Reseña "Todo menos esto"

Título: Todo menos esto
Autor: Chris Priestley
Editorial: Ediciones SM
No. de pags. 424
Calificación: ★ ★ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Frank vive en un pequeño apartamento sombrío, en un pequeño edificio sombrío, en toda una ciudad muy sombría. Frank detesta su vida, odia la ciudad gris en la que se ve obligado a vivir y absolutamente odia a quienes lo rodean… y sin embargo, está enamorado. Su amor es una recompensa por todo el horrible triste gris que lo inunda… pero todo sería maravilloso si la chica en cuestión supiera que él existe. Y entonces, un día, recibe una señal: un mensaje en una botella. Un deseo, “Todo menos esto”.
La chica que escribió el mensaje es seguramente su alma gemela, y ahora solo tiene que encontrarla.
Un chico llamado Frank vive en un lugar en mundo muy raro como distópico donde es controlado por un "gobierno" llamado Ministerio. Ahí Fran lleva una vida muy trise y gris, donde no les gusta la vida que lleva, su familia un tanto disfuncional. A tal grado que donde lo único donde se sentía alegra o feliz era cuando platicada con su abuelo muerto, esas visitas al cementerio eran su escape para sentirse feliz por un momento. 


La gran mayoría del libro Frank se dedica a ir contra el sistema, las reglas y llevar una vida en contra de todos y todo. Y eso en parte lo hace para llamar la atención de Olivia (su amor platónico), una chica que a pesar de que lleva el mismo estilo de vida a la de Frank, tiene una personalidad muy diferentes a él. 

Pero la vida de Frank comienza a volverse interesante cuando el Ministerio comienza a revelarse,. Frank deja de ser aburrido, gris y se convierte en más extrovertido, con ganas de salir de esa sociedad donde todo mundo se a acostumbrando a vivir.  
Sinceramente en los primeros capítulos fueron de daaaah, no me esta gustando nada esto, pero conforme pasa el tiempo la historia va mejorando poco a poco. Lo que más me gustó en toda la historia son las platicas que tiene Frank con su abuelo muerto, además de aquellos detalles donde aparecen máquinas que sólo tienen como objetivo censurar la literatura. 

El libro no me super enantó, pero no me super disgusto, lo tengo en un punto medio, como les digo la historia al principio me pareció aburrida y muuuuuuuuuuuuuuy larga, pero a la mitad de libro todo comienza a tornarse mejor. 

Es un libro para personas pacientes que no saben ni que esta pasando al principio.

La verdad es que nunca supe ¿por qué esta catalogado como thriller? si no tiene nada de trhiller, más bien me pareció una mezcla de ficción, distópia y romance que combina muy bien.  


Me gustaría leer un poco más del autor, porque investigando un poco más de él, su especialidad de género es el terror y esas cosas cools de la vida.

Buenos lectores espero les haya gustado la reseña de esta semana, les mando un abrazo enorme y ya sin virus y cosas malas en el blog jajaja. Y...






CONVERSATION

8 Comments:

  1. Hola Gio,
    no había escuchado nada del libro ni del autor, pero si dices que su especialidad es el terror me ha llamado la atención, en definitiva buscaré un libro que sea de terror; Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      no era un misterio, espero haya podido despertar algún interés para leerlo, si lo lees me dices que te pareció. Te mando saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  2. hola guapa,
    no conocía ni el libro ni el autor, y aunque me ha llamado la atención esperaré a leer alguna reseña más para decidirme a leerlo o no. Gracias por la fantástica reseña.
    Nos leemos.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      gracias por pasarte, ojala lo puedas leer
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me sorprende que esté catalogado como thriller si no crees que sea así. Este libro no me llama la atención pero si el autor se enmarca en el género del terror no descarto leer cualquier otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      si esta raro pero al igual que tú no descartó de leer más al autor, la verdad tiene buena pinta otro libros de su autoria.
      Si lees alguno me dices que tal te fue.
      Saludos y abrazos enormes

      Eliminar
  4. Buenas!
    Por lo que has dicho , me animaré a leerlo y ya al ver que no es thriller aunque este catalogado como tal me ha ganado porque seguro que diafrutaré la mezcla rara que tiene
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!
      por que yo lo digo jajajaja te ame, sii está raro pero esa rareza lo hace tan único en su especie, ojala te animes a leerlo y me cuentes que tal :)
      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.