5 datos curisos de la película "Yo antes de ti"

Hola lectores espero les vaya de maravilla, hoy basta de tantas reseñas seguidas, porque hoy es break y les traigo 5 curiosidades de este fenómeno que a todo mundo les llama, ya sea por el libro y/o la película, si claro estoy hablando de "Yo antes de ti".
 
Así que empecemos...


1. Jojo Moyes ganó dos veces el Premio de Novela Romántica del año.



2. Thea Sharrock hace su debut como directora en "Yo antes de ti".





3. Según la escritora la novela esta basada en hechos reales. (mmmm... ¿Quién habrán sido?)



4. En la lista de Best Sellers el libro pasó de la posición 141 al 3 en US (Ya los vieron lectores jajaja)



5. Emilia Clarke participa en la serie "Juego de tronos" como Daenerys Targaryen.



y el plus que esto creo que TOOOOOOOOODOOOO mundo lo sabe


6. Existe un segundo libro llamado "Después de ti" /After You

 
Bueno lectores espero les haya gustado entrada super pequeña pero ya no los quería aturdir con tanta reseña jaja. Cuéntenme si ya vieron la pelí o leyeron el libro que les pareció o lo que quieran. Saludos y...
 
 


CONVERSATION

16 Comments:

  1. Hola!! No sabia que el libro estaba inspirado en una historia real!!! Ays que duro todo...
    Y lo del segundo libro si lo sabia pero aun no me animo a leerlo, vos ya lo leiste??? Es que todo el mundo dice que en verdad no esta muy bueno y Lou ya no es la Lou de siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo también solo pense que era producto de la imaginación de la autora, pero al investigar si fue de wooow, no sé si lo vaya a leer la verdad con este boom que esta no sé si leerlo.
      Saludos .

      Eliminar
  2. OMG !!! 😱😱😱 Una historia de la vida real, quien lo diría no puedo creer lo que realmente sufrieron las protagonistas de la historia si es una historia real. Muy buenos datos son todo interesante y me encanta Emilia clarke como Lou, la ame en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gusto yo ya espero verla pronto y me cambie la perspectiva que me dejo el libro.
      Saludos 😊

      Eliminar
  3. Hola, que linda y rápida entrada.
    De la 1 y la 2 no sabia nada, ya había leido una nota al respecto sobre que esta basada en hechos reales, y aunque no soy fan de GoT ya sabia que Emilia actuaba en la serie.
    Un beso y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, si so datos que probablemente sabian o no pero se me hicieron interesantes.
      💋 Saludos

      Eliminar
  4. ¿Has leído el libro y visto la peli? ¿Qué tal está como adaptación? ¿Es fiel al libro? No me llamaba la atención pero vista la explosión que ha causado quizás lo lea. ¿Lo recomiendas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lei el libro sin embargo en mi opinión personal para mi fue muuuuy predecible, al capitulo 5 ya sabías que iba a pasar, la película no la he visto así que dudo en verla.
      Léelo y sacarás tu propia opinión.
      Saludos 💋

      Eliminar
  5. Para mí, Emilia siempre será Daenerys ♥ o ya de perdis Sara Connor jajaja, aunque puede que sea un pecado porque Sara Connor es lo máximo en la vida xD En fin, gracias por los datos :)

    #SoyGioFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si su personalidad queda mejor con Daenerys.
      Gracias a ti por pasar saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los datos curiosos bebé, no sé si voy a leer yo después de ti, es que no me gusto la historia pero me gustaría leerlo solo por morbo *emoji pensando, seguiré meditándolo jajaja besitos ❤ #SoyGioFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo tampoco sé si leerlo, pero lo más probable es que no, medítalo y me avisas para que me lo cuentes jajaja.
      Saluditos

      Eliminar
  8. Se parece un poco la historia a amigos una pelicula de dos hombres que se asen muy amigos y uno esta paraplejico es una historia real.

    ResponderEliminar
  9. Se parece un poco la historia a amigos una pelicula de dos hombres que se asen muy amigos y uno esta paraplejico es una historia real.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.