Reseña " Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)"

Título: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)
Autor: Amalia Andrade 
Editorial: Planeta
No. de págs. 189
ISBN: 9788467046717


Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…
Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.
Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.
La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.


Empecemos con esta reseña, primero que nada quiero agradecerles a mis BFFas Lib y Dani por haberme regalado este bonito libro por mi cumple (yeeiiii). La verdad no es tipo de libros que yo compraría al verlos en una librería (por el título, no soy de esas personas que compra libros de "autoayuda" después de una roptura amorosa), pero un libro y más si de es un regalo no se le niega a nadie jajaja. Después de decir esto vaya que sorpresa y divertida me di leyendo este libro.

En cuanto lo empece a hojear fue amor a primera vista, las ilustraciones, el formato como si fuera escrito a mano, stikers y demás solo me hizo pensar primero que era un estilo "destroza este diario" y esos libros con actividades, pero no en cuanto mi curiosidad fue mayor tome el libro y comencé a leerlo. 

Todo empieza con las "condiciones" por así decirlo de las personas que no deben de leer este libro. personas que terminaron una relación, corazón roto, etc. Pero como yo no tenía nada de eso continué aventurando en sus páginas. Sin más pasadas unas cuantas páginas yo moría de risa en el transporte (si la gente me veía como un bicho raro salida de un manicomio) jajajaja pero no me importo. 

Se preguntarán ¿por qué esta loca reía? pues queridos amigos, no estamos solos, todos hemos hecho alguna cosa loca cuando nos rompen el corazón, y si eso esta plasmado en este libro, las fases por las que pasamos cuando estamos en ese momento que pensamos que la vida no vale jajaja (estilo Juanga "Yo no nací parar amar" jajaja). Lo más chistoso es que si estas en alguna etapa así en estos momentos te sentirás identificad@, pero sino es tu caso morirás de risa en cada página (100% comprobado) además que recordarás lo que hiciste cuando te encontrabas en etapas "Drama queen" jajaja. Desde el típico oír música triste para echarle limón a la herida, comer chocolate hasta morir, etc. 


El libro si es un poco el concepto que últimamente ha estado de moda, pero en lo personal como lo he venido diciendo es un libro que te hará pasar un rato muy divertido, leyendo lo ridículos que somos cuando estamos en situaciones amorosas. Las ilustraciones son muy básicas pero le dan un toque muy único, además que la autora le da un toque muy juvenil que cualquiera se puede identificar y captar chistes actuales que usamos a diario. 

Totalmente lo recomiendo mucho este libro independiente en la situación que estés, al final de cuentas te sacará una sonrisa y será un libros que apreciarás mucho (porque te hace escribir cosas personales que no querrás que nadie sepa)  jajajaja.
Calificación 4.5 de 5 monstruos 


Espero les haya gustado esta reseña...



17 comentarios:

  1. Dejar en visto jajaja xD

    ¡Hola, Gio!
    Gracias por la reseña, estoy ansiosa por tenerlo en mis manos, espero pronto leerlo, ¡un beso! #SoyGioFanForever ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que cuanto te llegue me lo presumas y además te diviertas tanto como yo leyéndolo.
      Saludos

      Eliminar
  2. A palabras necias... dejar en visto, hasta parece sacado de "acción poética"

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y hay mejores, te recomiendo leerlo.
      Saludos y gracias por pasar al blog.

      Eliminar
  3. Hola :)
    He visto este libro por todas partes. La verdad no soy de leer este tipo de libros.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de leer esas cosas pero aah que divertida me di jajaja. Espero le des una oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
  4. Yo de verdad, de verdad, de verdad correré a comprar el libro ahora es justo el libro que debe llegar a mi vida en ma próxima hora, la portada me encanta y las hojas también, soy feliz de que lo hayas disfrutado. Te quiero Gio bebé. ❤ btw me robare la foto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correeeeee a comprarlo ahora mismo jajaja sii el arte esta muy lindo, gracias fue un lindo y agradable regalo,
      Robate lo que quieres jajaja.
      te quiero

      Eliminar
  5. Holis!!
    No se por que presiento que este libro me va a gustar mucho, mucho, demasiado. Ya con ver lo del visto no me queda duda que voy a disfrutar leerlo. Aunque ahora que lo pienso no se si sea buena idea que lo lea en este punto de mi vida... Bah! no importa soy una rebelde y aun así lo buscare :)
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      no te preocupes si es no tu momento tu disfrútalo como yo lo hice, yo tampoco estaba en esa situación.
      Saludos y gracias por pasar al blog. abrazos

      Eliminar
  6. Hola!

    Este libro lo he visto mucho en las redes sociales y no tenía idea de que trataba, me parece muy original y divertido. Y con un lenguaje contingente. Creo que me lo pasaría genial leyéndolo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si ha sido un boom desde que salió, sin duda alguna pasas un buen rato leyéndolo y riéndote de lo que hace la gente cuando tiene el corazón roto.
      Saludos

      Eliminar
    2. "lo ridículo que somos" ay :,) jajaja
      con el solo nombre del libro se me antoja

      Eliminar
    3. Totalmente cierto, vale cuando lo less me dices que tal.
      Saludito

      Eliminar
  7. ¡Genial! Había escuchado este libro pero nunca pensé que fuera tan bueno, le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña <3 Por cierto, te acabo de nominar en un tag de Típico Reto en mi blog: https://tributoentrelibros.blogspot.mx/2016/05/booktag-tipico-reto-fui-nominada.html por si gustas responderlo.
    Que estés de lo mejor, saludos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Había escuchado este libro pero nunca pensé que fuera tan bueno, le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña <3 Por cierto, te acabo de nominar en un tag de Típico Reto en mi blog: https://tributoentrelibros.blogspot.mx/2016/05/booktag-tipico-reto-fui-nominada.html por si gustas responderlo.
    Que estés de lo mejor, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy divertido, yeeeiiii mil gracias lo hare la próxima semana.
      Saludosy me paso a tu blog 💋

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario, deja tu blog y te comento!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...