Noticias


Hola lectores esta estrada no es para reseña, ni tag. Solo les vengo a informar que a partir de la próxima semana tendremos Dos nuevas secciones en el blog una se llama:

"Visitando..."

Tiene como objetivo dos cosas: 
1. Los suscriptores que no son de México conozcan un poco de nuestro país.
2. Los que viven aquí (México) puedan asistir a eventos culturales, deportivos, museos, bibliotecas,ferias del libro, etc.
Me gustaría muchísimo que si van a uno de los lugares que serán recomendados en esta sección, entre todos compartamos una selfie  y/o un comentario de que tal se la pasaron, obviamente con sus famosos y chulo hashtag #VisitandoGioreads


Y la otra sección, considerando que los libros están demasiado caros y nuestro bolsillo esta más vació que desierto, esta sección va para ustedes. 

"En el librero..."

En esta sección se subirán libros en pdf y/o epub para que ustedes los descarguen y los puedan leer sin gastar un solo peso,dolar,euro,libra,sol, etc. Se subirán 1 o 2 libros por semana. yeeeeiiii y lo mejor de todo es que ¡¡¡SON GRATIS!!!!
Recuerden que aquí me gustaría ver en los comentarios que libros les gustaría que subiera para que lo puedan descargar.



Espero que les gusten estas secciones y empecemos a compartir entre lectores, díganme en los comentarios que les parecen y todo eso chulo que ponen. 

CONVERSATION

2 Comments:

  1. Me parece genial !!<3 Un abrazo, por ahora no se que libro podría ser en PDF ... No me decido :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu siempre tan linda :) empezaré a subir unos cuantos ;)

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.