Pelis de terror



Hola lectores oficialmente comenzamos la "Semana del terror" recuerden que algunas entradas serán de nuestro editor invitado, al final de cada entrada pondré la firma de cada uno de nosotros.

Para que entren en modo terrorífico en esta época, y sin recurrir a los clásicos, aquí les van tres películas que demuestran que hoy en día, aún se pueden hacer buenas historias que de verdad te hagan sentir algo más que solo un susto con el aumento de volumen o apariciones repentinas.




El Babadook  (The babadook)
Director: Jennifer Kent
Australia 
Año: 2014

Esta cinta inicia con la que parece ser la típica historia de terror con un niño raro obsesionado con los monstruos (como la responsable de este blog :D) y una madre que no sabe cómo controlarlo. Pero entonces, llega un aparente libro para niños, que en realidad habla sobre un ser extraño que empezará a meterse en la vida de esta familia, causando todo tipo de tétricas situaciones. Tendrán terror y pesadillas asegurados gracias a su impecable fotografía y buenas actuaciones.




 


                                                         
Está detrás de ti (It follows)
Director: David Robert Mitchell
EUA – Canadá
Año:2014

La regla del sexo y muerte en las películas de terror, es aplicada en su totalidad y explícitamente en esta joyita del cine. Una extraña maldición, es transmitida de persona a persona al mantener relaciones sexuales con alguien que la posea. Esto causa que un ser que puede tomar la forma de alguien que conozcas o no, te siga todo el tiempo, despacio, hasta alcanzarte. Puntos a destacar de esta peli son su inquietante música, su protagonista y la capacidad de lograr una gran atmósfera con poco presupuesto.






La cumbre escarlata (The crimson peak)
Director: Guillermo del Toro
Año: 2015

Una mansión encantada será la verdadera protagonista de lo que seguro se convertirá en un clásico. Una joven se enamora del encantador dueño de una bella mansión gótica, a la cual llegaran a vivir después de casarse. Pero pronto descubrirá que su esposo, la hermana de este y la casona misma, esconden muchos secretos, que tal vez era mejor no conocer. Esta cinta que se estrena el 30 de octubre, viene de la mente del mexicano Guillermo del Toro, y promete darnos dosis de terror, belleza y amor por igual.







Bueno, esas solo algunas de las películas que pueden darnos un buen rato asustándonos y dejándonos extrañas sensaciones después de verlas. Si conocen alguna otra que quieran recomendar, escríbanlo en los comentarios. Y también escriban que les parecieron estas películas.



CONVERSATION

4 Comments:

  1. Yo muero por ver la Cumbre Escarlata, ahí actúa mi esposo Tom Hiddleston <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve que va estar buena, me decía mi amigo qué se inspiró en varios libros,investigó y te paso el dato. ;)

      Eliminar
  2. Uff yo no puedo ver pelis de Terror >.< lo paso fatal y luego pillo rollos <3

    ResponderEliminar
  3. Ya vi las tres películas y todas me gustaron. Aunque las veo mas como de suspenso pero creo que eso ya es cosa mía de tan acostumbrado que estoy al genero de terror

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.