Reseña "Wink, Poppy, Midnight"

Título: Wink, Poppy, Midnight
Autora: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R Editoras
No. de págs. 247
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.
Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Hola lectores, espero que le este yendo de lo mejor, ya casi es puente (para los que vivimos en México) créanme que un Godín como yo lo agradece en su totalidad jajaja (uno ya es anciano), bueno sin seguir hablando de mi edad y mi cansancio como vil anciana que soy, empecemos la reseña...

Desde que vi que la editorial empezó con la promo de este libro fue de woooow lo necesito y YA!!! pero por una u otra razón lo dejaba, pero en cuanto comencé a ver reseña de este libro en varios blogs amigos fue de wait wait!!! debo ahora si leer esto y si como todo mundo decía la historia empieza muuuuy bien, te engancha a la primera hoja. 


 Wink, Poppy, Midnight nos habla de 3 chicos, comencemos con Poppy una chica popular, guapa, rubia, bonita, tiene comiendo de su mano a uno que otro. Wink la chica rara que (no sé ustedes pero cada vez que describen a personajes con cabello chino, rizado y pecas, el estereotipo mi cabeza es como Eleanor), claro como la chica rara es amante de leer (waaaait ¿somos lo raros? jajaja). amante de las historias de hadas (ella cree que vive en una). y tenemos al chico Midnight un chico más torpe y desequilibrado que he conocido. 


Ya que tenemos los personajes sigamos con la historia, la historia nos cuenta un poco de la vida y personalidad de nuestros protagonistas. Poppy siendo la chica popular, como toda chica popular debe humillar a otra persona (en este caso era Wink), Midnight su perro fiel por así decirlo, lo trataba como su trapo viejo, esto empieza a cambiar un poco cuando Midnight se cambia de casa a un lado de la casa de Wink, empieza a conocerla un poco más, tratar su rara familia, sus costumbres, etc. Sin embargo Poppy se da cuenta de esto y cual bitch comienza a hacerle la vida un poco más complicada a Wink, pero eeeh momento toda bitch tiene un punto débil y su punto débil de Poppy era el hermano de Wink.

Las humillaciones pasan y pasan, hasta el día que Poppy le alza el vestido a Wink mostrándole a todos su ropa interior de unicornios... y aquí la historia empieza a mejorar a un nivel extremo y buenísimo.  
Como les dije la portada, la textura del libro la ame, la historia te engancha en las primeras páginas y hace que cada vez que avanzas quieres saber más y más. Con los personajes fue una montaña rusa de emociones, a veces amaba a Wink por ser la rara cool, loca, metida en su mundo. A veces amaba a Poppy porque a pesar de ser la popular cruel al final de todo, te explica porqué es así y claro como siempre digo una persona que es así, que humilla a la demás es porque algo trae atrás en su casa, problemas, algo. Además que como la describe la autora totalmente la imagine como es Cara Delevinge (jajaja no sé) y pfff Midnight (siguiente pregunta por favor jajaja) con este hombre tuve problemas serios, me desesperó en un 70% de la historia, no se decidía en su vida, si Wink o Poppy o Poopy o Wink (como para darle un par de bofetadas) si estaba bien o mal lo que hacia, que si esto que si lo otro, pero sin embargo creo que sino hubiera sido el personaje  como lo describe la autora, la historia hubiera tomado un giro muy diferente. 



Totalmente me gustó el libro, es una autora que sabe jugar muy bien con la mente del lector, porque a la mitad de la historia crees predecir el final de los sucesos pero baaam!!!! todo cambia en un segundo y te quedas de WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!! ¿en que momento? ¿cuando? ¿cómo? ¿a que hora pasó esto?, esa es una de las partes por las cuales volvería a leer a esta autora. 
Por otra cosa que me gustó fue las frases que tiene (lo llene de post-it s). 

Bueno lectores espero les haya gustado este reseña, me digan si ya lo leyeron o lo piensan leer o que onda con su vida jajaja. 
 








CONVERSATION

19 Comments:

  1. Hola bebé,
    Totalmente ame este libro, me gusta la historia, los personajes, ni favorita por siempre es Wink ❤ y obvio mi hijo se llamará Midnight jajaja aúnque a muchos les parezca bobo a mí me parece el más tierno del mundo, es un libro que pensaba saber la respuesta y al final bueno, nada fue como creía.
    La portada, sí, si es preciosa me encanta ❤ gracias por la reseña babe.

    #SoyGioGodinezFanForever ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      siii yo también lo ame de verdad, verdad que si #TeamWink jajaja, el final cayó un poco pero la manera de jugar con tu mente es muy buena.
      Saludos babe :)

      Eliminar
  2. Hola Gio,
    yo tengo este libro pendiente espero leerlo pronto, he leido muy buenas reseñas de el y despues de la tuya es imposible resistirse. Me alegra que ayas disfrutado tu lectura :)

    PD: Quizas sea mi primera lectura en ingles. Estoy muy emocionada.
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si debes de leerlo si o si, wooow te aventuras con un excelente libro al mundo de los libros en ingles, cuando lo leas me cuentas que tal te fue y cómo te fue en la experiencia de leer en ingles.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Hola, Gio :)
    La verdad es que no sé porque...no entiendo, en serio, porqué nadie habla de Poppy. Es el personaje más real a mi parecer, o puede que sea sólo yo quien la ve así porque, uno; me encantan los villanos, dos; me pareció el único personaje bien estructurado y, tres; bueno...no hay tres, con esos dos es suficiente.

    Es la única que para mí se acepta por completo, pero cuando llega el momento de enfrentar algo que le aterra, aun contra su voluntad lo hace y sale de ello mejor de lo que era antes, se encuentra por completo y decide aceptar todo desde el punto en que sí le interesa sin fijarse en su pasado y en lo que ya tenía construido, se olvida y comienza de nuevo. Tal vez es por ser tan diferente a mí que su personaje me impacto. No sé, la amo. Ustedes pueden quedarse con la pelirroja mentirosa jajaja :3

    Gracias por la reseña, en serio quería mucho saber tu opinión completa, ¡besitos!
    #SoyGioFanForever ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si dije que la imagine como Cara jajaja, es bromis. Del top esta Wink y después Poppy ese Midnight no más no eh si cayó super mal de mi gracia, un tipo muy indeciso, torpe y que se andaba dando amor con las dos, aaay chamaco baboso jajaja.
      Me gustan ellas dos como que sus personalidades chocan pero sabemos quién es la mente malévola de la historia y eso me gusta mucho.
      Saludos babe

      Eliminar
  4. Hola Gio!!

    Se ve una historia muy entretenida, me encanta eso de que les descubran el lado humano a las villanas, creo que me podría enamorar de Poppy, será mi futuro amor literario??? jajajaja De todas formas se ve muy ágil la historia, imagino que lo leería en un corto tiempo. Me lo apunto totalmente, quizá antes no lo hubiera hecho, pero últimamente el romance me está gustando como género literario jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Apuesto totalmente que Poppy se hará tu amor literario próximamente, así que debes de leerlo. Dicen que somos lo que leemos así que no quiero ventilarte pero creo que estás enamorado 😏 (Pollin)

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!! La verdad es que tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro debido a la gran cantidad de reseñas positivas que vengo leyendo desde hace tiempo. Me encanto tu reseña, muy detallada, me dejo con ganas de mas obviamente :)
    Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinion!!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hey espero que de verdad te des la oportunidad de leerlo, no te fallará. Muchas gracias por tu comentario tan cute.
      Saluditos y un beso :)

      Eliminar
  6. Hola, jaja me ha llamado mucho la atención.. De hecho ya lo habia hecho, pero la portada es muy bella y no sería capaz de leerlo en digital.. Así que esperaré.. Y si, tienes razón hay personas que son como son por los problemas.. Aunque eso no les da el derecho de desquitar con otros.. Jjaja me tienes muy intrigada con esod el final y todo.. Espero poder adquirirlo pronto! *-*

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente un libro que vale la pena tener en físico, por la bonita portada. Ojala lo leas pronto, claro el ser así no da ningún derecho a tratar a la gente mal.
      Saludos y un abrazo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buena pinta tiene este libro! Espero conseguirlo y poder leerlo pronto :D Aunque tengo unos cuantos pendientes...
    Gracias por la reseña! Por cierto, ya tienes una seguidora más :)

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro te recomiendo mucho leerlo, bueno después de leer tus infinitos pendientes jajajaja.
      Un beso 😘

      Eliminar
  8. Hola Gio!!!
    Tengo este libro pendiente desde que leí la reseña de Lib :D
    Lo veo por todas partes y me llama mucho la atención :D
    Jaja me alegra que te gustara y lo de la montaña rusa de emociones es interesante XD
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña!!!
      Si debes si o si leerlos es muy lindo y divertido a la vez. Totalmente interesante lo de las emociones.
      Un abrazoo enorme pequeña sherlocked :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Descubríe ste libro hace unos meses y lo primero que me llamó la atención fue la portada *.* Es taan preciosa jajjaa.
    Me alegro de que te haya gustado, eso de que el final parezca predecible pero al final no lo sea en absoluto me gusta mucho ^^
    Espero poder hacerme con este libro pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si eso del el final es muy bueno porque te sales de tu confort de que ya sabías que iba a pasar y baam te sorprende de la vida.
      Saludos y un abrazo enorme :)

      Eliminar
  10. Hola!! Jutamente eh Conseguido Hacerme con un Ejemplar. Y Muero Por Leerlo al Final, Mis Ansias Son Terribles, Pero Me encuentro a unos capitulos de terminar otra lectura por lo Cual He Decidido esperar un Poco, Asi Que Espero Poder Leerlo este Finde Semana, Aunque Quiza con la Pinta Que Tiene me lo Termine antes jaja
    Gracias Por Tu Opinion, Nos Leemos?
    Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.