es la que motiva a Aimée a ser así?... Eso deberás descubrirlo tu al leer esta gran novela.

Al estar leyendo el libro mi cabeza se fue a la época de los años 20´s, esa onda (sé que no es así) pero mi mente loca, se remonta a esos tiempos, donde las mujeres eran 100% elegantes, con ese misterio y uno que otro secreto muy escondido, como ser asesina (casual)

Por otro lado, como les dije es un libro perfecto para mi, asesinatos, asesina, sangre, etc. (si, si, si, estoy loca pero es mi nueva obsesión los thrillers). 

De verdad deben de leerlo, darse esa oportunidad de leer, libros de autores que, como en mi caso jamás había escuchado y realmente te enamoran con su obra.

Título: Fatídica 
Autor: J. P. Manchette 
Editorial: Ediciones Urano Mexico 
No. de págs. 128
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

Bueno lectores espero les haya gustado el nuevo formato de las reseñas, díganme si les gusta más así, o como antes, de comenzar con los datos técnicos, etc. 

Antes de irme tengo una noticia que darles, se acerca el 2 aniversario del blog y tengo unos regalitos para ustedes, son 6 en total, atentos a mis redes sociales porque ahí dire la dinámica para ganarse estos obsequios. Les he estado dando pistas por las historias de instagram de cuales son los premios, pero en un momento de locura, puedo lanzar las bases para ganar. ¡ASI QUE ATENTOS! Les mando un abrazo enorme y...









CONVERSATION

5 Comments:

  1. Me alegra que te haya resultado una lectura agradable, la verdad es que no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en las noveles pero no me llamó :( y felicidades 🎊 por el aniversario wuuuuu

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    No conocía al autor ni nada de él :(
    Pero que buena onda que te gustara su trabajo.
    Espero darle la oportunidad pronto.
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión :D
    Nos seguimos leyendo.
    xoxo♥

    Por cierto, tu blog es muy bonito hsagdhsajg ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí que tiene una portada algo rara... me alegro de que lo hayas disfrutado. Además tan cortito dan ganas de leerlo!
    ¿Ayy casi dos años ya?
    Un beso desde Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno tenerte del bando thriller! Se ve que es una pequeña bomba este libro, me dan ganas de leerlo y más porque está bien bebé y justo ahorita me cuesta mucho leer, esperemos que pase pronto esta etapa y lo pueda saborear como se debe, probablemente te acose en wa para preguntarte spoilers XD

    Loviu

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.